Página 313 de 488 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3121
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Eso es @Kuldas....la ruedecilla de los espejos, el propio pomo de las marchas....estamos hablando de piezas que están sujetas a un desgaste con el paso del tiempo independientemente de que seamos más o menos cuidadosos....

    Aquí lo que estamos viendo, es que hay plásticos que "parten" sin estar en situaciones de uso intensivo, en localizaciones concretas y muy repetidas y en coches prácticamente nuevos....

    Y ojo....que sustituir esas piezas implicará seguramente, desmontar gran parte de la puerta, con el consiguiente riesgo de que una vez sustituida sea "peor el remedio que la enfermedad" (grillos, malos ajustes, etc....)
    Yo ya no les paso ni una, le quedan 3 años al coche, con 4 lo vendo y hasta ese día como si tienen que desmontarlo y volverlo a montar entero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Para mi parecer que lo mismo me equivoco esa pieza entra muy justa y es muy fragil por eso le falta el bocado a todos en esa esquina al instalarlas y tambien es de un material muy blando por eso ese desgaste tan rapido, lo de cambiarlo a todos los coches... Solamente quien se queje y se de cuenta
    si te fijas, al tirar del asa para cerrar la puerta, ese labio se somete a tensión hasta que parte.
    Lo jodido es que con el jefe de taller hemos mirado uno que tenía al lado (variant, mismo color, con 19.000km) y ni rastro de estrés en la pieza. Quizás porque era my17 (llevaba los relojes blancos en el DC).

    El del acompañante empieza tambien a ceder..

    Guardad todos las fotos de esta incidencia: confirma el hecho que se trata de una pieza mal diseñada o mal dimensionada. Puede a algunos nos parta por un sitio u otro porque depende del ensamblaje, dilataciones, etc.. pero acaba cediendo por algun sitio u otro.
    Última edición por urihale; 01/08/2017 a las 15:57

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    Kuldas (01/08/2017)

  4. #3123
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    si te fijas, al tirar del asa para cerrar la puerta, ese labio se somete a tensión hasta que parte.
    Lo jodido es que con el jefe de taller hemos mirado uno que tenía al lado (variant, mismo color, con 19.000km) y ni rastro de estrés en la pieza. Quizás porque era my17 (llevaba los relojes blancos en el DC).

    El del acompañante empieza tambien a ceder..
    Has mirado y eran del mismo material o mismo tacto? Por aqui tambien hay my17 haber si comentan

  5. #3124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Has mirado y eran del mismo material o mismo tacto? Por aqui tambien hay my17 haber si comentan
    a la vista y tacto parecía la misma pieza. Es verdad que yo suelo tirar de la parte superior, quizás haya gente que tire de la mitad para abajo. Pero al lado del acompañante le está pasando lo mismo.

    Igual el propietario de ese coche no toca el asa y cierra la puerta desde el marco... a lo james bond.
    Última edición por urihale; 01/08/2017 a las 15:59

  6. #3125
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    si te fijas, al tirar del asa para cerrar la puerta, ese labio se somete a tensión hasta que parte.
    Lo jodido es que con el jefe de taller hemos mirado uno que tenía al lado (variant, mismo color, con 19.000km) y ni rastro de estrés en la pieza. Quizás porque era my17 (llevaba los relojes blancos en el DC).

    El del acompañante empieza tambien a ceder..

    Guardad todos las fotos de esta incidencia: confirma el hecho que se trata de una pieza mal diseñada o mal dimensionada. Puede a algunos nos parta por un sitio u otro porque depende del ensamblaje, dilataciones, etc.. pero acaba cediendo por algun sitio u otro.
    El mío el MY17 y lo tiene roto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3126
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de mirar los de las 4 puertas, solo lo tengo en el del conductor, el trozo que falta es muy pequeño y como he comentado lleva mucho tiempo, puede que a los 4 meses de tener el coche, cuando lo vi no le di mayor importancia a simple vista ni se aprecia, lo detecte limpiando a fondo el coche. Mi coche tiene actualmente 97.500 kms. y no ha ido a mas como se ve lo que ha pasado a otros compañeros. Yo si se queda así no pienso tocarlo, como se pongan a desmontar........ me imagino grillos y demas!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo acabo de mirar los de las 4 puertas, solo lo tengo en el del conductor, el trozo que falta es muy pequeño y como he comentado lleva mucho tiempo, puede que a los 4 meses de tener el coche, cuando lo vi no le di mayor importancia a simple vista ni se aprecia, lo detecte limpiando a fondo el coche. Mi coche tiene actualmente 97.500 kms. y no ha ido a mas como se ve lo que ha pasado a otros compañeros. Yo si se queda así no pienso tocarlo, como se pongan a desmontar........ me imagino grillos y demas!!
    ... y clips rotos.. por eso, que si parte la pego y seguro que no vuelve a partir.

  9. #3128
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Dios mío!!! Menos mal que la luna no tienen que volver a ponerla.... la están rompiendo por todos lados!!!!

    Y ahora que? A cambiar el techo?!!??



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 01/08/2017 a las 16:22

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    dalomar (01/08/2017), esabea (01/08/2017)

  11. #3129
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Dios mío!!! Menos mal que la luna no tienen que volver a ponerla.... la están rompiendo por todos lados!!!!

    Y ahora que? A cambiar el techo?!!??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te has quedado a inspeccionar el trabajo de cambiar la luna? Es donde te la cambiaron la primera vez? Que cruz tienes!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (01/08/2017)

  13. #3130
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Te has quedado a inspeccionar el trabajo de cambiar la luna? Es donde te la cambiaron la primera vez? Que cruz tienes!!
    Requisito indispensable si querían cambiar la luna era estar yo presente. Donde me la cambiaron la primera vez.

    Alguien quiere un poco de parafina?!! A mí coche le chorrea por dentro.



    ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    esabea (01/08/2017)

Página 313 de 488 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •