Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Quería consultaros un pequeño ruido que me tiene muy mosqueado y no se si es normal o que. Tengo un variant sport 1.8tsi DSG7 y cuando voy a baja velocidad circulando por el parking o cuando voy a cruzar un resalto/guardia tumbado de la carretera, me hace un pequeño ruido como si estuviera trajinando el cambio de marchas, una especie de ruido como cuando vas a muy baja velocidad en un manual y baja por debajo de las rpm de ralenti pero más agudo, como un traqueteo de engranajes. Sobre todo y es más acusado entre 2 y 3 marcha.

no llevo ni 10.000 kms y me tiene un poco mosqueado, no es muy fuerte que digamos, pero no lo noto normal del todo. Pero a lo mejor si lo es en los DSG7, no se.
Yo lo tengo. Lo comenté varios post atrás. Me hicieron el ajuste básico de la caja, y vuelve a oirse, es como describes, ruido de rodamientos a los que le falta alguna bola. Solo lo oigo desde dentro, bajando la ventanilla no, y a velocidades muy bajas, ya que luego el rozamiento lo tapa.

Cuando baja de 3a a 2a y está trabajando la suspensión por culpa de baches o resaltos, se nota brusco. Más adelante les voy a insistir otra vez con el tema. Lo malo es que dado que el cambio funciona correctamente, no hay errores registrados, no se meten a saco en el tema.

A parte, vuelvo a tener los ruidos a cama vieja en la suspensión, en la parte derecha, se nota mucho cuando giras a la izquierda y en el giro pillas una ondulación en la calle, suena más que antes de que me echasen la grasa.