Página 361 de 488 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3601
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=fifi;779574]
    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.
    Ajustaste puertas con las bisagras? Te quedaron bien? Yo tengo la puerta del conductor que me mete aire, y parece que "solo" está desajustada de arriba, lo que es el marco, el resto de la puerta está a "paño". Al taller no quiero ir porque el otro día me tocaron la cerradura y el resbalón y ahora a parte de lo que ya tenía, encima mete ruido al circular por firme roto.
    He visto el Elsa y el tema de ajustes de puerta es como todos los coches, pero me da pánico dejarme peor.



    El anterior 3 c también venía mal de ajustes de puertas y lo dejé en la vw para que las pusieran bien pero cuando fuí a recogerlo no sé cuando estaba peor si ahora o antes , un desastre ; me las cuadró un carrocero amigo mio , pero con este coche me daba por cu... molestarle de nuevo y me compré un juego de llaves torx grandes , ya tenía pequeñas , y con paciencia y un poco de lógica , sacas de aquí , metes de allá , jugando también con el resbalón y como la patena.

    Lo del aire , si la puerta la ves a paño , fíjate si arriba la goma del marco oprime bien a la carrocería , si vieras que debiera ir más a presión un método de los carroceros es obligar sólo el marco , esto lo debes hacer con el cristal bajado y la puerta abierta , alguien que te sujeta la puerta y tú obligas el marco sin ser un burro , le obligas un poco y verificas una vez y así otra vez , poco a poco.

    saludos
    Buenas y gracias, lo primero.
    Yo la puerta la veo a paño y con el mismo ajuste en todo el perímetro en relación a la puerta trasera y aleta. No se aprecia caída tampoco. Pero en lo que es el marco, la noto descentrada. Es como dices tú, como si en la parte de arriba no apretase suficiente contra la chapa. Es más, me atrevería a decir, que la guía del cristal o la moldura negro piano, no están bien, ya que en su parte baja, más cercana al tirador está más próxima a la puerta trasera, que en su parte superior, un par de mm, pero se aprecie perfectamente. También es cierto que la cerradura nunca ha ido bien, y que incluso hace un ruido como si hubiese algo flojo en la misma y al cerrar hace un sonido más latoso y menos sólido que la del acompañante. El chapista de la vw me ha dicho que esa cerradura no va bien, pero como no da error de cierre o apertura ni fallo en el vagcom no me la cubre la garantía. Me dice que seguramente con el cambio de cerradura ajustase mejor la puerta pero que es lo que hay. Tengo la duda de si pedir cerradura nueva, casi 90 euros, y cambiarla yo o dejarla así. Si la cambio yo no hay garantía y si la cambian ellos se me va la broma a 150 y sin la seguridad de que se solucione.
    Haré lo que dices del marco y a ver si mejora, aunque no me si mucho cederá solo el marco.
    Muchas gracias y espero no tener que tocar las bisagras, porque tienen difícil acceso a los tornillos y además no lo veo tal fácil como quitar de aquí y poner allí. Jajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/03/2018)

  3. #3602
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Kuldas;779698]
    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje

    Buenas y gracias, lo primero.
    Yo la puerta la veo a paño y con el mismo ajuste en todo el perímetro en relación a la puerta trasera y aleta. No se aprecia caída tampoco. Pero en lo que es el marco, la noto descentrada. Es como dices tú, como si en la parte de arriba no apretase suficiente contra la chapa. Es más, me atrevería a decir, que la guía del cristal o la moldura negro piano, no están bien, ya que en su parte baja, más cercana al tirador está más próxima a la puerta trasera, que en su parte superior, un par de mm, pero se aprecie perfectamente. También es cierto que la cerradura nunca ha ido bien, y que incluso hace un ruido como si hubiese algo flojo en la misma y al cerrar hace un sonido más latoso y menos sólido que la del acompañante. El chapista de la vw me ha dicho que esa cerradura no va bien, pero como no da error de cierre o apertura ni fallo en el vagcom no me la cubre la garantía. Me dice que seguramente con el cambio de cerradura ajustase mejor la puerta pero que es lo que hay. Tengo la duda de si pedir cerradura nueva, casi 90 euros, y cambiarla yo o dejarla así. Si la cambio yo no hay garantía y si la cambian ellos se me va la broma a 150 y sin la seguridad de que se solucione.
    Haré lo que dices del marco y a ver si mejora, aunque no me si mucho cederá solo el marco.
    Muchas gracias y espero no tener que tocar las bisagras, porque tienen difícil acceso a los tornillos y además no lo veo tal fácil como quitar de aquí y poner allí. Jajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el coche que he visto que estava exposicion lo he visto lo mismo problema y hasta lo comente al comercial.
    Que los marcos de las puertas una no estava a la face con la otra.
    El mio la visagra cromada de una de las puertas esta mas saliente que la otra.
    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 01/03/2018 a las 22:05

  4. #3603
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66728
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat b8 2.0 150cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    llévalo a cualquier vía rápida, una vez caliente pon el cambio en modo secuencial y busca una marcha que te permita circular a unas 3000rpm sin exceder la velocidad de la vía, en unos 10min verás como se apaga el triángulo de avería. El coche te está indicando que necesita una regeneración forzada.
    Eso me dijeron en el conce,lo hice y solucionado.
    Muchas Gracias!

  5. #3604
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Me sigue pasando lo de salir aire que casi quema por las rejillas de lado del conductor, lo ponga a la temperatura que lo ponga. A nadie más le ha pasado?

  6. #3605
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mykel_- Ver Mensaje
    Eso me dijeron en el conce,lo hice y solucionado.
    Muchas Gracias!
    Eso te ha sucedido porque el coche ha intentado regenerar varias veces sin conseguirlo, si escuchas los ventiladores a tope al salir del coche es que has interrumpido la regeneración, eso no es problema siempre que no la interrumpas constantemente, si te vuelve a pasar la próxima vez que lo cojas si puedes le das una vueltecita de 10min antes de apagarlo y te ahorras el aviso de avería.

  7. #3606
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Me sigue pasando lo de salir aire que casi quema por las rejillas de lado del conductor, lo ponga a la temperatura que lo ponga. A nadie más le ha pasado?
    Me ha pasado algo parecido que me tiene un poco mosca cuando abro el techo o un poco la ventanilla empieza a salir aire por la rejilla del lado del conductor y según este la temperatura del clima sale caliente o menos caliente y eso pasa con el clima apagado no se si sera así o no, más bien abro la ventanilla o el techo para ventilar un poco el interior y me encuentro con el aire caliente ......... lo comentaré cuando lo lleve al taller

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a PJ-89 Por Este Mensaje:

    Zhio (03/03/2018)

  9. #3607
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJ-89 Ver Mensaje
    Me ha pasado algo parecido que me tiene un poco mosca cuando abro el techo o un poco la ventanilla empieza a salir aire por la rejilla del lado del conductor y según este la temperatura del clima sale caliente o menos caliente y eso pasa con el clima apagado no se si sera así o no, más bien abro la ventanilla o el techo para ventilar un poco el interior y me encuentro con el aire caliente ......... lo comentaré cuando lo lleve al taller

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

    Eso es normal , si te molesta o cierras la entrada general de aire exterior o las rejillas de aireación , o ya sin más le pones que vaya al parabrisas , yo la uso así , y en invierno evitarás que se te empañe tan facíl .
    Última edición por fifi; 04/03/2018 a las 12:41
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    PJ-89 (04/03/2018)

  11. #3608
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelven las goteras, increíble. Ahora del otro lado, el techo empapado y se filtra hasta la parte del maletero lateral, donde está el apartado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

  12. #3609
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor A.P Ver Mensaje
    Vuelven las goteras, increíble. Ahora del otro lado, el techo empapado y se filtra hasta la parte del maletero lateral, donde está el apartado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #3610
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes techo solar ? es la típica avería cuando se obtura el desagüe

    Ánimo

Página 361 de 488 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •