Página 101 de 488 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1001
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31194
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TDI 150 CV blanco
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:

    Quería aportar el problema y solución que he tenido con mi Passat B8 Sport TDI 150 CV blanco. Me lo dieron a primeros de febrero y en seguida noté un ruido (grillo) como de una vibración aguda por la zona del reloj del salpicadero, como viniendo de dentro, cuando el coche iba a bajas vueltas, sobre 1250 - 1500 revoluciones. Se notaba sobre todo en tercera a unos 35 Km/h o en cuarta o quinta cuando ibas llaneando, lo dejabas caer de vueltas, y acelerabas ligeramente... Además frío era raro que lo hiciera, lo hacía después de circular un rato, o cuando había estado aparcado al sol.

    Al final parece que es un problema que le consta a la marca, y es que los tubos de la calefacción que entran desde el vano motor al interior del habitáculo pueden vibrar y resonar cuándo ha estado la calefacción puesta, y el sonido se mete dentro del habitáculo pareciendo venir del salpicadero (no veáis la de tiempo que he estado apretando molduras a ver si venía de alguna). La solución que da la marca es "reforzar" los tubos con una abrazadera justo en el punto donde entran al habitáculo en el vano motor. Parece que así se ha quitado, tengo que probarlo más, pero de momento ya no está el ruido.

    La gestión del conce bastante mala, pues lo llevé enseguida a que me dieran su opinión en un hueco que me hicieron, y después de que oyeran el ruido me dijeron que se lo tendría que dejar mínimo tres días para tratar de encontrarlo, que desmontarían la guantera y alguna parte para tratar de averiguar de dónde venía . Como no podía dejarlo hasta estos días de semana santa, les pedí que miraran si la marca tenía localizado algún problema de estas características y que me llamaran, pues no quería que hubiera que desmontar nada si no tenían claro qué era. No me llamaron ni me dijeron nada.

    Bien, pues cuando lo llevé por fin, por suerte se puso el jefe de taller con él, miró las informaciones de la marca y por lo visto es un problema conocido que ocurre en algunos coches. Ni tuve que dejar el coche, y solucionado en una 1.5 horas. Contento por la solución, pero muy innecesario haberme tenido con el ruido un mes y medio cuando si el técnico con el que hablé en un primer momento hubiera mirado esas informaciones de la marca me lo hubieran podido solucionar en 5 minutos en cualquier hueco.

    Así que si a alguien más le pasa, pues que sepa que puede deberse a esto.

    Ah, también tengo un lavafaros un poco hundido. Aún no he comprobado si sale, espero que sí, y si sale esperaré a que tenga que llevarlo a la revisión (espero no tener que llevarlo antes por nada) para que lo coloquen, se nota poco.

    Gracias por este hilo y por recopilar todo en la primera página, es muy útil.

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a gainasp por Este Mensaje:

    bustimart (25/03/2016), corollo (08/04/2016), dalomar (23/03/2016), Edgario (25/03/2016), esabea (23/03/2016), gabrieldiaz (26/07/2016), incandescente (23/03/2016), izar70 (29/03/2016), Jarado77 (22/02/2018), joslumar (23/03/2016), Mariscal Panzer (23/03/2016), Merlin81 (23/03/2016), petrolo (23/03/2016), rasava (05/05/2016)

  3. #1002
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información @gainap seguro que es de gran ayuda para otros en tu situación. Es una pena que en ocasiones los servicios oficiales prefieren desmontar antes que mirar las notas de servicio.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Birkov (25/03/2016)

  5. #1003
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gainasp Ver Mensaje
    Hola:

    Quería aportar el problema y solución que he tenido con mi Passat B8 Sport TDI 150 CV blanco. Me lo dieron a primeros de febrero y en seguida noté un ruido (grillo) como de una vibración aguda por la zona del reloj del salpicadero, como viniendo de dentro, cuando el coche iba a bajas vueltas, sobre 1250 - 1500 revoluciones. Se notaba sobre todo en tercera a unos 35 Km/h o en cuarta o quinta cuando ibas llaneando, lo dejabas caer de vueltas, y acelerabas ligeramente... Además frío era raro que lo hiciera, lo hacía después de circular un rato, o cuando había estado aparcado al sol.

    Al final parece que es un problema que le consta a la marca, y es que los tubos de la calefacción que entran desde el vano motor al interior del habitáculo pueden vibrar y resonar cuándo ha estado la calefacción puesta, y el sonido se mete dentro del habitáculo pareciendo venir del salpicadero (no veáis la de tiempo que he estado apretando molduras a ver si venía de alguna). La solución que da la marca es "reforzar" los tubos con una abrazadera justo en el punto donde entran al habitáculo en el vano motor. Parece que así se ha quitado, tengo que probarlo más, pero de momento ya no está el ruido.

    La gestión del conce bastante mala, pues lo llevé enseguida a que me dieran su opinión en un hueco que me hicieron, y después de que oyeran el ruido me dijeron que se lo tendría que dejar mínimo tres días para tratar de encontrarlo, que desmontarían la guantera y alguna parte para tratar de averiguar de dónde venía . Como no podía dejarlo hasta estos días de semana santa, les pedí que miraran si la marca tenía localizado algún problema de estas características y que me llamaran, pues no quería que hubiera que desmontar nada si no tenían claro qué era. No me llamaron ni me dijeron nada.

    Bien, pues cuando lo llevé por fin, por suerte se puso el jefe de taller con él, miró las informaciones de la marca y por lo visto es un problema conocido que ocurre en algunos coches. Ni tuve que dejar el coche, y solucionado en una 1.5 horas. Contento por la solución, pero muy innecesario haberme tenido con el ruido un mes y medio cuando si el técnico con el que hablé en un primer momento hubiera mirado esas informaciones de la marca me lo hubieran podido solucionar en 5 minutos en cualquier hueco.

    Así que si a alguien más le pasa, pues que sepa que puede deberse a esto.

    Ah, también tengo un lavafaros un poco hundido. Aún no he comprobado si sale, espero que sí, y si sale esperaré a que tenga que llevarlo a la revisión (espero no tener que llevarlo antes por nada) para que lo coloquen, se nota poco.

    Gracias por este hilo y por recopilar todo en la primera página, es muy útil.
    Hola @gainasp,

    Los que somos de Madrid nos ayudaría saber a qué concesionario fuistes (por tener referencias de buenas y malas prácticas)

    Un saludo y enhorabuena por haber resuelto tu problema y además, por lo cuentas, de manera tan sencilla
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1004
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    juanrres (23/03/2016)

  8. #1005
    Junior Member
    Avatar de Variant120
    Nº de Usuario: 47814
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo q me hicieron esa campaña cuando lo llevé a regular las luces. No me habían llamado para hacerla, pero al ver en recepción q la tenía pendiente no me dejaban llevarme el coche sin hacerla o firmar renuncia a hacerla.

  9. #1006
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Joder anda que el fallo... Dicen que funciona pero el susto que te das

  10. #1007
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Joder anda que el fallo... Dicen que funciona pero el susto que te das
    Dicen que frena y gira, pero sin servos de freno y dirección, ojo que si le pasa a alguien con experiencia al volante lo solventará... si le pasa a alguien no muy suelto eso es jodidísimo.

    Yo me imagino a mi madre, ya mayor, quedarse sin dirección asistida, sin servofreno (hay que subirse en el pedal para que frene) y sin motor, y no me agrada nada la idea.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    juanrres (23/03/2016)

  12. #1008
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Dicen que frena y gira, pero sin servos de freno y dirección, ojo que si le pasa a alguien con experiencia al volante lo solventará... si le pasa a alguien no muy suelto eso es jodidísimo.

    Yo me imagino a mi madre, ya mayor, quedarse sin dirección asistida, sin servofreno (hay que subirse en el pedal para que frene) y sin motor, y no me agrada nada la idea.
    Sí vas por autovía tiene un pase pero si te pilla en una carretera de montaña con curvas se te ponen de corbata por experiencia que tengas porque llevando un coche nuevo nunca me imaginaria que me puede ocurrir eso, en fin esperemos que sólo sea Anécdotas y no nos pase a ninguno

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Zhio (24/03/2016)

  14. #1009
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Otro sitio donde comentan el problema... es mas, yo lo he visto primero en la noticia y nada mas verlo me he venido al foro a investigar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Llamando dando el vastidor saben si esta afectado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  15. #1010
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo tiene la respuesta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a idealista25 por Este Mensaje:

    Edgario (25/03/2016), petrolo (25/03/2016)

Página 101 de 488 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •