Página 147 de 488 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1461
    Member
    Avatar de Koke1976
    Nº de Usuario: 48369
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Polo 1.6 , VW Golf IV GTI ed. , Passat Variant B8 sport R-line
    Gracias
    17
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona la demora. Aún sigo esperando me cambien ada tirador. Es un trozo de plástico muy pequeño pero es empezar y se pela todo

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Koke1976 Por Este Mensaje:

    mariogolfo (21/06/2016)

  3. #1462
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.


    Precisamente por eso digo que en vez de un cuero podían poner un buen sintético. En mi casa hay un mercedes clase c con más de un año y 25000 km y los sueltos de cuero sintético (700 euros) están nuevos.

    Esperemos a ver que sucede.

    Edito: Video, que a mi al menos, me parece impresionante. Si de verdad eso es así a alguno le podría servir para quitar sus arrugas del asiento.

    VIDEO DE COMO ELININAR MARCAS EN PIEL.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y si ponen sillas como las de los estadios también estarían como nuevos jajaja.

    Bromas aparte, yo no quiero "escai" ni de broma, por mucho que le pongan de nombre "Ártico"

  4. #1463
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Y si ponen sillas como las de los estadios también estarían como nuevos jajaja.

    Bromas aparte, yo no quiero "escai" ni de broma, por mucho que le pongan de nombre "Ártico"
    Lo mismo digo, un compañero tiene también un C con asientos mixtos tela/imitación cuero y por bien que luzcan no dejan de ser plástico.

  5. #1464
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que mala pata. Los que hacéis muchos kilómetros estoy seguro que los de tela serían la mejor opción. Por cierto, están encantando los asientos de tela. Se ven como nuevos tras más de 1 año, en verano están frescos (me senté en mi antiguo Laguna con los asientos de cuero negro al estar al sol y casi me achicharro) y aunque no se vean como unos de cuero, estoy seguro que van a durar nuevos por muuucho tiempo. Y lo digo como auténtico fan del cuero, pero tras probar los de tela... creo que me quedo con los de cuero-alcántara ya que se ven bien, y son mas frescos de los de cuero.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1465
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso van a ser los primeros de piel. He tenido de tela con los laterales de piel, y daban algo más de empaque pero en este caso han tenido que ser piel si o si, por ser los del rline, ya que los normales del sport me parecian poco envolventes, comparados con los del passat b7 y con los del CC que tenían en exposición.

    Los que vienen con el rline son también envolventes, pero obligan a piel y me da un poco de yuyu por los cuidados que hay que tener y por el tema de achicharrarse al subirse tras estar el coche al sol, aunque a decir verdad, en Asturias tampoco es que vayamos a tener muchos días como el de hoy... (ojala hubiese más así, pero como dice un amigo, el verde del monte no es pintado, jeje)

  7. #1466
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Hola maño,

    ¿que producto le vas a dar?
    Empleo Autoglym desde hace mucho tiempo.Primero empleo el limpiador para cuero y luego la crema nutritiva.

  8. #1467
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer estuve en el taller y les pregunté por el oxido que aparece en el tambor del freno (puse fotos hace ya varias semanas). Me han dicho que es totalmente normal. La verdad es que he estado mirando todos los coches con matrícula de la J que veo por la calle, sobre todo si son de VW, jaja, y la verdad es que están todos parecidos así que supongo que sí que es normal.

    Aproveché para preguntarle se me podía cambiar algo de configuración del coche con el Vagcom o similar (por ejemplo desactivar el Start&Stop, girar para abajo los retrovisores al poner la marcha atrás) y me dijo que ellos no podían que su máquina era sólo de deiagnóstico y no hacían esas cosas. Una pena que en un taller oficial no te puedan configurar el coche...


    Si hay alguien de Zaragoza, Huesca (en Julio también me vale playa de aro ) tiene Vagcom y no le importa le dejaría toquitear mi coche

  9. #1468
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso van a ser los primeros de piel. He tenido de tela con los laterales de piel, y daban algo más de empaque pero en este caso han tenido que ser piel si o si, por ser los del rline, ya que los normales del sport me parecian poco envolventes, comparados con los del passat b7 y con los del CC que tenían en exposición.

    Los que vienen con el rline son también envolventes, pero obligan a piel y me da un poco de yuyu por los cuidados que hay que tener y por el tema de achicharrarse al subirse tras estar el coche al sol, aunque a decir verdad, en Asturias tampoco es que vayamos a tener muchos días como el de hoy... (ojala hubiese más así, pero como dice un amigo, el verde del monte no es pintado, jeje)

    Buenas noches.

    Sobre los asientos, yo también me he visto abligado a poner cuero entero con Rline, de muy buen gusto habría puesto Alcántara piel de ser posible en el Rline, veremos el resultado.


    Si quieres días como el de hoy en Asturias pásate por alicante, son todos así desde junio hasta septiembre. Yo he venido a Asturias a ver a la familia y maldita la gracia de tener estos últimos días así, yo esperaba niebla, nubes y quizás un poquito de agua... En cambio me ha perseguido el solano este desde Alicante.


    Un saludo.

  10. #1469
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Empleo Autoglym desde hace mucho tiempo.Primero empleo el limpiador para cuero y luego la crema nutritiva.
    Buenas noches.

    Apuntado queda. No sabia que producto escoger y ya tengo un candidato.

    Me benéficio de la consulta del compañero. ;-).

    Un saludo.

  11. #1470
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Ayer estuve en el taller y les pregunté por el oxido que aparece en el tambor del freno (puse fotos hace ya varias semanas). Me han dicho que es totalmente normal. La verdad es que he estado mirando todos los coches con matrícula de la J que veo por la calle, sobre todo si son de VW, jaja, y la verdad es que están todos parecidos así que supongo que sí que es normal.

    Aproveché para preguntarle se me podía cambiar algo de configuración del coche con el Vagcom o similar (por ejemplo desactivar el Start&Stop, girar para abajo los retrovisores al poner la marcha atrás) y me dijo que ellos no podían que su máquina era sólo de deiagnóstico y no hacían esas cosas. Una pena que en un taller oficial no te puedan configurar el coche...


    Si hay alguien de Zaragoza, Huesca (en Julio también me vale playa de aro ) tiene Vagcom y no le importa le dejaría toquitear mi coche
    Buenas noches.

    Cuando dices oxido en el tambor del freno, quieres decir disco, ¿verdad?. Si es así, y lo ves después de lavar y en una parte del disco, es totalmente normal, bueno, mejor dicho habitual, cuando la pastilla se ajuste al disco, por desgaste de ésta, se terminó el oxido en los discos.


    Un saludo.

Página 147 de 488 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •