Página 13 de 488 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #121
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40586
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat 2.0 advance TDI 150 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El bluetooth manos libres del discover media no funciona desde ayer. Cuando el teléfono recibe una llamada no suena el timbre y cuando descuelgo la llamada el audio no funciona. He ido hoy a concesionario y me han dado cita para la semana que viene. Me han dicho que tienen que mirarlo a fondo. El comercial me dijo que es algo que suele dar problemas.

  2. #122
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Otro con problemas con el BT... En el Passat B8 (de diciembre del 2014) de mi padre (Discover pro), mi móvil, un Motorola Moto G (android 5.0), cuando hablo se entrecorta.. vamos, que no me entiende el que está al otro lado del móvil (yo escucho perfectamente la llamada). En otro Passat B7 (año 2012) que tengo, funciona perfectamente.

    Toca pasar por taller? Es actualización de firmware o algo más grave?

    Saludos!
    Última edición por jro77; 21/06/2015 a las 18:26

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,

    Otro con problemas con el BT... En el Passat B8 (de diciembre del 2014) de mi padre (Discover pro), mi móvil, un Motorola Moto G (android 5.0), cuando hablo se entrecorta.. vamos, que no me entiende el que está al otro lado del móvil (yo escucho perfectamente la llamada). En otro Passat B7 (año 2012) que tengo, funciona perfectamente.

    Toca pasar por taller? Es actualización de firmware o algo más grave?

    Saludos!
    A mí me pasaba exactamente eso, y me funcionaba bien en otros Discover Pro... al final me cambiaron el sistema multimedia entero.

  4. #124
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    A mí me pasaba exactamente eso, y me funcionaba bien en otros Discover Pro... al final me cambiaron el sistema multimedia entero.
    Gracias!

    Ya tengo hora para el próximo dia 7, ya contare a ver que hacen...

    Saludos!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jro77 Por Este Mensaje:

    Zhio (26/06/2015)

  6. #125
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43791
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI 190CV 4MOTION RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Soy nuevo por aqui. Disfruto desde hace tres semanas de un 2.0TDI 190 4 motion. Rline. Sinceramente, estoy muy contento. Desde que lo cogi, vengo teniendo problemas con el manos libres. Me da problemas al sincronizar los contactos y cuando estoy hablando, me indica en la pantalla "finalizando llamada" pero no lo hace. Se enciende la radio y despues se vuelve a apagar para continuar con la llamada. Es bastante incomodo y muy aleatorio. Yo tengo un Samsung Galaxy S4. ¿alguno le pasa lo mismo?

    Aun no lo he llevado al taller pero si todo sigue asi, lo hare.

    Gracias

  7. #126
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Broelorza, bienvenido. No te puedo ayudar porque aún no lo tengo, pero seguro que algún compañero lo hace.
    Lo que si vendría bien a los compis es tu impresión sobre ese motor, ya que parece que nadie lo ha probado aún y esperamos experiencias
    Ah¡¡¡ y de paso unas fotillos...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a dteruel Por Este Mensaje:

    vaskobasten (29/06/2015)

  9. #127
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broelorza Ver Mensaje
    Buenas tardes. Soy nuevo por aqui. Disfruto desde hace tres semanas de un 2.0TDI 190 4 motion. Rline. Sinceramente, estoy muy contento. Desde que lo cogi, vengo teniendo problemas con el manos libres. Me da problemas al sincronizar los contactos y cuando estoy hablando, me indica en la pantalla "finalizando llamada" pero no lo hace. Se enciende la radio y despues se vuelve a apagar para continuar con la llamada. Es bastante incomodo y muy aleatorio. Yo tengo un Samsung Galaxy S4. ¿alguno le pasa lo mismo?

    Aun no lo he llevado al taller pero si todo sigue asi, lo hare.

    Gracias
    Bienvenido, el tema del manos libres parece que no eres el primero con el mismo problema, a algún compañero se lo solucionaron cambiando el navegador y módulo multimedia


    Eres el primero por aquí con el 2.0 TDi 190, somos muchos los que lo estamos esperando desde hace meses, te agradeceriamos unas líneas explicando su funcionamiento, sensaciones, consumos etc etc

  10. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el único problema que he tenido es un grillo puñetero en el embellecedor cromado encima de la radio, justo debajo del reloj de agujas del salpicadero.

    Aprietas el embellecedor y desaparece un rato, pero en el siguiente viaje vuelve a aparecer. Cuando lo lleve a la revisión de cortesía se lo comentaré.

    Un saludo.

  11. #129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43791
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI 190CV 4MOTION RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    De momento no he tenido la oportunidad de darle mucha leña pero en ello estoy. En resumen, estoy muy contento y se nota porque vengo del B7 con 140cv. No me gustaria desviar este hilo hacia este motor, ya que me preocupa el tema del Bluetooth. tengo un vecino que también tiene problemas con el manos libres.

    No se como insertar la imagen pero seguire intentandolo.

  12. #130
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos,
    no me da mucho placer tener que escribir en este hilo de problemas detectados pero es lo que toca....

    Tengo el coche desde el 17 de Abril, solo unos 1400 km y me ha pasado una par de veces lo siguiente.

    Conduciendo por ciudad empieza a pitar alguno de los sensores delanteros de proximidad sin que haya realmente nada tan cerca que los debería hacer pitar.

    De momento dudo si decirles algo en el consesionario-taller, a ver si vuelve a pasar.

Página 13 de 488 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •