Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
A los "beta tester" nos joderán con eso hasta el fin de los días. El mío es de la misma fecha, usaba un HTC One M7 y se solucionó cambiando el módulo entero, pero te ponen la misma versión y es una lotería, algunos van, otros no, y no hay remedio. Ahora con mi Huawei P9 va bien, pero por ejemplo a mi compi le ha fallado a los 2 años con un Iphone que compró y tuvo que volver a un Android.
Ellos se lavan las manos, cuando se me cumpla el mantenimiento y garantía empezarán a informarme de los verdaderos problemas que tiene el coche. Me llaman hoy de atención al cliente para decirme que el problema del Bluetooth lo tiene mi móvil y no el discover, les he dicho que eso no es cierto, ya que me funciona en todos los coches que tenemos menos en el passat, también me comentan que puede ser que los móviles que tenemos, (Samsung s8 y Huawei honor view 10) no sean compatibles con el dispositivo, que lo tienen que mirar y me dicen algo, también que el hecho de que estos móviles funcionen en otros coches que no son Volkswagen no demuestra de ninguna manera que mi discover pro pueda tener problemas con el Bluetooth. ¿Que opináis al respecto? Lo suyo sería probar mi teléfono móvil en otro passat igual que el mío y ver que sucede.