Página 359 de 488 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3581
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, después de un mes y hecho el rodaje creo que también puedo hacer una valoración, aunque la podría haber hecho el primer día.

    Como la mayoría de lo que he leído en este hilo, el coche es estéticamente una maravilla, siento eso de que la gente se queda mirándolo al verlo pasar. Pero...

    Tengo un festival de crujidos que no deberían ser propios de este coche. Cada vez que pillo un bache, una rampa... Cruje algo, unas veces los pilares, otras las puertas, el techo solar... Tengo pendiente pasar spray de vaselina por las gomas. A todo esto le sumo un grillo en la puerta del acompañante que todavía tengo que ponerme para ver exactamente de donde viene, ruidos de viento a partir de 110-120km/h (aunque me cuesta diferenciar si es una vibracion en el pilar del lado del conductor o el propio viento), crujidos de dilatación en techo y cockpit cuando el coche está al sol, y una marcha atrás que muchas veces no engrana como debería. Un día iré al concesionario con todo y a ver qué pasa. Pero sí que empiezo a temer que este coche no va a envejecer nada bien en el sentido de los acabados.

    No obstante, como dice el compañero rafabkp, espero que sólo se quede en eso, porque realmente tampoco soy muy maniático y el coche me encanta. Pero sí, 5-6 kilos en esto... :/

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a il-baudolino por Este Mensaje:

    Franwagen (03/03/2018), nmms.ratinho (27/02/2018)

  3. #3582
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Yo digo lo mismo
    No es un coche para 5k o 6k
    Vengo de Seat Leon MK3 que cuesta la mitad y viene mucho mejor rematado.
    Tengo el coche solo con 1000km pero he escuchado unas vibraciones en asiento del copiloto que no me hay gostado nada.
    Lo remate de la alfombra creo que está peor que el Seat.
    A ver si no voy tener una desilusión con este coche.
    Segun veo, los parametros de los acabados de un coche son los mismos de un premiun para los normales.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #3583
    Junior Member
    Avatar de carbono
    Nº de Usuario: 50062
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    al lado
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat Variant Advance 150 BMT Audi A3 Sportback 1.9 Ambition
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en el tema de los ruidos y los crujidos. He tenido varias marcas de coches y todos, repito, todos hacen ruidos, incluso el A4 y el A3. El Mitsubishi que tuve fue el peor. Lo de valorar los ruidos justificando un precio de 30 o 40.000 euros ya no lo veo porque el precio base del passat, que es la misma carrocería, lo puedes comprar por 20.000. El resto son opcionales que no van a evitar que cruja.

  5. #3584
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    ayer al lavar el cochce me fije en unos detalles que me asustaron aunque al ver que estaba en ambos lados luego pensé que igual es normal...

    Son esas ranuras que hay en las esquinas inferiores de la luna (las he marcado en rojo). ¿Es para que salga el agua o es que se me ha soltado la pieza??? ¿Vosotros lo teneis igual?






    Última edición por rompetechos; 27/02/2018 a las 09:03

  6. #3585
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Parecen deformadas seguramente del paso del tiempo, en la penúltima foto se aprecia una grieta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3586
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Buenos días,

    ayer al lavar el cochce me fije en unos detalles que me asustaron aunque al ver que estaba en ambos lados luego pensé que igual es normal...

    Son esas ranuras que hay en las esquinas inferiores de la luna (las he marcado en rojo). ¿Es para que salga el agua o es que se me ha soltado la pieza??? ¿Vosotros lo teneis igual?
    Uff pues yo creo que no es normal. Luego miro a ver si las lleva el mío.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3587
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Las ranuras esas si son normales, el mío también las tiene. Lo único es que parece que tienes la moldura un pelín deformada, según se ve en la última foto, en la parte derecha de la ranura, pero no mucho.

  9. #3588
    Junior Member
    Avatar de carbono
    Nº de Usuario: 50062
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    al lado
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat Variant Advance 150 BMT Audi A3 Sportback 1.9 Ambition
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas quería preguntaros a ver si os pasa lo mismo. Al buscar destino con el navegador hay varias ciudades y pueblos que no me aparecen. No utilizo car net. Tras dos años no han conseguido solucionarmelo, dicen que es un problema que aún no han resuelto . Un ejemplo es Pamplona. ¿Me podéis decir si os aparece está ciudad metiendo el texto?

  10. #3589
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72824
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo fui el otro día al taller para el tema del zumbido por el aire en la puerta del conductor, se monto un mecánico conmigo y efectivamente me dijo que se escuchaba un zumbido pero que no sabia de donde podría provenir, según me dijo nadie había ido con ese problema, el concesionario no tenia ningún passat para probar, me dijeron que cuando tuvieran uno me llaman y se prueba y si no suena se investigaría de donde podría provenir pero que si sonaba igual y era aerodinámico pues....................

  11. #3590
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1524
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    MD
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat B5 TDI 115CV Passat Variant Sport B8 TSI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Las ranuras que ves son los extremos de las piezas 38 y 39 de la imagen. Forman la tapa de la caja de aguas y se pueden desplazar un poco hacia los laterales. Si las mueves un poco hacia el exterior verás que encajan mejor con el borde que lleva la luna, lo que pasa es que llevas así ya tiempo y se te han deformado un poco.
    No tiene importancia aunque es verdad que está un poco mal resuelto.

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a airVAG por Este Mensaje:

    Franwagen (03/03/2018), Kuldas (28/02/2018), PJ-89 (27/02/2018), rompetechos (28/02/2018)

Página 359 de 488 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •