Página 352 de 488 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3511
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaba Ver Mensaje
    hola,tengo un passat desde noviembre de 2017 y me he dado cuenta que al llegar a los 120 o 130 km hora suena como un zumbido por la ventanilla, además parece que cuando bajo el cristal y lo vuelvo a subir suena clak como si al llegar arriba diese en un hierro el cristal, vamos que parece un coche barato. A alguien le ha pasado esto????
    Lo del clak al hacer tope la ventanilla lo tengo desde que me lo entregaron, la rumorosidad aerodinámica y de rodadura deja mucho que desear, yo he optado por subir el volumen de la música, estando el coche encendido y parado y pasar alguien al lado hablando, oír la conversación, he llegado a darle a los cuatro elevalunas, por si alguna ventanilla estaba mal cerrada, lo de las puertas/ cristales de este coche, los múltiples ruidos parásitos, dejan mucho que desear. Vengo de un Golf Variant Sport del 2009 y estaba mejor acabado y aislado que el Passat.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. #3512
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72824
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que te suene en un passat alto de gama la luna al llegar arriba de la puerta como si fuese un dacia (sin despreciar a dacia por supuesto) me parece un poco vergonzoso la verdad

  3. #3513
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo también tenía una “rajita”, al final se desprendió el trozo, no lo dejes te va a pasar lo mismo seguro, aunque tengas extensión de garantía que te lo reparen cuanto antes, somos unos cuantos ya y tienen que conocerlo en cuanto pasan reclamación a VW.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pues ayer fui yo a pasar la revisión de los 30000 y tengo el asidero del copiloto igual (roto varios trozos). Se los comento al concesionario y ellos dicen que no lo cambian. Que tengo que reclamar a la casa.
    Me tocará buscar número de atención al cliente de Volkswagen y a ver si hay suerte.

    saludos

  4. #3514
    Junior Member
    Avatar de carbono
    Nº de Usuario: 50062
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    al lado
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat Variant Advance 150 BMT Audi A3 Sportback 1.9 Ambition
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..
    Efectivamente no te los cambian. Yo les pedí que el de aire lo sacasen y lo limpiasen y así lo hicieron. También me dijeron que la correa de distribución hasta los 210.000 km no la cambiaban.

  5. #3515
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues ayer fui yo a pasar la revisión de los 30000 y tengo el asidero del copiloto igual (roto varios trozos). Se los comento al concesionario y ellos dicen que no lo cambian. Que tengo que reclamar a la casa.
    Me tocará buscar número de atención al cliente de Volkswagen y a ver si hay suerte.

    saludos
    A mi me los cambiaron la semana pasada y te aseguro que lo que estaba roto no llegaba a los 5 mm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3516
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    A mi me los cambiaron la semana pasada y te aseguro que lo que estaba roto no llegaba a los 5 mm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    te lo cambiaron sin mas??? porque a mi no me lo cambian. tengo que contactar con la marca primero me dicen.

  7. #3517
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    te lo cambiaron sin mas??? porque a mi no me lo cambian. tengo que contactar con la marca primero me dicen.
    A mí también me lo cambiaron en su momento. Eso sí, yo con ese concesionario ya he teñido varias reclamaciones a VW Alemania, que seguro influye a la hora de ser más diligentes con su trabajo.
    Yo iría otra vez, les diría que lo cambien y si te dicen que no, hoja de reclamaciones, reclamación a VW Alemania. En mi caso, cuando la chapuza del cambio de luna, fue mano de santo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    auronchi (23/02/2018)

  9. #3518
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaba Ver Mensaje
    hola,tengo un passat desde noviembre de 2017 y me he dado cuenta que al llegar a los 120 o 130 km hora suena como un zumbido por la ventanilla, además parece que cuando bajo el cristal y lo vuelvo a subir suena clak como si al llegar arriba diese en un hierro el cristal, vamos que parece un coche barato. A alguien le ha pasado esto????
    Lo del ruido, o sensación a ventanilla abierta, a partir de 120 km/h somos muchos los que lo sufrimos. El tema del sonido que hace el cristal al llegar arriba es otro tema que a mí no me gusta. Más aún, como dices en coches que están por encima de los 40000 euros.
    Yo intento ser positivo, de verdad, y quiero creer que soy demasiado exigente, pero cuando veo que a otros os parece igual de vergonzoso e inaceptable según qué cosas, me doy cuenta de la realidad y de que no es cuestión de exigencia, sino de realidades.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    efepiano (01/09/2018), Gofa (16/02/2018)

  11. #3519
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues ayer fui yo a pasar la revisión de los 30000 y tengo el asidero del copiloto igual (roto varios trozos). Se los comento al concesionario y ellos dicen que no lo cambian. Que tengo que reclamar a la casa.
    Me tocará buscar número de atención al cliente de Volkswagen y a ver si hay suerte.

    saludos
    Insiste. Que tramiten ellos la reclamación, es un defecto generalizado. ¿Tienes aun garantía?. Somos bastantes a los que nos lo han cambiado. Me costó unos días: tramitaron fotos e informe y documentar la incidencia a VW para que les respondiesen si podía entrar en garantía. Me cambiaron los dos, por lo que entiendo que la respuesta favorable llegó de VW-alemania y por lo tanto tiene que ser extensivo a todos los concesionarios y afectados.

    Creía que tenía la obligación, como concesionario, de tramitar la incidencia.
    Última edición por urihale; 16/02/2018 a las 15:02

  12. #3520
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo llevo con el Passat poco más de un mes. Llevo leído hasta la pág 100 para ver si alguien tiene el mismo fallo k yo y de momento es lo más parecido k he visto.
    El caso es k noto un ruido, vibración o zumbido en la zona del salpicadero, solo lo hace en frío al ir cambiando marchas entre la 2000 y 2500 revoluciones, desaparece al poco rato, 3km máximo! Paro, vuelvo a poner marchas y ya nada. Me tiene negro xk solo pasa en frío cada vez k lo arrancó y salgo con el! Ya hablé con el comercial para llevarlo al taller, pero.miedo me da k andén soltando algo del salpicadero!

Página 352 de 488 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •