Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
Pues yo acabo de tramitar una reclamación con atte cliente vw, todo por email, no me daba la gana pagar por el 902, y me han llamado cada vez. De momento buen trato. Estoy esperando que me llamen del taller oficial para que me hagan la modificación y se hace cargo vw de todo el importe. Es un tema relacionado con el enganche de remolque y el ventilador.

Insiste, escríbelo todo bien argumentado, hechos, etc... Y firmado.. todo por correo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias. Llevas toda la razón. Mucho mejor un correo del que queda constancia que una llamada. Ya le he enviado un correo y, en caso de no tener respuesta, se lo volveré a enviar como documento firmado. Gracias.

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Yo tuve un problema de "entendimiento" sobre la duración de los servicios Car-net, mi coche se entregó con un mes de retraso por algún problema en el control de fabricación (revisión final), a pesar de ello vino con 1 sólo año de suscripción en lugar de los 3 que daban a partir de la semana 22 (my2016), pues bien reclamé por correo electrónico argumentando todo y al cabo de un par de meses me dieron la razón y se hicieron cargo de la ampliación de 2 años adicionales, en mi caso la experiencia fue buena a pesar de lo leeenta que fue la respuesta.
Al menos aunque tarde dan respuesta. Mi cabreo viene también originado porque el responsable del tema ni siquiera ha sido para llamar en dos días. Al menos una llamada para decir que están con ello aunque sea mentira.