Página 171 de 489 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1701
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en parte con Zhio/Indigo, está claro que en un proceso de fabricación en cadena donde se ven involucradas 3-4 o 5mil personas entre cadena y proveedores externos se dan fallos, como dice Indigo somos humanos y quien no comente fallos en su trabajo, pero en concreto con el Passat he visto algunas cosas inexplicables, como la presa en U de la puerta del acompañante que se soltó por no estar bien atornillada, encontrarme una tapa del airbag de rodilla debajo de la moqueta, un tornillo rosca chapa suelto en la guantera de la puerta o las molduras/taloneras RLine de los pasos de puerta mal colocadas con 2 grapas puestas al revés y chafadas por forzalas al ser colocadas a presión.

    Lo siento pero creo que este nivel de "descuido" no es admisible en un coche que nos venden como semi-Premium, con este es el 4 coche nuevo que estreno y en los 3 anteriores no me había sucedido nada similar, y eso que eran de marcas teóricamente generalistas (Seat, Peugeot, Skoda), igual he tenido mala suerte porque el mío fue de los primeros y ya se sabe, pero a día de hoy casi 2 años después de iniciarse la producción no deberían pasar estas cosas.
    Última edición por petrolo; 25/08/2016 a las 08:40

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    joslumar (25/08/2016), Passat190R-Line (25/08/2016)

  3. #1702
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en parte con Zhio/Indigo, está claro que en un proceso de fabricación en cadena donde se ven involucradas 3-4 o 5mil personas entre cadena y proveedores externos se dan fallos, como dice Indigo somos humanos y quien no comente fallos en su trabajo, pero en concreto con el Passat he visto algunas cosas inexplicables, como la presa en U de la puerta del acompañante que se soltó por no estar bien atornillada, encontrarme una tapa del airbag de rodilla debajo de la moqueta, un tornillo rosca chapa suelto en la guantera de la puerta o las molduras/taloneras RLine de los pasos de puerta mal colocadas con 2 grapas puestas al revés y chafadas por forzalas al ser colocadas a presión.

    Lo siento pero creo que este nivel de "descuido" no es admisible en un coche que nos venden como semi-Premium, con este es el 4 coche nuevo que estreno y en los 3 anteriores no me había sucedido nada similar, y eso que eran de marcas teóricamente generalistas (Seat, Peugeot, Skoda), igual he tenido mala suerte porque el mío fue de los primeros y ya se sabe, pero a día de hoy casi 2 años después de iniciarse la producción no deberían pasar estas cosas.
    Yo la que conozco por haberla visitado varias veces es de faros, pero en este sector todo va con las mismas prisas. Si estuvieras un día en una fábrica, de la marca que sea, es de lo más normal que pase. Los tiempos están super-medidos, y como algo llegue a tu sitio de trabajo de la manera "no prevista" no tienes tiempo para corregirlo. De hecho creo que lo que se hace es anotarlo en la hoja de control y al final de la línea se reparan las incidencias. Hay que pedir que te cubran en hueco hasta para ir a mear... no te digo más.

    Luego tienes el tema de que casi todo es ensamblaje. VW no fabrica salpicaderos, ni asientos, in guarnecidos de las puertas, nada (ni ninguna marca), eso lo hacen Faurecia, Antolín, o quien sea... y así con todo. Un defecto que llega de un proveedor y que luego monta un robot, es complicado de detectar.

    No quiero decir que me parezca bien que haya fallos, por supuesto que me joden como a todo el mundo, y suelo ser bastante crítico cuando se dan, sólo digo que no es nada sencillo, pero nada nada, conseguir 0 fallos en un coche "normal masivo" (entiéndase esto como que no es un Bentley o un Rolls).

    Saludos

  4. #1703
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    +1 en todo! En que es muy difícil controlar todo y que obviamente hay fallos k es casi imposible que pueda llevar el coche.
    Yo trabajo en la última línea de producción de chapisteria y nos llegan cosas k decimos k es imposible que no las hayan visto nadie,como fallos nuestros que nos mandan de pintura o incluso k han pasado por pintura y no los han visto y llega a montaje y lo ves y dices k es imposible k haya llegado allá.Al final los tiempos de trabajo están ajustadisimos y justamente tienes tiempo para ver lo que tienes que hacer y no para ver lo que hace un robot o algún compañero que trabaja mal.Pero razón no os falta a nadie quejandoos de fallos, además k yo soy el primero k toco los c_ojon_es con ajustes y pequeños fallos que a mi me exigen k vallan bien

  5. #1704
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Gracias por comprendernos como trabajadores de Vw...
    Además que me imagino que nadie hará su trabajo al 100% bienl, más que nada Xk somos humanos...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #1705
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo voy a dar mi punto de vista.

    Voy a empezar diciendo que exculpo totalmente a los trabajadores de la planta, ya que ellos son los que estan con el agua al cuello y sin tiempo para nada.

    Ahora bien, no entiendo como pagando 40.000 euros por un coche que dice ser "premiun" los controles de calidad son asi de nefastos. No hablamos de una cosa puntual, hablamos de defectos de pintura, piezas sueltas, grillos, vibraciones etc.. no me meto en cosas que se rompen ya que eso es tema de suministradores..
    Considero que el precio es muy elevado como para invertir un tiempo suficiente para reducir drasticamente el % de vehiculos con defectos.

    Y repito, me refiero a los responsables de invertir mas dinero en controles de calidad,no en los trabajadores. Que hace todo lo posible con los medios y las condiciones que tienen.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (25/08/2016)

  8. #1706
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo teniendo VW desde hace 20 años, 4 en total, un Golf GT Tdi (este salió tan bueno que sigue en la familia como coche comodín), un Golf Variant, seis años, cero fallos, lo entregué para coger el Passat, el Tiguan de mi mujer, cero cuidados, ni lubricar gomas ni nada, cero fallos, tanto el Variant conocer el Tiguan con el techo panorámico eléctrico, cero ruidos y ahora el Passat, pedido a la carta, ruidos y grillos por doquier, discover tampoco funciona demasiado bien, seis meses y el lunes nuevamente al taller, por pijadas, pero pijadas incomprensibles en un coche de 40.000€, y ya os contaré si no me hacen pasar por caja. No culpo a ningún trabajador de VW, pero es obvio que los estándares de calidad de VW han caído estrepitosamente o al menos bajo mi punto de vista y comparando con mis anteriores y actuales volkswagen.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  9. #1707
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no acusaría a ninguno de los trabajadores. En cambio a la enorme multinacional VW sí la culparía de no poner los medios humanos y técnicos necesaríos para obtener un control de calidad óptimo.
    La verdad que leyendo muchos de vuestros comentarios sobre fallitos da un poco de "yuyu" el tema. Y es que es eso, vaya... que hablamos de supuesto aspirante a premium con coste de entre 30 y 45000 euros. Y encima hablamos de un coche con dos años ya de rodaje... que debería tener pulidos algunos de los fallos que comentáis.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1708
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Rubrico todo lo que has dicho.

    Y voy a añadir, mi astra GTC tenia menos ruido aerodinámico. No entiendo que no este de opción las ventanillas laminadas.

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Llevo teniendo VW desde hace 20 años, 4 en total, un Golf GT Tdi (este salió tan bueno que sigue en la familia como coche comodín), un Golf Variant, seis años, cero fallos, lo entregué para coger el Passat, el Tiguan de mi mujer, cero cuidados, ni lubricar gomas ni nada, cero fallos, tanto el Variant conocer el Tiguan con el techo panorámico eléctrico, cero ruidos y ahora el Passat, pedido a la carta, ruidos y grillos por doquier, discover tampoco funciona demasiado bien, seis meses y el lunes nuevamente al taller, por pijadas, pero pijadas incomprensibles en un coche de 40.000€, y ya os contaré si no me hacen pasar por caja. No culpo a ningún trabajador de VW, pero es obvio que los estándares de calidad de VW han caído estrepitosamente o al menos bajo mi punto de vista y comparando con mis anteriores y actuales volkswagen.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    efepiano (25/08/2016)

  12. #1709
    Senior Member
    Avatar de kaos407
    Nº de Usuario: 43960
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 1.8 tsi DSG 2016
    Gracias
    18
    Agradecido 82 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo mi Peugeot 407 tenía menos ruido desde el exterior. Llevaba 2 cristales pegados con una lámina en medio, en cada ventanilla.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por kaos407; 25/08/2016 a las 21:03
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #1710
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Mi padre tiene un Passat B4 con 21 años y solo un grillo en el salpicadero que salió mucho tiempo después de comprarlo. Mi B8 tiene 3 meses y un grillo en el salpicadero y otro en la puerta del conductor.

Página 171 de 489 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •