Página 327 de 488 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3261
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo ruidos en las puertas, pero es en la moldura de fuera de las ventanas, en la zona de los pilares. Las negras que señalo en la foto en los dos lados.




    En la revisión les dije que lo miraran, me han confirmado que le ruido viene de esa zona pero me han dicho que si lo tocan pueden producirse luego silbidos por el aire a partir de determinada velocidad. Que esa zona es muy delicada. Vamos que me han dicho que me aguante.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dell Por Este Mensaje:

    esabea (25/09/2017)

  3. #3262
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    He tenido ruido de viento y crujidos en esa zona desde el primer día, los crujidos los he solucionado, el de viento como no sea con tapones... Los crujidos en mi opinión se deben a un mal diseño de los embellecedores, para sacarlos solo tienes que tirar de la junta del pilar B hacia el interior de la ventanilla, veras tres grapas con cabeza torx, las extraes y tiras del embellecedor hacia arriba, dentro de éste hay unas patillas que apoyan en el marco de la puerta, en mi caso estaban dobladas he incluso habían marcado la pintura. En la parte superior hay una en particular que tenia muchas sospechas de ser la causante de los crujidos, las proteges con goma o las limas, montas todo y solucionado. Adiós a los crujidos, ruidos de viento, los mismos, a pesar de haber desmontado..

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jadelrio por Este Mensaje:

    dell (26/09/2017), Mariostilo (26/09/2017)

  5. #3263
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gainasp Ver Mensaje
    Hola:

    Quería aportar el problema y solución que he tenido con mi Passat B8 Sport TDI 150 CV blanco. Me lo dieron a primeros de febrero y en seguida noté un ruido (grillo) como de una vibración aguda por la zona del reloj del salpicadero, como viniendo de dentro, cuando el coche iba a bajas vueltas, sobre 1250 - 1500 revoluciones. Se notaba sobre todo en tercera a unos 35 Km/h o en cuarta o quinta cuando ibas llaneando, lo dejabas caer de vueltas, y acelerabas ligeramente... Además frío era raro que lo hiciera, lo hacía después de circular un rato, o cuando había estado aparcado al sol.

    Al final parece que es un problema que le consta a la marca, y es que los tubos de la calefacción que entran desde el vano motor al interior del habitáculo pueden vibrar y resonar cuándo ha estado la calefacción puesta, y el sonido se mete dentro del habitáculo pareciendo venir del salpicadero (no veáis la de tiempo que he estado apretando molduras a ver si venía de alguna). La solución que da la marca es "reforzar" los tubos con una abrazadera justo en el punto donde entran al habitáculo en el vano motor. Parece que así se ha quitado, tengo que probarlo más, pero de momento ya no está el ruido.

    La gestión del conce bastante mala, pues lo llevé enseguida a que me dieran su opinión en un hueco que me hicieron, y después de que oyeran el ruido me dijeron que se lo tendría que dejar mínimo tres días para tratar de encontrarlo, que desmontarían la guantera y alguna parte para tratar de averiguar de dónde venía . Como no podía dejarlo hasta estos días de semana santa, les pedí que miraran si la marca tenía localizado algún problema de estas características y que me llamaran, pues no quería que hubiera que desmontar nada si no tenían claro qué era. No me llamaron ni me dijeron nada.

    Bien, pues cuando lo llevé por fin, por suerte se puso el jefe de taller con él, miró las informaciones de la marca y por lo visto es un problema conocido que ocurre en algunos coches. Ni tuve que dejar el coche, y solucionado en una 1.5 horas. Contento por la solución, pero muy innecesario haberme tenido con el ruido un mes y medio cuando si el técnico con el que hablé en un primer momento hubiera mirado esas informaciones de la marca me lo hubieran podido solucionar en 5 minutos en cualquier hueco.

    Así que si a alguien más le pasa, pues que sepa que puede deberse a esto.

    Ah, también tengo un lavafaros un poco hundido. Aún no he comprobado si sale, espero que sí, y si sale esperaré a que tenga que llevarlo a la revisión (espero no tener que llevarlo antes por nada) para que lo coloquen, se nota poco.

    Gracias por este hilo y por recopilar todo en la primera página, es muy útil.
    Refloto, a ver si alguien me ayuda..

    He ido al concesionario F.Tomé de Madrid-Barajas por el siguiente problema. Hemos estado probando el coche, como el ruido no le ha dado al puñetero coche por hacerlo, me han tachado de loco.
    Les he comentado que le ha pasado a más usuarios, incluso que es un problema que VW tiene contemplado. Y me dicen que tienen que quedarse el coche 2 o 3 dias, que ellos no tienen constancia alguna de dicha vibracion, que tienen que desmontar salpicadero entero y ver de donde puede venir el ruido.

    Os pido por favor encarecidamente a quien le hayan solucionado el problema si podéis darme más detalles, si hay alguna circular de VW al respecto, conce donde os lo han resuelto, algún dato más que pueda servirme de ayuda, porque he salido con un cabreo del conce...

    Gracias de antemano compañeros.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    Lmg425 (02/04/2018)

  7. #3264
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jadelrio Ver Mensaje
    He tenido ruido de viento y crujidos en esa zona desde el primer día, los crujidos los he solucionado, el de viento como no sea con tapones... Los crujidos en mi opinión se deben a un mal diseño de los embellecedores, para sacarlos solo tienes que tirar de la junta del pilar B hacia el interior de la ventanilla, veras tres grapas con cabeza torx, las extraes y tiras del embellecedor hacia arriba, dentro de éste hay unas patillas que apoyan en el marco de la puerta, en mi caso estaban dobladas he incluso habían marcado la pintura. En la parte superior hay una en particular que tenia muchas sospechas de ser la causante de los crujidos, las proteges con goma o las limas, montas todo y solucionado. Adiós a los crujidos, ruidos de viento, los mismos, a pesar de haber desmontado..
    te refieres al ruido de los embellecedores exteriores que he marcado antes ?? Si es así me haces el favor de indicarme en alguna foto de que junta hay que tirar para ver las grapas con cabeza Torx que comentas.

    A que velocidad te empiezan los ruidos del viento ?

    Mil gracias !!!

  8. #3265
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laza Ver Mensaje
    Hola, llevo varios meses con un mismo problema que no me pueden arreglar. De vez en cuando se resetea al contador de "desde el repostaje" . Lo he llevado tres veces. La primera no sabían, la segunda me actualizazon software y la tercera me han cambiado el Digital Cockpit . Pues bien , el problema persiste. ¿alguien ha tenido problema similar?
    Hola:

    A rgs84 y a mí nos pasa lo mismo. A mí me pasa solo cuando arranco el coche después de haberlo tenido un tiempo parado y la temperatura ambiente es alta (ej. Más de 30 grados)

    El jefe de taller de mi concesionario me dijo que era normal que con tantos sensores en el coche alguno fallara. Vistas las pocas ganas que tenía de hacer nada y que no es grave, decidí no insistir por el momento y volver a preguntar cuando me toque llevar el coche a revisión en mayo del año que viene.

    Si alguno averiguáis algo más, os agradecería que lo contarais.

  9. #3266
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laza Ver Mensaje
    Hola, llevo varios meses con un mismo problema que no me pueden arreglar. De vez en cuando se resetea al contador de "desde el repostaje" . Lo he llevado tres veces. La primera no sabían, la segunda me actualizazon software y la tercera me han cambiado el Digital Cockpit . Pues bien , el problema persiste. ¿alguien ha tenido problema similar?
    Hola pues si, con tigo ya somos 4 a los que nos pasa...a mi me lo están mirando o eso me han dicho pero tampoco saben de donde puede venir...si a alguno nos dan con ello aqui lo pondremos...pero ya empieza a ser una cosa rara.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    macauto09 (27/09/2017)

  11. #3267
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasa exactamente igual. Lo he llevado tres veces y nada.

  12. #3268
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he recogido coche del concesionario. Asideros de las puertas delanteras cambiados en garantía y me han aplicado campaña de cierre puertas?
    Creo que lo han montado todo perfecto. No cruje nada y todo parece bien fijado.
    A ver cuánto dura.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  13. #3269
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Hoy he recogido coche del concesionario. Asideros de las puertas delanteras cambiados en garantía y me han aplicado campaña de cierre puertas?
    Creo que lo han montado todo perfecto. No cruje nada y todo parece bien fijado.
    A ver cuánto dura.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    A mi también me han cambiado los dos delanteros y de momento nada raro....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #3270
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Refloto, a ver si alguien me ayuda..

    He ido al concesionario F.Tomé de Madrid-Barajas por el siguiente problema. Hemos estado probando el coche, como el ruido no le ha dado al puñetero coche por hacerlo, me han tachado de loco.
    Les he comentado que le ha pasado a más usuarios, incluso que es un problema que VW tiene contemplado. Y me dicen que tienen que quedarse el coche 2 o 3 dias, que ellos no tienen constancia alguna de dicha vibracion, que tienen que desmontar salpicadero entero y ver de donde puede venir el ruido.

    Os pido por favor encarecidamente a quien le hayan solucionado el problema si podéis darme más detalles, si hay alguna circular de VW al respecto, conce donde os lo han resuelto, algún dato más que pueda servirme de ayuda, porque he salido con un cabreo del conce...

    Gracias de antemano compañeros.
    Refloto a ver si aparece la gente que tuvo o le solucionaron el mismo problema, a algunos os he mandado un privado, pero no contestais.

    Gracias de antemano

Página 327 de 488 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •