Resultados 1 al 10 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Buenos dias chicos,

    4ª vez que va el coche al taller por el tema del ruido del salpicadero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con aireadores encendidos en "AUTO" hace el famoso ruido (saliendo por los aireadores del salpicadero) . Si obligo al coche a que solo salga por la cara o los pies, desaparece.

    Ya hicieron la solución de las famosas bridas y no solucionaron el problema.

    Curiosamente, ahora que el coche se le acaba la garantía han "encontrado" el verdadero problema. Es gracioso y curioso que en 2 años nunca dieran con ello, y ahora que ya no me queda garantía, lo encuentran.
    Les he mostrado mi total DESCONTENTO, y han escrito desde el conce a la marca para ver como actúa.

    Al parecer le echan la culpa al servomotor que abre las trampillas del aire. Me piden 80€ por el servomotor y unos 300 de mano de obra la broma.

    Me dicen que como mucho pueden arañar el coste de la pieza, pero no de la mano de obra.

    ¿Que opinais? ¿que hariais en mi lugar?

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    15 dias lleva el coche en la Volkswagen. Os actualizo un poco.

    Resulta que me dicen que cambiar el dichoso servomotor con mano de obra son unos 300€/350€ aproximadamente. Llamo a Att.Cliente VW para poner una reclamación (ya que es un problema que tiene el coche desde nuevo y que nunca tuvieron narices a solucionar) y después de mucho pelear VW dice que se hace cargo del 80% de la reparación, aun sin estando ya en garantía). Les digo que para adelante, que lo reparen.

    Me llaman del concesionario y me dicen que han puesto el servomotor nuevo y que parece que el ruido ha desaparecido, que me pase a recoger el coche. A las pocas horas de avisarme de que lo recoja, me dicen que han vuelto a salir con el coche (por si acaso, para comprobar y asegurarse) y que el ruido ha vuelto a salir. ¿Como puede ser? Me dicen que no me preocupe, que siguen investigando y me dicen.

    2 días más tarde vuelven a llamarme y me dicen que han "reajustado las varillas" que controlan ese servomotor para abrir una u otra trampilla de los aireadores y que parece que el ruido ha desparecido finalmente, pero que no me asuste si veo que le han salido "otros ruidos" al coche en otros sitios, ya que ellos ahora aprecian otros ruidos que antes no hacia, vibraciones en el salpicadero y en alguna puerta (me aseguran que ellos no han desmontado nada más que la guantera).

    Yo la verdad es que no se si llorar o reirme. Es probable que alguno de esos ruidos ya los tuviera el coche (porque ya sabéis que cuando se expone a cambios de temperatura es un festival de grillos) pero me acojona que me hayan "avisado" eso para que "no me asuste".

    Tiene tela la cosa...
    Última edición por thunderlex; 16/05/2019 a las 11:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •