Página 156 de 489 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1551
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Ni se te ocurra. Ami me dieron la misma solucion. Llama a vaesa y diles que tu has pagado un coche nuevo, no quieres tener que repintarlo de fabrica. Comentales la solucion que ofrecieron ami, y si necesitas mis datos o algo me dices por privado.
    Diles que quieres una compensacion por un defecto de fabrica intolerable en un coche de 35.000euros.
    Compañero, estoy interesado en esa gestión. Que conseguiste con dicha queja? Yo también he tenido problema y me gustaría una compensación, puse una queja y nada.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #1552
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slorkang Ver Mensaje
    Compañero, estoy interesado en esa gestión. Que conseguiste con dicha queja? Yo también he tenido problema y me gustaría una compensación, puse una queja y nada.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No gran cosa, un kit de conservacion vw ( vañorado en 80euros) son algunos productos de limpieza y cuidado del coche

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #1553
    Member

    Nº de Usuario: 45781
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    73
    Coche
    b6
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    He buscado pero no he encontrado nada. No sé si será motivado por el calor, pero el contador de consumo medio desde el repostaje se me resetea varias veces en cuanto baja de 3/4 de capacidad. Al volver a subir al coche al día siguiente, ha subido la aguja sola y la autonomía, no sé si con el calor algo causa que el sensor suba lo suficiente para que el coche interprete que hayas repostado un mínimo.

    Gracias

  4. #1554
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A mí también se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje un par de veces sin haber echado gasolina, aunque no me he fijado en qué momento se ha producido. ¿Le pasa a más gente? ¿Alguien tiene claros los motivos?

    Cita Iniciado por xiaomi Ver Mensaje
    Hola,

    He buscado pero no he encontrado nada. No sé si será motivado por el calor, pero el contador de consumo medio desde el repostaje se me resetea varias veces en cuanto baja de 3/4 de capacidad. Al volver a subir al coche al día siguiente, ha subido la aguja sola y la autonomía, no sé si con el calor algo causa que el sensor suba lo suficiente para que el coche interprete que hayas repostado un mínimo.

    Gracias

  5. #1555
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaomi Ver Mensaje
    Hola,

    He buscado pero no he encontrado nada. No sé si será motivado por el calor, pero el contador de consumo medio desde el repostaje se me resetea varias veces en cuanto baja de 3/4 de capacidad. Al volver a subir al coche al día siguiente, ha subido la aguja sola y la autonomía, no sé si con el calor algo causa que el sensor suba lo suficiente para que el coche interprete que hayas repostado un mínimo.

    Gracias
    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    A mí también se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje un par de veces sin haber echado gasolina, aunque no me he fijado en qué momento se ha producido. ¿Le pasa a más gente? ¿Alguien tiene claros los motivos?
    En el manual pone que solo se resetea cuando repostas, a mí desde que tengo el coche (26.000 kms.) nunca se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje, siempre lo miro antes de repostar para calcular la media real y poder contrastarla con la del ordenador.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1556
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En el manual pone que solo se resetea cuando repostas, a mí desde que tengo el coche (26.000 kms.) nunca se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje, siempre lo miro antes de repostar para calcular la media real y poder contrastarla con la del ordenador.
    A mi si que se me resetea de forma mas o menos periódica, pero no he conseguido dar con el patrón .
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1557
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    A mí se me ha reservado hoy, y más o menos igual que a xiaomi, sobre los 3/4 de depósito


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1558
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    a mi se me ha reseteado cada vez que he repostado , 2 veces , otra cosa es que no puedo resetear el total desde el km 0

  9. #1559
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Se resetea el que pone los datos del ultimo repostaje, a mi los otros no se me han reseteado

  10. #1560
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablopezg Ver Mensaje
    ¿Podría tener que ver que metí los radares hace una semana? Antes no los tenía, aunque tampoco probé a meter una dirección de Madrid...
    Actualice ayer los mapas y te confirmo.
    Ahora si pones la M o la B aparece Madrid y Barcelona respectivamente.
    Por tanto solucionado en la actualizacion!

Página 156 de 489 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •