Página 11 de 488 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #101
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mocky deberías cuidar el redactado,entre falta de puntos y comas, abreviaturas y faltas de ortografía no hay quien lea lo que has escrito

  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Los coches de hoy en día son puzles muy complejos de ajustar, pese a las herramientas en 3D que se emplean en su fabricación, y eso se corrige a base de fabricación de unidades... Y te aseguro que se de que hablo.

  3. #103
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con lo del tema de la lectura....
    De todas formas tenéis que tener en cuenta que los coches de hoy en día son puzles complejos, a pesar de las herramientas en 3D que se disponen para fabricarlos y los pequeños defectos que surjan los fabricantes van puliéndolos constantemente a base de modificaciones por ello siempre es aconsejable no adquirir un vehiculo nuevo hasta que no lleva un año en fabricación.... Aunque te puedo asegurar que durante ese tiempo las medidas de calidad también suelen ser mas exaustivas....

  4. #104
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por undernok Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo con lo del tema de la lectura....
    De todas formas tenéis que tener en cuenta que los coches de hoy en día son puzles complejos, a pesar de las herramientas en 3D que se disponen para fabricarlos y los pequeños defectos que surjan los fabricantes van puliéndolos constantemente a base de modificaciones por ello siempre es aconsejable no adquirir un vehiculo nuevo hasta que no lleva un año en fabricación.... Aunque te puedo asegurar que durante ese tiempo las medidas de calidad también suelen ser mas exaustivas....
    El problema de adquirir el coche más tarde es que pierdes las promociones de lanzamiento, y en el caso del nuevo Passat son muy interesantes

  5. #105
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En efecto, el tema comercial suple un poco en el lanzamiento esto....de todas formas, no os obsesioneis con los "grillos" y disfrutarlo tenéis un gran coche....

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El problema de adquirir el coche más tarde es que pierdes las promociones de lanzamiento, y en el caso del nuevo Passat son muy interesantes

    Las promociones las tienes al principio y al final. Para quitarse el stock de piezas frente a un cambio inminente de versión. Yo mi golf V lo saque superequipado cuando ya venía el golf VI

    Ahora mismo por ej, el tiguan viene con techo panorámico de serie y alguna chuche mas.

    Lo que si tengo que admitir, es que no he visto semejante oferta de lanzamiento en mi vida. Si te pones a calcular el precio de lo que te da VAESA por el paquete Sport españa es para pensarte dos veces la cancelación del coche! :P

    PD: Echando cuentas andará cerca de los 3000 € la oferta del paquete sport España
    Última edición por detritu5; 26/05/2015 a las 18:34

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trex Ver Mensaje
    Por favor, sin ánimo de ofender y asumiendo en primer lugar que uno mismo comete errores, debemos intentar escribir sin abreviaciones o contracciones como si fuera esto Wassap. De verdad, cuesta leer y entender algunos mensajes.

    Por supuesto, que se nos escape algún acento, coma y/o punto es mas que admisible. No vamos a ser puristas, más aún cuando muchas veces escribimos desde móviles, en plena calle deprisa y corriendo o sentados en el "trono". Pero debemos intentar facilitar la lectura y comprensión al resto.

    Salu2
    Totalmente de acuerdo Trex, me lo has quitado de la boca.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Las promociones las tienes al principio y al final. Para quitarse el stock de piezas frente a un cambio inminente de versión. Yo mi golf V lo saque superequipado cuando ya venía el golf VI

    Ahora mismo por ej, el tiguan viene con techo panorámico de serie y alguna chuche mas.

    Lo que si tengo que admitir, es que no he visto semejante oferta de lanzamiento en mi vida. Si te pones a calcular el precio de lo que te da VAESA por el paquete Sport españa es para pensarte dos veces la cancelación del coche! :P

    PD: Echando cuentas andará cerca de los 3000 € la oferta del paquete sport España
    sale por bastante más. Configure el coche en alemán y creo que esos 3000€ se quedan muy muy cortos

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    sale por bastante más. Configure el coche en alemán y creo que esos 3000€ se quedan muy muy cortos

    No te creas. Lo que pasa que tu estarás sumando el precio de los extras sobre el precio de un bitdi240 cv y yo sobre el tsi 150. el PFF de cada extra va en relacion al pvp del coche

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    Andy45 (27/05/2015)

  11. #110
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon gente no es por abreviar no pero mi nombre es Markos y escribo asi con la "k" siempre sii y si mirais mi texto no digo ke las comas y puntos si me las salte si pero realmente al "que" le pille esa mania no es por abreviar ke no soy de abreviar lo siento intentare ke no se me escape perdon lo siento de veras siii

Página 11 de 488 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •