Página 103 de 488 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1021
    Member

    Nº de Usuario: 50051
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Montehermoso
    Mensajes
    48
    Coche
    Vw passat sport r line dsg 2016
    Gracias
    8
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    No se si este problema se a mencionado ya . Me suena en baches y calles de ladrillos o piedras como un traqueteo en la zona dentera izquierda en la parte del conductor. Tengo un passat b8 enero 2016. Gracias un saludo

  2. #1022
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Qué costaría haber dado un poco de inclinación para evitar este cúmulo de mierda

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Posteado usando la trócola 4G

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    elenkil (28/03/2016), Wachu (02/04/2016)

  4. #1023
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Qué costaría haber dado un poco de inclinación para evitar este cúmulo de mierda

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Posteado usando la trócola 4G
    En el berlina también es un acumulador de mierda

  5. #1024
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    En la Alhambra también...será por aerodinámica!
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  6. #1025
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, os comento algo que me pasa, y en el concesionario me dijeron que estaba todo correcto.
    Se trata de la velocidad de barrido de los limpias, me parece que se queda corta al máximo, lo he notado más de una vez, y tampoco llovía tanto, ¿lo habéis notado alguno?
    Gracias.

  7. #1026
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo si tuviese inclinación estaba todo el paragolpes con churretes, también otro fallo cuando lo lave al abrir el portón ( berlina) goteaba el agua al interior del maletero, si esta lloviendo se pondría todo perdido de agua, no se si ocurrirá en otros vehículos con portón

  8. #1027
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba comentar, que sobre los ruidos aerodinámicos, estuve probando el Mazda 6 y sonaba más el aire que en el Passat, por lo menos eso me pareció.

  9. #1028
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    A casi todos los compañeros les caben 3 o 4 litros mas de lo que se supone que le entran. Si no ves fugas, yo no le haría ni caso.

    También puede ser que te estén timando en cuyo caso puedes pedir una probeta de medición en la gasolinera. Pero respecto a la capacidad del deposito yo no le daría mas vueltas. Además, en las especificaciones dice "66 litros aproximadamente".

    Por cierto yo estoy esperando uno con mismo motor, ¿que tal va motor, cambio, insonorización, etc, etc?. Si quieres ponlo en mi perfil o el tuyo.
    Gracias enri100, te contesto.
    (sobre lo del “perfil”, no controlo esas cosas (ni me ocupa demasiado), así que siéntete libre…).

    Hace un rato he vuelvo a repostar, faltando justo una raya (no se había encendido la reserva) y le han entrado 66,2 lts. Así que, o el “aproximadamente” del manual es un 15% o la reserva tiene para 2 kms.
    Si alguien tiene una mecánica similar y de la misma fecha (fabricado semana 50 2015) y se acordase de mirar esto cuando reposte se lo agradecería.

    Sobre el coche.

    Motor:
    Muy bien. Tiene potencia de sobra y prácticamente no se oye, y el sonido que hace es agradable.
    De consumo no te puedo contar mucho, tanto porque llevo pocos kilómetros como porque no estoy encima de él. Creo recordar que la media total en 3000 kms es de 8,5, aunque es en circuito urbano/recorridos cortos (la velocidad media es de unos 50 km/h). No me parece mal, sobre todo teniendo en cuenta que antes con algo menos de motor rondaba sobre los 9/10.

    Conducción:
    El cambio DSG está muy bien. Te olvidas de que hay cambio de marchas. Eso sí, hay que acostumbrarse. En modo D es “lentorro” (cosa que no hay que sorprenderse ya que vas a 2000 rpm), en modo S mejora mucho.
    Acostumbrado a un cambio manual y a un motor “antiguo” (aquello de que el “régimen ideal de un motor se sitúa a 3/4 de las rpm máximas ha debido pasar a la historia) cuesta entrar en rotondas a pocas vueltas y eso de que te cambie en mitad de una curva… cuesta acostumbrarse, pero para nada es una critica negativa.

    Rumorosidad:
    Si no te han entregado el coche, no te hagas demasiadas expectativas (que podrían provocarte un mal sabor de boca).
    Como he mencionado antes, el sonido del motor muy bien (yo llevo normalmente la radio o música con un volumen de “conversación” y ni me entero de que existe el motor, incluso cuando se para con el start-stop no te das cuenta), pero en marcha suenan otras cosas.
    Yo detecto 3 cosas diferentes:

    • El ruido de rodadura (llevo ruedas de 18” a 2.6 bares). Suena, no es molesto en absoluto, pero suena.
    • El zumbido de la aerodinámica también se nota, no es molesto (sonido de aire al soplar), pero como ha mencionado algún otro compañero, más de una vez le he dado a los impulsores de los elevalunas por si alguno se hubiese bajado.
    • Lo que más me llama la atención es la amortiguación. El habitáculo hace como “caja de resonancia” a los pequeños baches/irregularidades. Son sonidos apagados que no molestan (mientras sigan así), ya veremos qué pasa cuando aparezcan las holguras. Voy a intentar ver si el sonido (resonancia) se produce en el maletero (es un berlina). Insisto, no es molesto. No es un traqueteo, más bien como cuando a una guitarra le das un golpecito con la mano en la trasera.


    En cuanto a “grillos”, de momento ninguno. El acabado es bueno.

    Insisto, insisto: no me quejo de nada, sólo menciono lo que observo y que creo que pudiera servirle a alguien que no lo haya tenido en sus manos.

    Una cosa que considero muy buena es el sonido de las puertas al cerrarse. Muy, pero que muy acertado. Parece un coche de ricos.

    Los limpiaparabrisas NO SE OYEN. Sólo lo he usado una vez un rato, pero no suenan nada (ni el motor ni el barrido en el cristal). Lo cierto es que al final acababan rebotando, pero eso podría deberse a que ya estaba chispeando muy poco y el parabrisas estuviese demasiado seco.

    Climatización:
    Adecuada.
    Encuentro un poco “peñazo” que en modo “auto” el aire acondicionado o está siempre encendido (que no quiere decir que esté funcionando, que no lo sé) o lo tienes que poner o quitar tú. Estaba acostumbrado a no tener que acordarme de qué es eso de la climatización.
    Es silenciosa y mantiene bien la temperatura (ya hablaríamos en agosto).

    Asistentes:
    Auto Start-Stop. Un verdadero coñazo. Si no te acuerdas de desactivarlo SIEMPRE al arrancar, en cuanto sales de la rampa del garaje y te paras para mirar a ver si viene alguien, se para el jodido.
    Autohold: Sólo me viene bien para circular en ciudad y no tener que estar con el freno pisado en los semáforos. Su sensibilidad es mejorable y prefiero no tenerlo activado para evitar sorpresas, normalmente pongo N al parar en los semáforos.
    Feno de mano: Está bien, aunque estaba acostumbrado a uno automático de verdad (que se activa automáticamente cuando paras el motor), pero bien. Sí se quita automáticamente al iniciar la marcha; si sales suave no te enteras, si tienes que salir fuerte te pega un tirón.
    Side Assist: Viene muy bien. Te avisa siempre (aunque ya te hubieses dado cuenta), pero como no molesta, mejor tener un recordatorio.
    Lane Asist: Está bien. Cuesta acostumbrarse a que haya “alguien” que intenta corregirte la maniobra cuando quieres cambiar de carril o entras en una rotonda. Es una cosa que te obliga a usar los intermitentes (juro que en mi vida los he usado tanto como ahora).
    Luz dinámica (DLA?): lo he puesto un par de veces y “acojona”. Te crees que vas a dejar ciego al pobre que está delante o viene de frente, pero hasta ahora nadie se ha acordado de mi madre (que yo sepa), así que debe de funcionar.
    El resto de asistentes (front assist, detección de peatones,…) no puedo opinar porque todavía no he estado a punto de matar a nadie (darme tiempo). Eso sí, una o dos veces me ha salido un dibujo (feo de *******) de la silueta de un coche en rojo cuando el coche de delante tomaba un desvío (aunque con distancia suficiente). Si no toco el freno el mensaje no se quitaba.

    Curiosidades:
    Lo dicho sobre el depósito de combustible (espero que entre en la categoría de curiosidades y siga ahí).
    Los limpiaparabrisas, en su posición de reposo, cuando paras el motor suben como 1 cm. Al arrancar e iniciar la marcha vuelven a bajarse.

    Vaya rollazo que os he soltado...

  10. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a a13martinez por Este Mensaje:

    baimendi (18/08/2017), bfmoreno1 (30/03/2016), corollo (08/04/2016), Edgario (29/03/2016), esabea (28/03/2016), idealista25 (27/03/2016), jcm850 (29/03/2016), juan1954 (27/03/2016), miguelb (27/03/2016), mogoto (27/03/2016), rmartinp (25/04/2016)

  11. #1029
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slorkang Ver Mensaje
    A esas velocidades el motor va muy cómodo, el ruido es por la aerodinámica, que parece que tiene menos que una caja de zapatos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Hoy he hecho el viaje de vuelta. Nuevamente a partir de 120 - 130 cuando el coche está ya caliente y lleva unos cuantos kilómetros aparece un zumbido del motor (no es el aire seguro...) q produce un ruido bastante atronador.... La putada es que no aparece siempre.... Es como si entrase alguna correa en resonancia o algo así.... No se muy bien explicarlo.... Es como el sonido del turbo pero permanente.... Incluso con el regulador a 125 se mantiene el ruido una vez q ya ha aparecido.... Pensaba que rodadura...pero casi q lo descarto también....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  12. #1030
    Member
    Avatar de erikcnp
    Nº de Usuario: 50079
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Coche
    VW PASSAT B8 bit SPORT 240CV RLINE ext. DSG 4motion
    Gracias
    44
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Otra curiosidad familia.... No os parece que el volumen de la radio al mínimo suena bastante alto?? A veces estoy conversando con la parienta y la tengo que apagar porque suena altillo y molesta algo... Alguno a tenido esa apreciación?? O no se si serán cosas mias, (es la radio normal de serie)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 103 de 488 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •