Página 14 de 488 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #131
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Gracias!

    Ya tengo hora para el próximo dia 7, ya contare a ver que hacen...

    Saludos!
    Bueno, pues de momento he quedado para el viernes para cambiar el microfono... me han dicho que si no es eso, ya empezaran a cambiar más cosas.

    Lo malo es que la máquina no les ha detectado ningun error, así que van a ciegas...

    Saludos :/

  2. #132
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43791
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI 190CV 4MOTION RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos; Sigo con los problemas. He cambiado de movil y da los mismos problemas. He cogido hora en el taller. A ver que me dicen.

  3. #133
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broelorza Ver Mensaje
    Hola a todos; Sigo con los problemas. He cambiado de movil y da los mismos problemas. He cogido hora en el taller. A ver que me dicen.
    Parece que es un problema generalizado que afecta a bastantes usuarios con el Discover Pro, que se sepa al único que se le solucionó fue a Zhio(creo) y le cambiaron Navegador completo y modulo de control


    Por cierto todos los que esperamos un TDi 190 te estariamos agradecidos si te pasases por el hilo de información general y nos explicases un poco el funcionamiento del coche, potencia, consumos etc , no hace falta un reportaje, con 4 lineas nos amenizarías la espera

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Zhio (10/07/2015)

  5. #134
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Parece que es un problema generalizado que afecta a bastantes usuarios con el Discover Pro, que se sepa al único que se le solucionó fue a Zhio(creo) y le cambiaron Navegador completo y modulo de control


    Por cierto todos los que esperamos un TDi 190 te estariamos agradecidos si te pasases por el hilo de información general y nos explicases un poco el funcionamiento del coche, potencia, consumos etc , no hace falta un reportaje, con 4 lineas nos amenizarías la espera

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A mí se me solucionó con eso.

  6. #135
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Bueno, pues de momento he quedado para el viernes para cambiar el microfono... me han dicho que si no es eso, ya empezaran a cambiar más cosas.

    Lo malo es que la máquina no les ha detectado ningun error, así que van a ciegas...

    Saludos :/
    Bueno, más noticias...

    Me cambiaron el microfono, y no se soluciono.

    Ahora me acaban de llamar, y me han confirmado que despues de ponerse en contacto con VW España, hay más casos como el mio (El problema está registrado), pero que desde Alemania les han dicho que estan estudiando que solución aplicar, que aún no tienen solución al problema.

    En principio en breve deberian encontrar como arreglar este problema, y en cuanto lo sepan, se ponen en contacto conmigo...

    Ni que decir tiene que no me he quedado nada tranquilo... el Passat de mi padre es de diciembre 2014, lo compró de generencia el 12 de junio, y desde el primer momento no ha funcionado bien el manos libres... significa que llevan 7 meses con casos com este y no han encontrado aún la solución??

    Ire al taller a ver que ocurre... por cierto, comente el caso de Zhio, con problemas similares, que en F. Tome le cambiaron todo el equipo y se soluciono, pero me han dicho que esta no es una solución aceptada des de Alemania, ya que el problema podria volver a reproducirse....

    La verdad es que de momento no me gusta nada la gestión del problema (ya sea culpa del concesionario, VW España o VW Alemania...).

    Ire informando... Saludos :-/

  7. #136
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    jro77, En que concesionario te han dicho esto ? (para no ir al mismo)

  8. #137
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    jro77, En que concesionario te han dicho esto ? (para no ir al mismo)
    Hola,

    Antes de nada, comentar que en el concesionario (SARSA Valles Castellar), mi padre y yo hemos comprado 2 Passat (un B7 y un B8), y el trato siempre ha sido muy bueno, precios tambien ajustados, y en general muy satisfechos con la parte comercial (no se ha pasado por taller nunca hasta ahora).

    Con el B7, nunca ha habido ningun problema, 43.000 km, y genial (es el Advance 1.6 TDI, de 105 cv), consumo ridiculo, potencia (para mi) la necesaria.. en definitiva muy contento. Se le paso la primera revisión (en Superwagen por tema de distancia a casa), a los 25.000 creo, y no ha vuelto a ver el taller, ni consumos de aceite, ni refrigerante, ni nada.

    Con el B8, de momento todo perfecto (lo compramos con 1.700 km, actualmente tiene 2.800 km, osea, esta nuevo... no llega a 3 depositos prácticamente), y a parte del problema del manos libres, el coche va genial.

    Lo que ocurre es que de momento, las soluciones que estan dando para el problema del manos libres, no dejan tranquilo... comprarse un coche, que nuevo sale por 35.000 € aprox, que no funcione el manos libres, y te digan que de momento no tiene solución, y no saben cuando la habrá, lo considero MUY GRAVE... como he dicho en el anterior mensaje, no se de quien es culpa, si del taller, VW España, o VW Alemania.

    Recomiendo que a los usuarios que les pasen incidencias con el Discovery Pro (manos libres u otras), pasen por taller, para almenos que VW tenga registrados cuantos mas casos mejor.

    Saludos, y ya iré contando como evoluciona el tema...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jro77 Por Este Mensaje:

    Zhio (15/07/2015)

  10. #138
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve que he tenido mucha suerte por ser de los primerísimos... tal vez pensaron que era un caso aislado y por eso lo solucionaron "a las bravas", pero al ver que el caso es masivo lo mismo han sacado la calculadora y la máquina de pensar a ver como se arregla de una manera más económica.

  11. #139
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39646
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    Vw passat variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Buenos dias mi passat b8 la primera semana de tenerlo me dio problemas con la marcha atrás ,al meter la marcha atrás el coche la detectaba se abría la cámara pero el coche seguia tirando hacia delante ,una cosa muy curiosa la verdad ,me lo hizo la misma semana unas 7 veces y alguna vez incluso con la 1 marcha,embragaba ,metia1 y el coche no se movía ,solo lo hizo un par de veces lo de la 1 ,ya nunca mas lo ha hecho y llevo 2800 kilómetros en 1 mes que hace que lo tengo,le comente los problemas a mi comercial y me dijo que lo llevará que lo mirarían pero no lo a vuelto a hacer y no loe he llevado ,e de decir que yo también compre el coche en (sarsa valles castellar) y puedo decir que no tengo ningún problema con ellos precio excelente ,trato inmejorable,grandes profesionales y sobretodo cada vez que he llamado para comentarle algo del coche el chico súper súper preocupado y atendiéndome como dios manda,súper contento con este concesionario!!!! Un 10!!
    A parte de lo que os e explicado solamente me falla el mirrorlink que no detecta mi iPhone pero creo que esto a casi nadie ,por lo demás todo perfecto de momento!!
    Última edición por Bruno brunod; 16/07/2015 a las 09:24

  12. #140
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Bruno, lo del Mirrorlink es normal con tu iPhone... Y con todos. Como siempre hemos dicho, sólo vale para Android

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 14 de 488 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •