Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Por desgracia tengo un problema, el lavafaros derecho esta un pelin hundido y no sale al darle para limpiar. 😢😢
    Ya tengo cita con el mecánico. Ya os contare.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Por desgracia tengo un problema, el lavafaros derecho esta un pelin hundido y no sale al darle para limpiar. ����
    Ya tengo cita con el mecánico. Ya os contare.
    Salu2
    Mi lavafaros derecho también está un poco hundido por el morro (no por la parte interior), me he dado cuenta 3 meses después pero sí me funciona. ¿El tuyo estaba igual?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clandes Ver Mensaje
    Mi lavafaros derecho también está un poco hundido por el morro (no por la parte interior), me he dado cuenta 3 meses después pero sí me funciona. ¿El tuyo estaba igual?
    Los mecánicos lo sacaron y lo de colocaron y perfecto. Comentaron q si se apoyaba alguien sobre el protector del lavafaros volveria a suceder ya que era muy endeble la sujeción . Que no era difícil de colocar. Pero q necesitaba de dos personas para hacerlo. Había q dar al lavafaros, cazarle al salir, recolocar y soltar. Pero yo le dije que estando en garantía q iba a ser mas fácil, metelo dentro y arreglalo .
    Espero haberte ayudado.
    Salu2.
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Los mecánicos lo sacaron y lo de colocaron y perfecto. Comentaron q si se apoyaba alguien sobre el protector del lavafaros volveria a suceder ya que era muy endeble la sujeción . Que no era difícil de colocar. Pero q necesitaba de dos personas para hacerlo. Había q dar al lavafaros, cazarle al salir, recolocar y soltar. Pero yo le dije que estando en garantía q iba a ser mas fácil, metelo dentro y arreglalo .
    Espero haberte ayudado.
    Salu2.
    Gracias por la ayuda, la verdad es que sólo está hundido 2 o 3mm (el grosor del morro del coche). ¿El tuyo era mucho más?

    No sé si llevarlo al taller, probarlo yo o pasar del tema... Apenas se ve y funciona.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clandes Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda, la verdad es que sólo está hundido 2 o 3mm (el grosor del morro del coche). ¿El tuyo era mucho más?

    No sé si llevarlo al taller, probarlo yo o pasar del tema... Apenas se ve y funciona.
    A mi se me quedo encajado y no salia. Lo sacaron con un destornillador de plástico y ya luego tuvieron q ajustarlo para lo q tu dices 2, 3 mm. Sino lo ajustan bien por ahí entra agua de lluvia y del lavado, así que yo preferí q lo dejaran mejor todo perfecto. Por la "pasta" pagada por el coche mejor q este todo ok.
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •