Página 428 de 488 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4271
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer por la mañana cuando salgo de currar, me doy cuenta de que me falta la tapa del lavafaros del lado del conductor.

    Estoy esperando, aún, cita en el taller para los otros problemillas así que esperaré para llevarlo.

    El día antes yendo para casa a las 6 de la mañana, la temperatura era de 1 grado y le di al chisca, supongo que ahí actuó también el lavafaros y ahi fue cuando debió salir volando. En el curro el parking es privado, y el día antes la tapa estaba en su sitio, por lo que posibilidad de alguna "graciosada" no pudo ser.

    Me sorprende que pase esto con solo dos años y medio. En mis dos coches anteriores, con lavafaros escamoteables, nunca ma había pasado nada similar.

  2. #4272
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Hola, sobre ese tema deciros que he ido a dos concesionarios de Barcelona y no tienen ninguna información de esa TPI al respecto. Si alguien pudiera dar más info sobre ese dichoso tema será bienvenido, muchas gracias y saludos.
    Poner grasa o engrasar silenbloks no deja de ser una chapuza para enmascarar un problema de fondo, es una mala loteria de este modelo, sino fijaos y sumar a cuantos nos pasa de este foro y comparar a los millones de modelos vendidos...a cuanto nos toca? Que somos el 0'001% de los "afortunados"? Es uno de los temas que estoy descontento con VW porque seguramente sabrá que ese problema existe y no les da la gana cambiar amortiguaciones y silenbloks o lo que haga falta, deciros que valen sobre 15€ solo cada gomita. Lo que más cuesta es la mano de obra porque hay que desmontar las 4 ruedas , amortiguadores y todo el conjunto. Un saludo
    No te quito la razón, lo suyo sería sustituir los sidenblocks, lo único que te puedo decir es que la TPI existe porque a mi me la han aplicado y el ruido desapareció (de eso hace 2 años).

    Cita Iniciado por ajlopni Ver Mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta Petrolo! Efectivamente, se refiere a ese "crook". ¿Tienes más información sobre esa TPI, referencia y demás? Hace poco llamé a atención al cliente y me comentaron que mi coche, con mi número de bastidor, no tenía ninguna campaña pendiente.

    ¿Sobre el otro ruido que te comento había hablado algún usuario?. Cuando suena, el grillo que se oye dentro del motor es bastante llamativo (y me da que irá a más). Encontré ese vídeo de Youtube que os ponía.

    De nuevo, muchísimas gracias
    No tiene nada que ver una campaña con una TPI, las campañas normalmente se generan cuando hay un fallo que puede afectar a la seguridad en ese caso envían una circular a través de la DGT a todos los afectados para que acudan al taller a revisarla, hay otro tipo de campañas menores que no afectan a la seguridad (por ejemplo una actualización de software del navegador) que no se notifican al propietario y que cuando vas a pasar una revisión te la aplican automáticamente, por último están las TPI's que no es más que una especie de base de datos donde se registran fallos reportados por varios talleres y la resolución técnica que propone VW, esta base de datos es accesible por todos los SAT oficiales o incluso pueden reportar a fábrica la incidencia y estos le indican si existe TPI, en caso de no haber TPI cuando registran varias incidencias lo investigan y si procede estudian la solución e implementan la TPI.
    Cita Iniciado por Pasajero Ver Mensaje
    Hola. Buenas tardes.
    Tengo un passat B8 con 21000km. Lo que surge es que mi coche hace la misma cosa que estais comentado en este post.

    Me gustaria saber si se puede saber el numero de referencia de la circular de Volkswagen que hace referencia a los ruidos procedentes de la suspensión delantera al pasar resaltos?

    Muchas gracias.
    Lo lamento pero no tengo el número de la TPI, tengo que llevar el coche el mes que viene a revisión y lo preguntaré al jefe de taller.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    ajlopni (16/01/2019), Pasajero (18/01/2019)

  4. #4273
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74519
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad real
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat Sport B8 150cv TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No te quito la razón, lo suyo sería sustituir los sidenblocks, lo único que te puedo decir es que la TPI existe porque a mi me la han aplicado y el ruido desapareció (de eso hace 2 años).



    No tiene nada que ver una campaña con una TPI, las campañas normalmente se generan cuando hay un fallo que puede afectar a la seguridad en ese caso envían una circular a través de la DGT a todos los afectados para que acudan al taller a revisarla, hay otro tipo de campañas menores que no afectan a la seguridad (por ejemplo una actualización de software del navegador) que no se notifican al propietario y que cuando vas a pasar una revisión te la aplican automáticamente, por último están las TPI's que no es más que una especie de base de datos donde se registran fallos reportados por varios talleres y la resolución técnica que propone VW, esta base de datos es accesible por todos los SAT oficiales o incluso pueden reportar a fábrica la incidencia y estos le indican si existe TPI, en caso de no haber TPI cuando registran varias incidencias lo investigan y si procede estudian la solución e implementan la TPI.


    Lo lamento pero no tengo el número de la TPI, tengo que llevar el coche el mes que viene a revisión y lo preguntaré al jefe de taller.
    Gracias Petrolo. En mi caso han podido comprobar en taller (no volks) que sigue haciendo ese ruido, pero entienden que no es de la suspensión ni de los silentblocks (se cambiaron junto la barra etc). Insistiré o pasaré por VW.

    Lo que si me han comentado es que el ruido que os ponía en el vídeo (el motor), con sólo 60.000km no es normal que lo haga. Si nadie más lo ha detectado por aquí, os iré contando.

    De nuevo gracias!

  5. #4274
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo... Lo meten en un túnel de viento. Hay que ver con las cosas que nos salen...

  6. #4275
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Pues me llaman del concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche dos días para que hagan unas pruebas aerodinámicas y mande unas fotos a la fábrica. En este tipo de pruebas que hacen? como lo veis? muchas gracias.
    Ya te digo... Lo meten en un túnel de viento. Hay que ver con las cosas que nos salen...

  7. #4276
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros

    Quisiera preguntaros si a vosotros os sucede que tenéis que alinear la dirección cada dos por tres.

    En Junio alineé dirección y está semana 6 meses después he tenido que volver a alinearla por el mismo problema, desgastando la parte interna de los neumáticos delanteros.

    He comentado con un amigo que tiene el mismo vehículo y también le ha pasado lo mismo.

    En el taller me dicen que es debido a los resaltos, a los baches y los bordillos y la verdad es que no me lo creo porque desde el primer alineado he tenido mucho cuidado con baches, reslatos, etc. Contándole al mecánico que en mi Ford Focus con 300.000km se lo tuve que hacer una vez, me reconoció que el hacer los coches cada vez más ligeros hace que los componentes sean más sensibles.... No veo normal tener que gastarme 80€ cada seis meses!

    Puede ser un fallo generalizado? Podríamos plantear reclamación conjunta?
    Última edición por murgisakra; 18/01/2019 a las 22:07

  8. #4277
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Hola compañeros

    Quisiera preguntaros si a vosotros os sucede que tenéis que alinear la dirección cada dos por tres.

    En Junio alineé dirección y está semana 6 meses después he tenido que volver a alinearla por el mismo problema, desgastando la parte interna de los neumáticos delanteros.

    He comentado con un amigo que tiene el mismo vehículo y también le ha pasado lo mismo.

    En el taller me dicen que es debido a los resaltos, a los baches y los bordillos y la verdad es que no me lo creo porque desde el primer alineado he tenido mucho cuidado con baches, reslatos, etc. Contándole al mecánico que en mi Ford Focus con 300.000km se lo tuve que hacer una vez, me reconoció que el hacer los coches cada vez más ligeros hace que los componentes sean más sensibles.... No veo normal tener que gastarme 80€ cada seis meses!

    Puede ser un fallo generalizado? Podríamos plantear reclamación conjunta?
    Yo en 3 años que he tenido el coche no he tenido que alinear ninguna vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4278
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso en casi 4 años tampoco he tenido que alinear.

  10. #4279
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo, mi coche tiene 4 años, me alinearon la dirección cuando hice cambio de neumáticos a los 35.000 km porque estaba incluido en el precio, pero me dijeron que estaba bien.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    rafabkp (19/01/2019)

  12. #4280
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52906
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    14
    Coche
    AUDI A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso que te pasa de alinear es defecto de fabrica te digan lo que quieran, a los 60k kilómetros en mi A4 B8, cambie neumáticos y pregunte al mecánico,hay que alinear?, Tras mirar los neumáticos que quitó dijo, no, los come a la perfeccion por todos lados, entonces mejor no tocar la dirección....ahora tienen los neumáticos nuevos ya 20k kilómetros, y el desgaste es perfecto....está claro que algo no va bien en tu vehículo......

Página 428 de 488 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438478 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •