Página 360 de 488 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3591
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66728
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat b8 2.0 150cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos,supongo que no será una cosa nueva,hoy me a salido un aviso en el cuadro que pone "filtro de partículas ¡Manual! Y el triangulito de avería debajo.
    El coche tiene menos de dos años y 24.000km
    Lo tendré que llevar al concesionario no?

  2. #3592
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que te dice que mires el manual del coche y sigas las instrucciones para este caso
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  3. #3593
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mykel_- Ver Mensaje
    Hola chicos,supongo que no será una cosa nueva,hoy me a salido un aviso en el cuadro que pone "filtro de partículas ¡Manual! Y el triangulito de avería debajo.
    El coche tiene menos de dos años y 24.000km
    Lo tendré que llevar al concesionario no?
    llévalo a cualquier vía rápida, una vez caliente pon el cambio en modo secuencial y busca una marcha que te permita circular a unas 3000rpm sin exceder la velocidad de la vía, en unos 10min verás como se apaga el triángulo de avería. El coche te está indicando que necesita una regeneración forzada.

  4. #3594
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    nada de taller , mejor uno mismo , como a tu gusto , ninguno . Yo coloqué el portón trasero y las 2 puertas derechas ; el portón me costó más porque al ser variant pesa lo suyo y es más la altura de trabajo , pero me ahorré la visita al taller y tener que pelear .....
    Buenas.
    Ajustaste puertas con las bisagras? Te quedaron bien? Yo tengo la puerta del conductor que me mete aire, y parece que "solo" está desajustada de arriba, lo que es el marco, el resto de la puerta está a "paño". Al taller no quiero ir porque el otro día me tocaron la cerradura y el resbalón y ahora a parte de lo que ya tenía, encima mete ruido al circular por firme roto.
    He visto el Elsa y el tema de ajustes de puerta es como todos los coches, pero me da pánico dejarme peor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3595
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Intenté contestarte el mensaje privado pero tienes las bandeja llena @n a n o


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por favor, ya me puedes enviar el privado. Hoy le he dejado en el conce para el ruido de las ventanillas a más de 120. Ni coche de sustitucción, increibel que lo van a mirar.

    saludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #3596
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Pues en principio en mi concesionario me indican que tras consultar el vin del coche de @Petrolo, hay una circular de Volkswagen que hace referencia a los ruidos procedentes de la suspensión delantera al pasar resaltos y que consiste en la sustitución / engrase de los silentblocks, en mi caso me los van a sustituir, en cuanto lo tenga os informaré si se soluciona el problema.
    ¿Cuántos km tiene el coche? entran en la garantía el cambio de silentblocks?
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  7. #3597
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Kuldas;779484]Buenas.
    Ajustaste puertas con las bisagras? Te quedaron bien? Yo tengo la puerta del conductor que me mete aire, y parece que "solo" está desajustada de arriba, lo que es el marco, el resto de la puerta está a "paño". Al taller no quiero ir porque el otro día me tocaron la cerradura y el resbalón y ahora a parte de lo que ya tenía, encima mete ruido al circular por firme roto.
    He visto el Elsa y el tema de ajustes de puerta es como todos los coches, pero me da pánico dejarme peor.



    El anterior 3 c también venía mal de ajustes de puertas y lo dejé en la vw para que las pusieran bien pero cuando fuí a recogerlo no sé cuando estaba peor si ahora o antes , un desastre ; me las cuadró un carrocero amigo mio , pero con este coche me daba por cu... molestarle de nuevo y me compré un juego de llaves torx grandes , ya tenía pequeñas , y con paciencia y un poco de lógica , sacas de aquí , metes de allá , jugando también con el resbalón y como la patena.

    Lo del aire , si la puerta la ves a paño , fíjate si arriba la goma del marco oprime bien a la carrocería , si vieras que debiera ir más a presión un método de los carroceros es obligar sólo el marco , esto lo debes hacer con el cristal bajado y la puerta abierta , alguien que te sujeta la puerta y tú obligas el marco sin ser un burro , le obligas un poco y verificas una vez y así otra vez , poco a poco.

    saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    Kuldas (01/03/2018)

  9. #3598
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    ¿Cuántos km tiene el coche? entran en la garantía el cambio de silentblocks?
    El coche tiene 38.000 Km y le falta un mes para los 2 años, en mi caso sí que entra en garantía.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3599
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Pues en principio en mi concesionario me indican que tras consultar el vin del coche de @Petrolo, hay una circular de Volkswagen que hace referencia a los ruidos procedentes de la suspensión delantera al pasar resaltos y que consiste en la sustitución / engrase de los silentblocks, en mi caso me los van a sustituir, en cuanto lo tenga os informaré si se soluciona el problema.
    Y yo m.prefunto? es necesario citar en el taller el vin del coche de alguien para k ellos sepan lo k hay en vw? Es k si cada vez k se va alli hay k decirle al jefe del taller k hay o no hay algún tipo de campaña...
    Última edición por Jarado77; 01/03/2018 a las 13:18

  11. #3600
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Y yo m.prefunto? es necesario citar en el taller el vin del coche de alguien para k ellos sepan lo k hay en vw? Es k si cada vez k se va alli hay k decirle al jefe del taller k hay o no hay algún tipo de campaña...
    No creo que sea necesario darles el bastidor del coche, indicándole los síntomas y que sabes que hay una circular de VW que indica lo del engrase/sustitución de los silentblocks de la suspensión delantera deberían localizar la citada circular, pero como yo le comenté a mi asesor del taller, que estaba en un foro dónde había varios usuarios a los que se lo habían solucionado, me dijo que si le podía facilitar el número de bastidor de uno de ellos, le sería más fácil localizar la circular.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 360 de 488 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •