Página 468 de 488 PrimerPrimer ... 368418458466467468469470478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,671 al 4,680 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4671
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimix Ver Mensaje
    Y entonces la única manera es abrir de forma manual? Nunca me había pasado y siempre dejo el coche en el mismo sitio cuando llevo al peque al cole.
    Así es, puede ser que hubiera un coche oficial del parque móvil.

    Yo vivía cerca de la base aérea de Getafe y dependiendo de donde aparcaba no me abría ni me arrancaba.

    Me saltaba la alarma al abrirlo manualmente, jeje


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Gimix (17/02/2020)

  3. #4672
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Igual en ese momento estaba por allí alguien que lleve ese tipo de dispositivos. Yo tengo localizados un par de sitios, cerca de comisarías o cuarteles, que pasa. El inhibidor interfiere los mandos, así que no hay nada que hacer.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    Gimix (17/02/2020)

  5. #4673
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

  6. #4674
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Apoya brazos hinchado y rotura cristal cuadro velocímetro

    Buenos días a todo el mundo. Soy reciente miembro de este foro y reciente disfrutador del Passat. El mío es de segunda mano, y claro, viene con ciertas taras que puesto que soy algo polilla me gustaría solucionar, adjunto imágenes por si hay suerte, he buscado pero no he he encontrado nada, sí es duplicado disculpad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ya aprovecho a ver si alguien sabe si es fácil desmontar esto para pintar:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Muchas gracias!

    Última edición por Nocor5; 24/02/2020 a las 15:07

  7. #4675
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Pues a ver:

    La primera foto es un defecto de fábrica. Al laminar la piel sintética se ha quedado una zona con una burbuja de aire que de nuevo no se ve pero con el tiempo a base de dilatarse cuando hace calor va desprendiéndola. Única solución con garantías: desmontar el panel de puerta, desmontar de éste el apoyabrazos, quitarle la "piel" y volverlo a tapizar de la mejor forma que se pueda con un material parecido (igual te garantizo que no encontrarás). La otra es un apoyabrazos de desguace. Nuevo creo que sólo te venderán el panel completo.

    En la esquina del cuadro, si el problema es esa especie de "arrugas", es un rechupe producido al inyectar la pieza de plástico bien por un proceso incorrecto o por un diseño de pieza inadecuado. Por resumir es una falta de material y no tiene solución salvo otra pieza que esté bien inyectada.

    Si lo que quieres desmontar es la talonera (el plástico que va por debajo de la puerta), suele ir cogido con tornillos al fondo del coche que habría que soltar y luego sacar unos clips a tirón.

  8. #4676
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    YO en la foto del cuadro no soy capaz de ver nada

  9. #4677
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Hola.

    Pues a ver:

    La primera foto es un defecto de fábrica. Al laminar la piel sintética se ha quedado una zona con una burbuja de aire que de nuevo no se ve pero con el tiempo a base de dilatarse cuando hace calor va desprendiéndola. Única solución con garantías: desmontar el panel de puerta, desmontar de éste el apoyabrazos, quitarle la "piel" y volverlo a tapizar de la mejor forma que se pueda con un material parecido (igual te garantizo que no encontrarás). La otra es un apoyabrazos de desguace. Nuevo creo que sólo te venderán el panel completo.

    En la esquina del cuadro, si el problema es esa especie de "arrugas", es un rechupe producido al inyectar la pieza de plástico bien por un proceso incorrecto o por un diseño de pieza inadecuado. Por resumir es una falta de material y no tiene solución salvo otra pieza que esté bien inyectada.

    Si lo que quieres desmontar es la talonera (el plástico que va por debajo de la puerta), suele ir cogido con tornillos al fondo del coche que habría que soltar y luego sacar unos clips a tirón.
    Muchas gracias Auradricus , al final no espere y he inyectado superglue, al ser skai (plástico) me da un poco igual q se fastidie. No ha quedado del todo mal... Lo de la esfera es una raja que tiene en la tercera línea como a 400 rpm...es decir el metraquilato roto... Como no cambie el cuadro imagino que hoy jodio... Gracias tb por la idea de desmontar las taloneras, lo de los clips q lleva es lo q me da rabia por si me cargó alguno al sacar.... Muy amable

  10. #4678
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    YO en la foto del cuadro no soy capaz de ver nada
    Sobre las 400 rpm está rajado... Lo q más me mosquea es como puede haberse roto... Solo falta q haya tenido un golpe serio...

  11. #4679
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Una pregunta, cuando ponéis el regulador de velocidad y bajáis una cuesta circulando se os pasa de la velocidad, verdad? Yo le tengo puesto por ejemplo a 125km/h y si la cuesta es pronunciada y larga puedo acabar en 140m/h. Alguna solución? Gracias.

  12. #4680
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Hola. Una pregunta, cuando ponéis el regulador de velocidad y bajáis una cuesta circulando se os pasa de la velocidad, verdad? Yo le tengo puesto por ejemplo a 125km/h y si la cuesta es pronunciada y larga puedo acabar en 140m/h. Alguna solución? Gracias.
    Pisar el freno... Si la cuesta es tan pronunciada que el freno motor no es suficiente no queda otra que frenar.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 468 de 488 PrimerPrimer ... 368418458466467468469470478 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •