Página 15 de 489 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Hola Bruno, lo del Mirrorlink es normal con tu iPhone... Y con todos. Como siempre hemos dicho, sólo vale para Android

    Un saludo
    Y tampoco le funciona bien a casi nadie... para mí es una chapuza.

    El mio va pero cuando vas rodando no vale para casi nada.

  2. #142
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bruno brunod Ver Mensaje
    ...yo también compre el coche en (sarsa valles castellar) y puedo decir que no tengo ningún problema con ellos precio excelente ,trato inmejorable,grandes profesionales y sobretodo cada vez que he llamado para comentarle algo del coche el chico súper súper preocupado y atendiéndome como dios manda,súper contento con este concesionario!!!! Un 10!!
    ... corroboro lo del precio, y todo lo referente al apartado comercial pero, en mi caso, tengo un Passat Sport, con Discovery Pro, y cada vez que me llaman no puedo contestar, y la solucion que me ofrecen es que espere (a saber cuanto), que el Discovery no me lo cambian... Literalmente que si la Volkswagen no les autoriza, tendrian que pagar ellos el Discovery, y eso no lo haran... es decir, Volkswagen no pierde, el concesionario no pierde, el cliente (osea yo), me fastidio...

    Saludos.

  3. #143
    Member

    Nº de Usuario: 37834
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon FR TDI 1.9 150CV Proximo VW Passat Sport
    Gracias
    34
    Agradecido 48 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues yo voy a reportar lo que me parece un error de diseño, no es que sea grave pero si resulta un poco molesto, al menos a mi. No se si en otros acabados pasa, pero en el sport trae unas tiras metalicas que recorren el salpicadero en horizontal, pues bien, el trocito que esta entre el volante y la puerta del conductor refleja el sol en la ventanilla como si fuera un espejo, justo por donde miras para el espejo retrovisor, lo que reduce bastante la visibilidad.



    Por lo demas tras 6000 kilometros no tengo muchas quejas mas, quizas el tamaño de la guantera, que me parece muy pequeña y apenas refrigera, y por decir algo mas, los cromados exteriores de las puertas estan como un poco flojos y al tocar para cerrar la puerta notas que ceden un poco hacia abajo, pero vamos, esto ya es siendo extremadamente quisquilloso.
    Bueno, esto aparte de lo ya conocido:
    Car-Net: Inutil totalmente.
    MirrorLink: Practicamente no funciona, y cuando lo hace es inutil tambien.
    Navegador: Esta bien... para hace una decada, a dia de hoy con mapas actualizados de hace menos de un mes todavia no tiene la autovia que va de Cantabria a Asturias y se pierde, por mi parte en cuanto consiga que se conecte al telefono con Android Auto no creo creo que vuelva a usar ese navegador teniendo Waze o Google Maps completamente actualizados y con mas funcionalidades.

    En resumen, salvo estas 4 cosas estoy muy contento con el coche en si.
    Última edición por Duendek86; 19/07/2015 a las 10:01

  4. #144
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento, hace unos meses aproveché una oferta de amazon y compre un minirouter 3G de viaje de la casa TPLink M5350 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues bien a pesar de crear el hotspot o red wifi correctamente y poder conectarme a su wifi con todo tipo de dispositivos, el Discover Pro daba error al intentar validar la contraseña, probé incluso a quitar la contraseña dejando la red en abierto y ni con esas conseguí que funcionase.

    Ayer al mediodía me líe con el tema y conseguí que funcionase, la solución es cuanto menos curiosa, muchos routers en el apartado de "Wireless" disponen de un desplegable donde seleccionamos el País donde tienen que emitir, ello se debe a que algunos países cuentan con limitaciones en cuanto a potencia y banda de las emisiones radioeléctricas, pues bien si en lugar de Seleccionar SPAIN seleccionamos GERMANY y configuramos de forma MANUAL los valores de la Red WIFI (SSID y password) entonces ya funciona.

    Dicho esto si alguien tiene problemas para conectarse a una red wifi desde el coche que lo pruebe

  5. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Andy45 (22/07/2015), Arai (22/07/2015), baimendi (17/08/2017), corollo (22/07/2015), DaNiCaTeNa (22/07/2015), dteruel (22/07/2015), jirobles (22/07/2015), kaos407 (22/07/2015), manili84 (22/07/2015), Passatb8 (22/07/2015), pepetoa (26/07/2015), vaskobasten (22/07/2015)

  6. #145
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43791
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI 190CV 4MOTION RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,

    Os cuento. He sacado esta tarde el coche del taller. Tras analizarlo por parte del concesionario, me cambiaran la unidad Discover Pro entera. El lunes lo meto en el taller y a ver si con esto se soluciona.

    Os sigo contando.

  7. #146
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    A que concesionario lo has llevado?

    Gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  8. #147
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Broelorza, a ver si te ponen una unidad nueva con App-Connect que traiga Android Auto y CarPlay... Cruzaremos los dedos y a ver si así a los que os habéis quedado con un MY2015 tenéis una solución!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Duendek86 (26/07/2015)

  10. #148
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broelorza Ver Mensaje
    Bueno,

    Os cuento. He sacado esta tarde el coche del taller. Tras analizarlo por parte del concesionario, me cambiaran la unidad Discover Pro entera. El lunes lo meto en el taller y a ver si con esto se soluciona.

    Os sigo contando.
    A mí se me solucionó con eso.

  11. #149
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hoy me han llamado para hacerle una campaña que afecta incluso a la electrónica de sistemas de asistencia.Alguno sabe algo del tema¿, gracias

  12. #150
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Hola, hoy me han llamado para hacerle una campaña que afecta incluso a la electrónica de sistemas de asistencia.Alguno sabe algo del tema¿, gracias
    Hay una campaña de actualización del radar del ACC y Front-Assist. Imagino que será por eso...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Duendek86 (26/07/2015), jpanadero (23/07/2015)

Página 15 de 489 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •