Página 398 de 488 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400408448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3971
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    como esta el tema de los tiradores de la puerta del conductor? me han cambiado tres y se rompen al dia siguiente.... el vuestro como esta?
    parece un mal común de todos. A mi me costó que me lo cambiaran. me dijeron que no tenían constancia en vw. Al final insistiendo lo conseguí. al tener varios casos imagino que VW tendría que arreglar todos sin pega alguno.

    saludos

  2. #3972
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso no han saltado y eso que es de los primeros (2015) , también es cierto que me gusta hidratar los plásticos un par de veces al año.

  3. #3973
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso no han saltado y eso que es de los primeros (2015) , también es cierto que me gusta hidratar los plásticos un par de veces al año.
    Los míos se agrietaron al poco de tener el coche. No les dio tiempo a resecarse por falta de hidratación. Tampoco considero que sean piezas que deban hidratarse precisamente.

    Hace casi 1 año que me los cambiaron y de momento perfecto. No hay signos de grietas.



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    Kuldas (31/07/2018)

  5. #3974
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No he dicho que deban, sólo que yo le hago y es una tontería que los plásticos agradecen, especialmente es bueno en las gomas (tipo fuelle) del cerquillo de las puertas, con el tiempo se agrietan y son una fuente de ruidos aerodinámicos.

  6. #3975
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    petrolo a que te refieres con hidratar? dame mas detalles

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Speaky Por Este Mensaje:

    gattolatino (03/08/2018)

  8. #3976
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Y una pieza de plástico con tratamiento superficial siliconado como se hidrata? Que se raje o no depende de como se haya montado o ajustado. El mío tiene una marca que no ha ido a más desde hace mucho, ni se nota.

  9. #3977
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No he dicho que deban, sólo que yo le hago y es una tontería que los plásticos agradecen, especialmente es bueno en las gomas (tipo fuelle) del cerquillo de las puertas, con el tiempo se agrietan y son una fuente de ruidos aerodinámicos.
    En ese caso si, todas la gomas, fuelles y juntas también las hidrato con líquido especial o spray de silicona.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  10. #3978
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Sí, lo que pasa es que hasta ahora, al iniciar la marcha me daba consumos de 18-20 litros y luego al par de kilómetros bajaba rápidamente hasta los 6-7 litros, pero ahora me da consumos de 40 litros y tarda bastante más en bajar. Eso es lo que parece que hace que la media total después de un trayecto esté por encima de lo que venía siendo hasta ahora. Me da la sensación de que se descuadra especialmente al inicio de la marcha.
    Por otro lado, efectivamente, los datos erróneos son los totales, igual que los de repostaje. Sin haber echado gasolina marcan cada vez una cosa. Los únicos que marca correctamente son los de la salida. Es curioso eso, que en el CP los kilómetros totales sí que son correctos, pero en el discover no... :/ Mañana vuelvo a España. Existe la opción en el discover de resetear el cuadro de mandos a los valores de fábrica, probaré así a ver...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Pues nada... Después de casi vaciar el depósito, en el regreso a España reposté en otra gasolinera y los consumos volvieron a lo suyo, tanto al inicio de la marcha, como las medias totales. La gasolina es la única explicación que le puedo encontrar...

    Por otro lado, he leído en el hilo "Toda la info sobre Passat b8", que a muchos foreros les pasa lo mismo, el contador de kilómetros totales y de repostaje se reinician cuando les da la gana. Y en principio no se le ha encontrado solución. Iba a resetear, pero como no es algo que me importe mucho, en principio lo dejaré así.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  11. #3979
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Pues nada... Después de casi vaciar el depósito, en el regreso a España reposté en otra gasolinera y los consumos volvieron a lo suyo, tanto al inicio de la marcha, como las medias totales. La gasolina es la única explicación que le puedo encontrar...

    Por otro lado, he leído en el hilo "Toda la info sobre Passat b8", que a muchos foreros les pasa lo mismo, el contador de kilómetros totales y de repostaje se reinician cuando les da la gana. Y en principio no se le ha encontrado solución. Iba a resetear, pero como no es algo que me importe mucho, en principio lo dejaré así.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Que no te extrañe, el otro día lo pensé pero no comenté nada de que fuese eso.

    A mí hace muchísimo tiempo, tenía un leon tdi 110, viniendo concretamente de Llanes, me paso parecido. Consumos a 130 en ese coche de 5.5/6 era lo habitual, pues bien repostamos tanto yo como un amigo con un Golf GTI 4 en una gasolinera llegando a Nueva de Llanes, era de Agip por aquel entonces...

    Pues cuando llegamos, 100kms a 130km/h, a mi me marcaba 8.5 litros de consumos y a él 11 (le suele gastar en autopista 8).

    Estabamos alucinando. Al repostar en las gasolineras donde lo hacíamos siempre, los consumos volvieron a la normalidad.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    il-baudolino (03/08/2018)

  13. #3980
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74961
    Fecha de Ingreso
    20-may-2018
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    9
    Coche
    volkswagen passat alltrack
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    La cosa va de crujidos en los plásticos de la consola central...

    Se que hay información relacionada a este problemilla por algún foro pero no consigo dar con ello, así que lo pongo por aquí para no abrir otro hilo.

    Son los plásticos de la consola central, donde va la palanca del cambio, el cenicero, el clima...etc. Ese túnel central vamos. El caso es que me llevan un tiempo haciendo ruidos de crujidos cuando giro fuerte o mi mujer apoya ahi la pierna y me vuelven un poco loco. Se de alguien que lo pudo solucionar pero no se como. Un spray ahí sería una chapuza pues se mancharía todo.

    ¿Alguna idea? Gracias y saludos!

Página 398 de 488 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400408448 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •