Página 435 de 488 PrimerPrimer ... 335385425433434435436437445485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,350 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4341
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72343
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    15
    Coche
    VW PASSAT VARIANT
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo tu respuesta, parece que te hace lo mismo que a mi, gracias por el aporte, un saludo.

  2. #4342
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, la cámara de marcha atrás se me ha quedado pillada, está abierta continuamente, no transmite imagen y obviamente no me deja accionar la apertura del maletero. A alguien le ha pasado? Lo ha solucionado? Llevo más de una semana. No aprecio signos de haber forzado el mecanismo ni nada por estilo.
    Última edición por murgisakra; 21/02/2019 a las 14:09

  3. #4343
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Parece que el flujo de aire provoca ese silbido, probad a quitar la calefacción o aire y superar los 110km/h. Puede haber una rebaja o pequeño defecto en algún plástico en la zona del copiloto que puede silbar al circular aire .


    Rafaiphone
    A mi antes solo me pasaba en verano y cuando encendia el AC. Curiosamente si ponía el aire para que saliera por la cara y no por los aireadores del cristal, desaparecia el ruido. Desde la ultima visita en la que pusieron la famosa brida, ahora lo hace si o si siempre.... y ha quedado mucho peor de lo que estaba.

    Estoy desesperado...

    ¿Alguna VW de Madrid que lo hayan solucionado?

  4. #4344
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya he "solucionado" los problemas.

    El grillo de la puerta está solucionado y el guarnecido del maletero está correcto ya.

    El tema de los ruidos de suspensión... Han sustituido los silent blocks y no se oyen ruidos de cama vieja ni nada parecido.

    Sin embargo el zumbido-silbido en autopista sigue. Me han dicho que es culpa de los neumáticos, que los rodamientos están bien, y que los neumáticos, Goodyear F1 están endurecidos y algo taqueados.
    Es cierto que con 14000kms siguen teniendo unos 6.8mm de profundidad los 4, y según ellos los ruidos y vibraciones al pasar por asfalto desgastado a velocidad lenta, vienen de ahí.

    He cambiado los 4 y he puesto unos Michelín Pilot Sport4 y la vibración a velocidad lenta a disminuido, pero el silibido-zumbido de autopista al circular por asfalto abrasivo sigue. He alineado, que estaba un poco abierto, pero sigue.

    Así que seguimos parecido. Según el taller donde cambié ruedas, uno muy concurrido de Oviedo (muy satisfecho con ellos), creen que viene de algún amortiguador que tiene algún pequeño defecto. Dado que cuando cambie los neumáticos, durante 2 días no sonó el dichoso zumbido, y posiblemente sea por haber estado el amortiguador extendido al subirlo al elevador para cambiar los neumáticos.
    De hecho lo llevé a alinear una semana después y me comprobaron los neumáticos subiéndolo otra vez al elevador y nuevamente durante día y medio no sonó.

    Ahora estoy pendiente que un compañero de trabajo localice un taller de Gijón donde un amigo suyo llevó su coche por un problema parecido y fue el único sitio donde dieron con la solución.

    El presupuesto para cambiar los 4 amortiguadores en VW según su plan de mantenimiento web es de aproximadamente 1000 euros. En el taller donde cambié los neumáticos poniendo 4 blistein b4 me presupuestan 500 euros.

    Sobre el cambio de Goodyear a Michelín por si alguien duda, los Michelín agarran algo más y hacen más directa a la dirección, no hay esa sensación de llevar las ruedas deshinchadas que tenía con los Goodyear. Sobre el ruido, los dos primeros días que no sonaba el zumbido, increiblemente pese a lo que diga el etiquetado son más silenciosos que los Goodyear (mi compañero de curro que viene conmigo y yo coincidimos en eso). Se nota muchísimo en la Y asturiana que es una autopista de hormigón rayado, ahí los michelín suenan claramente menos.

    Eso sí, de precio son claramente más caros. En mi caso puestos fueron 181 euros cada uno en 235/45/R18.

  5. #4345
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Ayer lleve el coche a la revisión cambio de aceite y os comento.
    Ruido cama vieja autohold.
    Solucionado con la pasta de cobre nombrada por Petrolo en el foro.
    Sustitución de servo puerta de gasoleo.
    Quedaba la puerta bloqueada.
    A mi peticion a mayores del cambio de filtros de aceite y aire,filtro de gasoleo y purgado a ver si el error de encendido venia derivado del filtro de gasoleo,que no llegase el gasoleo correctamente.
    Enchufan la maquina y aparte del test hacen funcionar el modulo correspondiente al star-stop con todos sus piezas y contactores,finalmente no da fallo el vagcon y seguimos sin tener solución al problema.
    Hablo con el electricista y me comenta que si me vuelve a reproducir el fallo que tengo que dejar el coche allí una semana hasta que se les reproduzca a ellos ya que es un fallo que no queda grabado.

    Seguimos compartiendo como va el tema



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4346
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas.
    Ayer lleve el coche a la revisión cambio de aceite y os comento.
    Ruido cama vieja autohold.
    Solucionado con la pasta de cobre nombrada por Petrolo en el foro.
    Sustitución de servo puerta de gasoleo.
    Quedaba la puerta bloqueada.
    A mi peticion a mayores del cambio de filtros de aceite y aire,filtro de gasoleo y purgado a ver si el error de encendido venia derivado del filtro de gasoleo,que no llegase el gasoleo correctamente.
    Enchufan la maquina y aparte del test hacen funcionar el modulo correspondiente al star-stop con todos sus piezas y contactores,finalmente no da fallo el vagcon y seguimos sin tener solución al problema.
    Hablo con el electricista y me comenta que si me vuelve a reproducir el fallo que tengo que dejar el coche allí una semana hasta que se les reproduzca a ellos ya que es un fallo que no queda grabado.

    Seguimos compartiendo como va el tema



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me autocito.
    Después de 4 días el error del star-stop no ha vuelto a saltar.
    Me temo que se debía al filtro de gasoleo.
    Según libro de revisiones se cambia a los 4 años,si no me engaño.
    En el conce no me dijeron que tocaran nada del otro mundo pero si que el coche es otro.
    Ahora le doy al botón de arranque y a la vuelta y media enciende.Antes era mas tosco y le costaba mas.
    Espero que si le pasa a alguien le sirva de ayuda.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4347
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en cuanto a problemas detectados, a mi me fallaba el botón de la radio con el coche prácticamente nuevo, 6 meses y 5000 km. le daba a la derecha para subir el volumen y se apagaba el sonido totalmente ( con el botón del volante no lo hacia). La solución fue cambiar todo el modulo, fueron 600 euros aunque lo cubrió la garantía.
    En cuanto a ruidos en las puertas, ahora tiene dos años y medio y 40000 km y en efecto la puerta del conductor me hace unos crujidos muy molestos que no se de donde proceden, si alguien tiene una solución ( que no fuera pasar por el taller) le agradecería lo publicara. Saludos y gracias.

  8. #4348
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David BV Ver Mensaje
    Hola, en cuanto a problemas detectados, a mi me fallaba el botón de la radio con el coche prácticamente nuevo, 6 meses y 5000 km. le daba a la derecha para subir el volumen y se apagaba el sonido totalmente ( con el botón del volante no lo hacia). La solución fue cambiar todo el modulo, fueron 600 euros aunque lo cubrió la garantía.
    En cuanto a ruidos en las puertas, ahora tiene dos años y medio y 40000 km y en efecto la puerta del conductor me hace unos crujidos muy molestos que no se de donde proceden, si alguien tiene una solución ( que no fuera pasar por el taller) le agradecería lo publicara. Saludos y gracias.
    Haber si está aquí tu solución al crujido de la puerta, saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #4349
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79267
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2019
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2
    Coche
    Opel astra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!!! Estoy interesado en un Passat variant b8 2.0 TDI 150cv del 2017 que he visto que sale a muy buen precio y para verlo tengo que desplazarme bastantes km y me gustaría que me comentarais que cosas debería ver si funcionan bien .
    Viene con Digital Cockpit,park assist etc.... está bastante completo de extras.

  10. #4350
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos
    Pues tengo un problema con el asistente de cambio de carril. Acabo de hacer un viaje por autovía y cuando iba por el carril derecho se me iluminaba el pilto del espejo de forma contínua como si detectase un coche por el carril izquierdo y no venía nadie. Si me cambiaba al carril, además de hacerme fuerza el volante para que no me cambiara, al estar ya en dicho carril la luz se apagaba. He apagado y encendido varias veces el asistente, y seguía igual. Después, tras una hora lo he vuelto a probar y parece que funcionaba correctamente. La verdad es que desde hace un tiempo atrás había notado que se encendía esporádicamente sin causa aparente en ciudad, pero pensaba que era porque detectaba los coches aparcados. Os ha pasado a alguien más?
    Gracias por vuestra atención. Saludos

Página 435 de 488 PrimerPrimer ... 335385425433434435436437445485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •