Página 363 de 488 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3621
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    @kuldas, ¿ qué es el canuto ese rojo que asoma por el registro ?
    Pues @petrolo, tiene toda la pinta de ser el vierte agua del techo. Lo he vuelto a poner en su lugar. Lo raro es que no me entrase agua.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 08/03/2018 a las 19:47

  2. #3622
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    as mirado haber si el enganche de la cerradura no tiene los tornillos flojos y no este en su sitio?
    Ya lo vieron en la vw, lo ajustaron y sigue igual. Yo diría que peor. Me dijo el chapista que esa cerradura estaba mal, que había que cambiarla y ajustaría incluso mejor la puerta. El problema que como no da fallo el vagcom ni problemas de apertura y/o cierre no entra en garantía, o eso dicen.
    Que espere a que se rompa. Por eso lo de cambiarla yo mismo o insistir en que eso no tiene que ir así.
    También me acojona el que la cambie, el caso de entrar el garantía, visto lo visto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3623
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros.

    Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos
    VW GOLF MKIII 1.9 GT TDI 90cv & en camino VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0 TSI 4Motion 220cv DSG7

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a lozanakis Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (10/03/2018)

  5. #3624
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues @petrolo, tiene toda la pinta de ser el vierte agua del techo. Lo he vuelto a poner en su lugar. Lo raro es que no me entrase agua.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y eso podría causar que me entre agua en mi coche? Se podrá haber soltado por la parte de arriba?


    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

  6. #3625
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lozanakis Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros.

    Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos
    Pues estar muy encima del taller y del coche, enterarte del porqué, y sobre todo, si implica cambio de motor (no creo en tan poco espacio recorrido), decidir si quieres eso o que te devuelvan las perras

    Ánimo, un coche nuevo ilusiona mucho y esa forma de estrenarlo no debe ser lo más placentero.
    Última edición por Zhio; 09/03/2018 a las 08:18

  7. #3626
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor A.P Ver Mensaje
    Y eso podría causar que me entre agua en mi coche? Se podrá haber soltado por la parte de arriba?


    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Pues no lo sé, pero si podría ser el causante te tus goteras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3627
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor A.P Ver Mensaje
    Y eso podría causar que me entre agua en mi coche? Se podrá haber soltado por la parte de arriba?


    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    el tuyo no lleva techo solar sino me equivoco

  9. #3628
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lozanakis Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros.

    Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos

    Que se te quede el coche sin agua como te dicen no es problema si es por culpa de un manguito , lo malo es que cuando han embarcado el coche y demás translados estuviera ya igual y nadie se a percatado pudiendo darle un buen calentón ; como bien te dicen estate bien encima o si no te quedas tranquilo recoge tu pasta o pides otro.

    Saludos y mucha suerte
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  10. #3629
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lozanakis Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros.

    Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos
    pues algo delicado porque deberían haberlo revisado para la pre-entrega, que para eso nos la cobran, ahora haber el problema de la falta de líquido, porque sino hubiese tenido te habría salido el fallo al poner el contacto

  11. #3630
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63188
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    12
    Coche
    volkswagen passat variant 2.0 tdi 150 cv dsg sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a tod@s:
    Os cuento mis ultimas experiencias, tras un años con el coche, 2.0 tdi 150 cv dsg sport, he conseguido en la ultima semana que me reparasen:
    Cinturón trasero que se quedaba pillado
    Sustitución de un calentador que se encendio tras la revision de 150.000 kms.
    Cambio Kit distribución completo por ruido (chillido en frio). Me cambiaron a los tres meses de adquirirlo el tensor de la distribución, y ya chillaba el dia que lo compre.
    Y ahora me empieza a salir cuando le da la gana SIDE ASSIT no disponible y no me deja activarlo, cuando le parece me deja volver a activarlo. Os pasa a alguien?

Página 363 de 488 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413463 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •