Página 388 de 488 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,880 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3871
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí me marca este nivel en caliente.
    Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Andy45 (05/06/2018)

  3. #3872
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues a mí me marca este nivel en caliente.
    Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Respecto al nivel del refrigerante no eres al primero que le pasa a mí en mi anterior coche , un cc, y en el actual me paso lo mismo. No sé si de fábrica salen con el mínimo o que pero no eres el primero que le pasa. Lo comenté me lo rellenaron en su día y actualmente con casi 100.000km sin problemas. Respecto al aviso de revisión es por km y/o por tiempo puede que un aviso sea por cambio de aceite y el otro por inspección


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Kuldas (05/06/2018)

  5. #3873
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe que hecharle a los espejos para que no hagan ruido al cerrarse y abrirse.
    Los mios es como si rozasen los plasticos.


    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  6. #3874
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues a mí me marca este nivel en caliente.
    Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

    Llama al concesionario y pregunta, porque en mi caso también me pedía ir a inspección y cambio de aceite con solo año y tres meses y me dijeron que esperase a acercarme más a los 30000kms, tenía unos 20000 cuando me lo pidió.
    Me dijeron que la fecha no tenía mayor importancia, que lo calculaba el ordenador en función de los ciclos de arranque y trayectos (cortos o largos).

    Al final la pasé con 26000

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (05/06/2018)

  8. #3875
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Testigo sensor de combustible encendido, al ir al concesionario a arreglar el golpe de chapa me ha saltado ese testigo, que casualidad, el de recepción me ha dicho q lo van a mirar, espero q no tenga nada que ver con quitar la presentación del arteon que le tenia puesto en el cockpit y también le he quitado los relojes del golf GTI, para q no fuera un cante y codificara mal, no creo se enciende un triángulo amarillo y no pone la autonomía, q casualidad!!

    A alguno os ha saltado ese testigo alguna vez?


    Imagino q si no se quita el fallo me harán un volcado y a tomar por saco todas las codificaciones y a volver a empezar, en fin no tengo ni idea de como enfocar esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 05/06/2018 a las 17:06
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3876
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si no canta avería le cargarán los valores de fábrica y arreando, no se van a molestar ni en mirar de donde viene el fallo. Y como te he comentado en el otro hilo se lo van a endosar a tu seguro aunque no tenga relación alguna.

  10. #3877
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si no canta avería le cargarán los valores de fábrica y arreando, no se van a molestar ni en mirar de donde viene el fallo. Y como te he comentado en el otro hilo se lo van a endosar a tu seguro aunque no tenga relación alguna.
    Y no crees Petrolo que pueda ser una avería real y física del sensor que será un aforador con resistencia según me he estado informándo y no se quite el fallo hasta que cambien la pieza?

    Otra cosa es lo q tú dices y hagan el volcado y después si la avería sigue hagan el cambio de pieza y se lo metan al seguro o a la vw

    Yo pediré una factura con la reparación para saber qué ponen al menos

    Muy amplio el abanico por una pieza, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 05/06/2018 a las 20:27
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #3878
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Normalmente lo que le preocupa al concesionario es quien paga la reparación, no buscar el causante, así que tu tranquilo que sea causado o no por el accidente nadie va a mirar más allá (y te lo digo por experiencia que me pasó exactamente lo mismo pero en mi caso fuí con TODOS lo asistentes marcando error)

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    rafabkp (05/06/2018)

  13. #3879
    Junior Member
    Avatar de nazanian
    Nº de Usuario: 54626
    Fecha de Ingreso
    10-may-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Passat B8 advance 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:

    EL fallo que le ha salido al mio es que se ha descosido una tira de la tela de la banqueta del asiento del conductor.
    Como es un coche de renting me dicen el conce volkswagen que eso es muy dificil de demostrar en garantia...ni que fuera con pantalones de pinchos como un punkie para que se rompa...

  14. #3880
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas el otro día al coger el coche me pasó una cosa que no me había sucedido hasta ahora y fue que le tuve que dar al botón de arranque al menos 6 veces ya que no arrancaba y se ponía y quitaba el contacto pero sin arrancar hasta que de repente ya arrancó, me suena que a alguien le pasó hace tiempo, os suena a alguno?? Desde ese día no a vuelto a fallar.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 388 de 488 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398438 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •