Página 426 de 488 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4251
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Hola. Si, en garantia. A mi no me han dicho que esté documentado. Que probaron reajustaron probaron etc. Hasta que hicieron lo que os comenté.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, a ver si hay suerte y nos dejamos de problemas.....

    Gracias

  2. #4252
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanra_c Ver Mensaje
    Cómo ha sido, en garantía?
    Hay alguna circular que diga que lo tienen que cambiar?
    A mí ahora no me hace ruido la suspensión... Pero me quedan 7000km para que termine la garantía....y me da que va a empezar a sonar otra vez cuando eso pase.

    Un saludo
    A mi me la han engrasado aun estando fuera de garantía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4253
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Chicos ya no hace falta, ya no tengo el coche, me ha durado 15 dias. Un saludo a todos y gracias por cada uno de los comentarios. Un abrazo y disfrutar de vuestras maquinas!
    Hola seguí tu presentación y lo ilusionado que estabas con el coche...Te lo recogieron ??

  4. #4254
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mi me la han engrasado aun estando fuera de garantía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la respuesta.

    Si es así...lo tomare como un cambio de aceite..
    Lo que me molesta es que te gastes una pasta en un VW, fiabilidad alemana a prueba de toda duda... Y a los 70000 esté dando ya problemas de ruidos, desajustes y demás. Y encima te lo pinten como normal..... En los coches que he tenido hasta ahora no me ha pasado nunca....

  5. #4255
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Exacto, mete un destornillador plano y apalancas sale con facilidad.
    Bueno, problema resuelto. Efectivamente, quitando y poniendo un fusible tema solucionado. Ni siquiera estaba fundido, se ve que al hacer esto se resetea el sistema. Es uno de 10 que hay en la parte superior. No recuerdo bien cuál era en concreto, pero uno de los recuadros por mí en la imagen era seguro. Por si sirve de ayuda a alguien

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    KIll0 (09/01/2019), OSTIO (10/01/2019), petrolo (09/01/2019), rober1 (06/07/2020)

  7. #4256
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70065
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat altea 2.0tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Me tiene intrigado una cosa que me hace el Passat la cerrar y es que hay veces, la mayoría, que suena un clack de cierre. Hasta aquí todo normal. Lo raro es que hay veces que hace 2 clack, como si cerrase 2 veces y no se que es. Tenéis alguna idea?

  8. #4257
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Otra vez lo mismo. El último cambio de aceite y revisión fue con 14000km en septiembre '17. En aquel momento lo cambie según me marcó el coche. Hoy me pide cambio de aceite de nuevo. Esta vez a los 23000 km y habiendo pasado 9000km y un año y 4 meses.

    En el ordenador me pone que faltan para el cambio de aceite 11000km o 0 días. Esta vez voy a hacer caso más al kilometraje porque el aceite tiene color de aceite de oliva y no me parece normal que necesite el cambio en tan poco tiempo y kms.

    El coche va fenomenal, único pero ruido de suspensión a la entrada del garaje con ejes cruzados en la subida del badén.

    Qué os parece?

  9. #4258
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Hola,

    Otra vez lo mismo. El último cambio de aceite y revisión fue con 14000km en septiembre '17. En aquel momento lo cambie según me marcó el coche. Hoy me pide cambio de aceite de nuevo. Esta vez a los 23000 km y habiendo pasado 9000km y un año y 4 meses.

    En el ordenador me pone que faltan para el cambio de aceite 11000km o 0 días. Esta vez voy a hacer caso más al kilometraje porque el aceite tiene color de aceite de oliva y no me parece normal que necesite el cambio en tan poco tiempo y kms.

    El coche va fenomenal, único pero ruido de suspensión a la entrada del garaje con ejes cruzados en la subida del badén.

    Qué os parece?
    Hola, Petrolo unos post más atrás puso algo sobre el ruido de las suspensiones , te aconsejo que eches un vistazo


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    josan83 (13/01/2019)

  11. #4259
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola seguí tu presentación y lo ilusionado que estabas con el coche...Te lo recogieron ??
    Hola Mon68, si que me lo recogieron pero estoy a la espera de que el concesionario lo venda para devolverme el dinero, osea imaginate, llevo casi un mes sin coche, sin el dinero y pagándolo. Como bien dices estaba ilusionado, pero entre el aspecto feo de las piezas de aluminio y tuercas oxidadas a causa de la sal más el ruido a cama vieja de las suspensiones...pense...yo tengo derecho a decidir en comprarme un coche con o sin ruidos...así que lo devolví. El més que viene si no lo venden me lo quedaré porque lo necesito y sino lo vendo pues me lo comeré con patatas y que dure lo que dure, esta claro que no pienso mal venderlo ni perder dinero con el.
    Seguramente otro más conformista se lo quedaria pero yo no, he tenido coches con mas km y 0 ruidos. Los que teneis vehiculos nuevos y os pasa eso yo flipo porque estaria poniendo denuncias al concesionario hasta que me resolvieran el problema. No es normal que hagan ruidos con pocos años y os aconsejo que reclameis que no son nada baratos. Un saludo

  12. #4260
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Hola Mon68, si que me lo recogieron pero estoy a la espera de que el concesionario lo venda para devolverme el dinero, osea imaginate, llevo casi un mes sin coche, sin el dinero y pagándolo. Como bien dices estaba ilusionado, pero entre el aspecto feo de las piezas de aluminio y tuercas oxidadas a causa de la sal más el ruido a cama vieja de las suspensiones...pense...yo tengo derecho a decidir en comprarme un coche con o sin ruidos...así que lo devolví. El més que viene si no lo venden me lo quedaré porque lo necesito y sino lo vendo pues me lo comeré con patatas y que dure lo que dure, esta claro que no pienso mal venderlo ni perder dinero con el.
    Seguramente otro más conformista se lo quedaria pero yo no, he tenido coches con mas km y 0 ruidos. Los que teneis vehiculos nuevos y os pasa eso yo flipo porque estaria poniendo denuncias al concesionario hasta que me resolvieran el problema. No es normal que hagan ruidos con pocos años y os aconsejo que reclameis que no son nada baratos. Un saludo
    Te lo vas a tener que quedar o venderlo tu, creo que el conoce no está haciendo nada porque ya lo ha vendido, a ti, y según parece también ha cobrado.

Página 426 de 488 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •