Página 423 de 488 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4221
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Supongo porque he tenido mala suerte con ese coche, pero en general la marca VW me ha decpcionado bastante. Solo falta leer unos cuantos post para darte cuenta que dan problemas, a mi que un coche haga ruido no es normal, os digo que he tenido bastantes coches y nunca he tenido problemas de ruidos. Uno lo vendi con 225000km y no me dio ningun problema solo cambiar la polea tensora, el motor un 10 y el coche un 10. Por ese tema VW me ha echado para atras y me compro un Seat de gerencia con 2 años de garantia oficial. Es mas pequeño pero para el uso que le voy a dar me sobra, lo que me ha pasado con este me ha cambiado el chip. Los coches son una loteria ya pueden ser nuevos o de 2da mano, pero si teneis coches con menos de 2 años y os hacen ruidos, reclamar todo lo que podais xq no es normal, eso de poner grasa a la rotula es una chapuza, solo hacen que enmascarar el problema xq vuelve ha salir el ruido, el tema son los amortiguadores y sus gomas que son de baja calidad, hablar con gdntd que no los lleve originales y preguntarles si les hace ruido el coche.

  2. #4222
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer me cambiaron los amortiguadores traseros ya que el izquierdo tenia holgura en vástago. Ya vuelve a ir como la seda mi querido coche.
    Al final me han salido por 403€, con un descuentillo y que cuando me llamo para recogerlo me dijo que llevara el taco de vales descuentos que me dio el comercial el día que me entregaron el coche, me ha podido meter 70€ en vales. Ni me acordaba de esos vales. El día que tenga que cambiar de neumáticos es una opción a tener en cuenta.
    Ya aprobechando la visita al taller le comente que esta última semana me hacia cosas raras el cierre centralizando, cuando lo abría no se me avatian los retrovisores y la puerta del conductor se me quedaba cerrada y tenía que volver a cerrar y abrir con el mando para que se abriese la puerta y se desplegarán los retrovisores. En fin, cerradura nueva, eso si, me entra en la garantía así que sin problema.
    Yo ya sabía lo que le pasaba porque le pase el OBDELEVEN y me lo cantó.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  3. #4223
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de continuar los problemas con la alarma y cambiarme infinidad de piezas( cerradura, camara trasera...) me han cambiado la centralita y ahora parece que cierra diferente. Podeis mirar si con una puerta trasera abierta, o el maletero abierto le dais al mando a cerrar y se os cierra el coche??

  4. #4224
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy casi seguro que con la puerta abierto no cierra y estoy completamente seguro que con el portón abierto cierra (el mio es eléctrico) porque cuando llevo equipaje o bolsas, primero cierro el coche con el mando y lo guardo, pulso el cierre retardado del portón y al alejarme cierra el portón y confirma con los intermitentes.

  5. #4225
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Despues de continuar los problemas con la alarma y cambiarme infinidad de piezas( cerradura, camara trasera...) me han cambiado la centralita y ahora parece que cierra diferente. Podeis mirar si con una puerta trasera abierta, o el maletero abierto le dais al mando a cerrar y se os cierra el coche??
    A mi si se me cierra el coche si le doy a cerrar con el mando y tengo que una puerta abierta y cuando cierro esa puerta también se queda cerrada.
    Lo hago cantidad de veces cuando llego al garage y aun esta la familia con las puertas abiertas, yo voy llendo camino al ascensor y le doy al mando y se cierra, cuando ellas deciden ya cerrar sus puertas se quedan cerradas.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  6. #4226
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    A mi si se me cierra el coche si le doy a cerrar con el mando y tengo que una puerta abierta y cuando cierro esa puerta también se queda cerrada.
    Lo hago cantidad de veces cuando llego al garage y aun esta la familia con las puertas abiertas, yo voy llendo camino al ascensor y le doy al mando y se cierra, cuando ellas deciden ya cerrar sus puertas se quedan cerradas.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, a mi ahora me lo hace asi. Antes de cambiarme la centralita no cerraba con la puerta abierta. A ver si ahora se ha solucionado el problema de la alarma

  7. #4227
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    A mi si se me cierra el coche si le doy a cerrar con el mando y tengo que una puerta abierta y cuando cierro esa puerta también se queda cerrada.
    Lo hago cantidad de veces cuando llego al garage y aun esta la familia con las puertas abiertas, yo voy llendo camino al ascensor y le doy al mando y se cierra, cuando ellas deciden ya cerrar sus puertas se quedan cerradas.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Efectivamente, tenías razón. Hoy lo he comprobado, cierra con cualquier puerta abierta excepto la del conductor

  8. #4228
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Mi reloj de agujas ha resucitado! Tras soltar y volver a conectar el fusible en el conce ha vuelto a funcionar.k si se vuelve a parar vuelva y me lo cambian.
    Me han mirado si mi passat tenía k pasar alguna campaña y tampoco, me he librado de las 2 ( 97bp y 97bt ).
    También me han conectado el coche al pc y me han actualizado el software,ya que debía tener una versión inferior.( matriculado 4 Enero )
    Buenas noches:

    Se me ha parado también el reloj analógico. ¿Sabrías decir el fusible que tocaron?.

    Gracias de antemano.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #4229
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Buenas noches:

    Se me ha parado también el reloj analógico. ¿Sabrías decir el fusible que tocaron?.

    Gracias de antemano.
    La verdad no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    La verdad no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se agradece la molestia de responder. Mira que no recordar el fusible...Si solo hace dos años!... jajajajaja.

    Bueno, toca sacar y meter todos (al menos los de la caja interior, que no son tantos).

    Feliz año!

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 423 de 488 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •