Página 488 de 488 PrimerPrimer ... 388438478486487488
Resultados 4,871 al 4,874 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4871
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100744
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2023
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat b8 sport 2.0 tdi 150cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos! Soy poseedor reciente de un passat b8 sport con cambio dsg y luces bixenon... El caso es que desde que lo tengo, cuando arranca el coche y hace la calibración de los faros se quedan pillados y no lo hacen seguido, tambien el izquierdo se baja mas que el otro...
    Sabeis si puede ser de calibración o software o seran los faros¿? A alguien mas le a pasado¿? Gracias.

  2. #4872
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100744
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2023
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat b8 sport 2.0 tdi 150cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto, he desactivado el dla y ahora estan los dos a la misma altura, que puede ser algun sensor de luz que este mal y se crea que esta recibiendo luz?

  3. #4873
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100750
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2023
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 150cv. MOtor CFGA (2019)
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Codigo de averia B200FF0

    Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros se ha encontrado con este Código de avería ( esporádica ), recientemente compre un OBDeleven y realice un escaneo al vehículo, el coche tambien lo compre hace poco tiempo ( segunda mano )

    (MODULO DE DIRECCION ASISTIDA)

    Código de error:

    - B200FF0

    Estado:

    -
    Esporádica.

    Kilometraje:

    -
    129839Km

    Prioridad:

    -
    1

    Contador de la frecuencia con que se producen las averías:

    -
    2

    Contador de desadaptaciones:

    -
    255

    He intentado borrarlo pero no puedo.

    En la casa volkswagen dicen que el coche funciona perfectamente y no entienden por qué sale el codigo de averia y han realizado una consulta a su central pero no me dicen nada aun y han pasado ya muchos días desde que el el coche esta en el volkswagen (desde el día 19 de diciembre)

    Pongo el hilo tambien por aqui para darle más Re difusión, y la historia completa en el siguiente enlace.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tampoco se el significado de los items del OBD y no se que quiere decir: ( es importante ???? no lo hes??? )

    Prioridad: 1
    Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 2
    Contador de desadaptaciones: 255

    Si alguno de vosotros es conocedor de algo de esto porfavor me resultaría de ayuda.

    Un saludo.

    muchisimas gracias de antemano.
    Última edición por josemaria22747; 04/01/2024 a las 18:07

  4. #4874
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, pregunto por si a alguien mas le ha pasado, tengo 116000kms en el Passat, y me lleva passndo como unas dos semanas que al pasar en la palanca de cambio de la P a la R da como un salto y sueña un clonk, luego a la N o a la D de.directa no le pasa, hace poco puse un mensaje porque me han cambiado la junta de la mecatronica porque perdia un pelin. Da la sensacion como que no funciona el embrague en ese paso, incluso a veces esta muy duro y me da hasta cosa, pulso el boton de la palanca y vuelvo a hacerlo hasta que veo que va mas blando, pero bastantes veces suena ese clonk como,si metiera la marcha a.capon, gracias de antemano.

Página 488 de 488 PrimerPrimer ... 388438478486487488

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •