Resultados 1 al 10 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40587
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2015
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw passat sport 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado imposible conectar mirrorlink con s4

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Mi eos era del 2010, no se si a los mas antiguos le pasaba, supongo que será de la época de tu scirocco y muy probablemente usasen la misma centralita.
    Por lo menos en el passat en automático (es decir, dejando que se plieguen solos al cerrar el coche) nunca me falló... de momento...

    yo probé hoy con el móvil de mi padre, y nada. No se si habría que instalar alguna app, como vw media. voy a echar un ojo al manual. No me interesé mucho porque no soy usuario de android, espero que no tarden en actualizar a carplay como prometieron
    EDITO: en el manual indica que en función del terminal movil, habrá que tener instalado cierto software, y que consultes en su web. prueba a instalar el vw media, creo recordar que era este (sin garantías de buena memoria)
    Yo he hecho todo tipo de pruebas con varios teléfonos y varios cables y ha sido imposible que funcionará si alguien a conseguido conectarlo por favor que ponga como lo ha hecho y qué teléfono tiene ,gracias. lo he comentado en el concesionario y como es un modelo muy nuevo no sabes nada. mi coche es un Passat modelo 2015 con discover Pro

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidigc Ver Mensaje
    Yo he hecho todo tipo de pruebas con varios teléfonos y varios cables y ha sido imposible que funcionará si alguien a conseguido conectarlo por favor que ponga como lo ha hecho y qué teléfono tiene ,gracias. lo he comentado en el concesionario y como es un modelo muy nuevo no sabes nada. mi coche es un Passat modelo 2015 con discover Pro
    Bienvenido compañero. Seguro que pronto aquellos que están disfrutando del modelo te podrán contestar.

    Por cierto, te invito a compartir una fotos del coche en el hilo "Toda la información sobre el Passat B8", además de la configuración, modelo, etc. Así nos pones los dientes largos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidigc Ver Mensaje
    Yo he hecho todo tipo de pruebas con varios teléfonos y varios cables y ha sido imposible que funcionará si alguien a conseguido conectarlo por favor que ponga como lo ha hecho y qué teléfono tiene ,gracias. lo he comentado en el concesionario y como es un modelo muy nuevo no sabes nada. mi coche es un Passat modelo 2015 con discover Pro
    Hola yo también he probado con varios cables y los siguientes modelos Samsung Galaxy S3 rooteado Cyanogenmod, Galaxy S3 mini y Galaxy S4.
    El comercial del concesionario probo su Note 3 y tampoco engancho.
    Probamos en un variant y una berlina del concesionario y tampoco.
    Mañana me arreglan el lavafaros derecho y me van poner una actualización del Discover Pro. Por si suena la flauta.
    Ya os contare.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Hola yo también he probado con varios cables y los siguientes modelos Samsung Galaxy S3 rooteado Cyanogenmod, Galaxy S3 mini y Galaxy S4.
    El comercial del concesionario probo su Note 3 y tampoco engancho.
    Probamos en un variant y una berlina del concesionario y tampoco.
    Mañana me arreglan el lavafaros derecho y me van poner una actualización del Discover Pro. Por si suena la flauta.
    Ya os contare.
    Salu2
    Una pregunta. En su momento estuve buscando si liberaban en algún sitio de vw (uk, de, es...) actualizaciones del firmware del Discover pro pero no encontré nada. No se si este tipo de actualizaciones solo se pueden hacer en el concesionario oficial. ¿Alguno sabe Si esto es así o existe algún repositorio como las actualizaciones del navegador donde se puedan descargar?

    Es que es probable que según vayan solucionando problemas software, vayan liberando actualizaciones pero si solo están disponibles en el concesionario...vaya faena tener que andar de visita

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •