Página 449 de 488 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4481
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponzio Ver Mensaje
    Pero no es muy normal que gaste aceite no?
    Debería llevarlo al concesionario??
    Los TDI eran famosos por gastar aceite y se ve que algunos TSI también.
    En el rodaje sí es normal que consuma algo.

    Si quieres llevarlo al concesionario llévalo, pero te van a decir: "Es un consumo normal".
    Como te decía, en el manual pone que hasta 1 litro/ 1000km es normal, aunque sea una burrada.

  2. #4482
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    De memoria recuerdo que alguien mandó la circular de VW con el número de referencia y demás y que era por fallo de diseño.
    Busca a ver si lo encuentras en este hilo, sino a ver si quien lo colgó te lo refresca.
    Ufff, buscaré a ver si lo encuentro.

    A ver si alguien la tiene a mano, porque este hilo es muuuuuuuu largo, jajaja

  3. #4483
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Ufff, buscaré a ver si lo encuentro.

    A ver si alguien la tiene a mano, porque este hilo es muuuuuuuu largo, jajaja
    A mi me cambiaron los asideros en garantía y me comentaron que estaba reconocido por Volkswagen

  4. #4484
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    A mi me cambiaron los asideros en garantía y me comentaron que estaba reconocido por Volkswagen
    Podrías decirme por privado datos?.

    Tuyos y del concesionario, para que vean que hay más casos

  5. #4485
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Estos días con la ventana bajada y a velocidades muy bajas oía un ruido como si metieras dos piezas metálicas en una botella y las agitas, a piezas sueltas, creo que puede venir del DSG aunque no descarto otros elementos como suspensión o transmisión, marcha atrás no me suena o no lo he sentido. Con la ventana subida no se siente, a alguno le ha pasado? Es un Passat b8, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4486
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    . Se lo dije y me lo cambiaron, pero es cierto que he tenido problemas más graves con el coche. Pero en el concesionario me dijeron que estaba cubierto por la garantía
    Última edición por disciple; 18/08/2019 a las 15:36

  7. #4487
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, Hace algún tiempo paré el ccoche con la reserva ponía que me quedaba para 50 Km, pues bien al día siguiente arranco el coche y pone que tengo autonomía para 200 Km. y no se enciende el testigo de la reserva. Llené el depósito a tope y me ponía 900 Km, cuando lo normal era 1020 o 1030. Desde entonces, el nivel no va bien, el consumo desde el último repostaje se resetea cuando quiere y los km disponibles suben y bajan mucho. Cuando abro el tapón del depósito de combustible se oye un ruido como entrada o salida de aire. es normal??
    Mi coche es un Passat 1.4 tsi 150cv.
    Os ocurre a alguno??
    Un saludo

  8. #4488
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Hola buenas, Hace algún tiempo paré el ccoche con la reserva ponía que me quedaba para 50 Km, pues bien al día siguiente arranco el coche y pone que tengo autonomía para 200 Km. y no se enciende el testigo de la reserva. Llené el depósito a tope y me ponía 900 Km, cuando lo normal era 1020 o 1030. Desde entonces, el nivel no va bien, el consumo desde el último repostaje se resetea cuando quiere y los km disponibles suben y bajan mucho. Cuando abro el tapón del depósito de combustible se oye un ruido como entrada o salida de aire. es normal??
    Mi coche es un Passat 1.4 tsi 150cv.
    Os ocurre a alguno??
    Un saludo
    En primer lugar, cuando aparcas el coche y marca un consumo determinado de media pone la autonomía de ese consumo. Al arrancarlo al día siguiente la media baja y te indica mayor autonomía, eso me pasa a mi también y creo que está bien.

    Prueba en resetear todo y empezar de cero para tener un mayor control en el consumo pero la autonomía depende del consumo medio que te ponga y por último el depósito es estanco y el combustible se calienta, el líquido se expande y genera gas que es lo que te suena al quitar el tapón, totalmente normal y a todos nos pasa


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    ttraidor (19/08/2019)

  10. #4489
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Estos días con la ventana bajada y a velocidades muy bajas oía un ruido como si metieras dos piezas metálicas en una botella y las agitas, a piezas sueltas, creo que puede venir del DSG aunque no descarto otros elementos como suspensión o transmisión, marcha atrás no me suena o no lo he sentido. Con la ventana subida no se siente, a alguno le ha pasado? Es un Passat b8, saludos


    Rafaiphone
    Donde exactamente lo oías? Yo tuve un ruido parecido una vez y no fue más que una piedra que se metió entre los discos delanteros de freno. Puede ser algo simple pero a baja velocidad suena como lo describes sobre todo cuando vas descendiendo de velocidad o aumentando desde parado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #4490
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Donde exactamente lo oías? Yo tuve un ruido parecido una vez y no fue más que una piedra que se metió entre los discos delanteros de freno. Puede ser algo simple pero a baja velocidad suena como lo describes sobre todo cuando vas descendiendo de velocidad o aumentando desde parado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exactamente lo escucho en el lado izquierdo del coche, cuando las calles son empedradas se oye mucho mas (como por ejemplo en el pueblo) por Madrid al ser calles “bien pavimentadas” se oye mínimamente por eso me he dado cuenta porque lo escuché en el pueblo y se escucha casi parado pero el mío es cambio automático, el tuyo deduzco que es manual, es así?


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 449 de 488 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •