Página 105 de 488 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1041
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Mis asientos con 47k kms están casi perfectos, y yo no estoy nada delgado, pero es verdad que la oreja está muy expuesta

  2. #1042
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Joder anda que si con 10.000 km están asin esta claro que es del rozamiento pero yo creo que tintado esa zona se quedarían bien, por cierto lo has limpiado con algún producto o le has hechado algo para nutrirlos?

  3. #1043
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Joder anda que si con 10.000 km están asin esta claro que es del rozamiento pero yo creo que tintado esa zona se quedarían bien, por cierto lo has limpiado con algún producto o le has hechado algo para nutrirlos?
    Me parece que es cuero sintético. No hay que nutrirlos, digo yo.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    juanrres (29/03/2016)

  5. #1044
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    El domingo pasado mi primer incidente por activación sin motivos aparentes del Front Assist: todos los cinturones pretensados, frenazo repentino (sin llegar a detenerse el coche), aviso en rojo del front assist en el DC sin aviso acústico. Recta clara, a baja velocidad, sin árboles ni obstáculos ni otros vehículos en la carretera a menos de 200m. Justo iniciando frenada suave al llegar a una banda pequeña de reducción de velocidad.
    Vamos, un susto para todos los que íbamos dentro, sin consecuencias .
    Hola,

    Esta mañana acabo de dejar el mio en la VW justamente por lo mismo.

    Para llegar a mi casa paso por una avenida que tiene varios badenes, de los cuadrados, y van unas 6 veces que me salta el Front Assist, 3 de ellas con frenazo y pretensado de cinturones... por suerte no llevaba a ningún coche detrás, pero el susto es importante.

    Ahora, debido al temor ya los paso a 15 km/h, y de momento no ha vuelto a saltar, pero he de frenar mucho, cuando podria pasarlos tranquilamente a 25 - 30 km/h (con el Passat B7 los paso a esa velocidad o más, sin problemas).

    Se lo he comentado al encargado, y me ha dicho que harán una prueba en carretera y en todo caso los recaibrarán... a ver.

    Ya de paso también le he comentado lo siguiente :


    • Vibración en puerta del conductor (incluso al poner alguna canción con un poco de bajos, se oye la vibración)
    • 3 veces se ha quedado el Discover Pro "pillado", sin poder avanzar canciones
    • Al cerrar el maletero, hay veces que se queda el dibujo del maletero del coche en el DC en rojo, como si no hubiera cerrado... pero si dejo que el dibujo del coche desaparezca, y una vez ha desaparecido, abro una puerta, vuelve a aparecer el dibujo del coche, pero con el maletero en blanco. No se si se me entiende.. :-P
    • La campaña del conector, que ha aparecido en algunos medios de comunicación
    • Las imágenes de los contactos de la agenda telefónica no aparecen (después de sufrir muchos meses con cortes en el manos libres, cuando lo solucionaron con un "patch", se dejaron de ver las imágenes de los contactos. Le he comentado que si ha de haber problemas, es igual, prefiero no tener imágenes de contactos, pero que se oigan bien las conversaciones).


    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    joslumar (29/03/2016), miguelb (29/03/2016)

  7. #1045
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Me parece que es cuero sintético. No hay que nutrirlos, digo yo.
    Es verdad además creo que estos cueros nuevos llevan un acabado y no hay que nutrirlos

  8. #1046
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    A mi también me sucede. Yo para solucionarlo simplemente me paro, vuelvo a poner la marcha atrás y solucionado( lo mismo que haces tu al darle a los sensores de aparcamiento). En definitiva es activar de nuevo la cámara trasera.
    Comprueba si cuando aparcas el día anterior has apagado el coche con la marcha atrás puesta.
    Es un error del software.
    Salu2



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Me autocito.
    Según parece es una avería ya descrita por VW y que la solucionan instalando una tarjeta en el Discover Pro.
    Deben de sacar el equipo y en función de la versión de Hardware ponen una de las 3 tarjetas que resuelven el problema.
    Cuando me devuelvan el bicho os comento si en verdad se soluciona.
    Salu2

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  9. #1047
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Es verdad además creo que estos cueros nuevos llevan un acabado y no hay que nutrirlos
    Que yo sepa,el cuero de los asientos no es sintético,por lo tanto,necesita nutrición y productos específicos.Si no leí mal,lo que lleva cuero sintético(polipiel)son los guarnecidos de las puertas.El Alcántara no me quedo claro si era piel sintética o piel vuelta.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a yaz Por Este Mensaje:

    juanrres (29/03/2016)

  11. #1048
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,
    Para llegar a mi casa paso por una avenida que tiene varios badenes, de los cuadrados, y van unas 6 veces que me salta el Front Assist, 3 de ellas con frenazo y pretensado de cinturones... por suerte no llevaba a ningún coche detrás, pero el susto es importante.
    Solo se me ocurre algún tipo de estructura metálica bajo el resalte, que pudiese originar reflejo del radar del FR (sensibilidad). Me fijaré al próxima vez que vuelva a pasar con algún badén a la vista.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #1049
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Que yo sepa,el cuero de los asientos no es sintético,por lo tanto,necesita nutrición y productos específicos.Si no leí mal,lo que lleva cuero sintético(polipiel)son los guarnecidos de las puertas.El Alcántara no me quedo claro si era piel sintética o piel vuelta.
    Me refiero al cuero de los asientos "alcántara-cuero", que la parte de "cuero" es cuero sintético. Tú que has pedido el "Nappa" pues sí que es cuero real. Y la alcántara no es ningún tipo de cuero, es alcántara
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #1050
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... Ni idea... Yo entiendo que el asiento es de piel, no sintético. En la lista de equipamiento pone "Alcántara - cuero", no "alcántara-simil cuero".
    La alcántara es una tela sintética, de eso no hay duda.

    Al margen de ello, no creo que haya que "nutrir" el cuero cada 2 meses, ¿no?

    Mido 1,90 y peso 88 kilos, por lo que tampoco ocupo mucho a lo ancho y tampoco llevo jerseys de lija... :-)

Página 105 de 488 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •