Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Buenas.
    Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
    Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 17/05/2018 a las 14:20

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    Andy45 (17/05/2018), dalomar (17/05/2018), oat78 (18/05/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.
    Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
    Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Aceptable? El resultado es mucho más que eso. Vamos dudo que, salvo tu que sabes dónde está “el regalo”, alguien sepa dónde está.

    Yo lo dejé el otro día en la calle y un hdp lo arañó en un lateral... así que tocará parte al seguro.

    Por otro lado ya lo he dejado en el taller para que vean qué le ha pasado a los asistentes y, de paso, que miren los amortiguadores del maletero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •