Página 172 de 489 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1711
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No sigais... que anulo la compra...
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1712
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Si os obsesionáis con los ruiditos del coche para ver por donde suena y por donde no (apagando la radio incluso, a lo masoca jaja), os aseguro que os quitará el sueño y no disfrutaréis lo realmente importante; la agradable sensación de conducir el B8.

    Yo en mis prImeros coches era como vosotros y al final terminas amargandote...
    Última edición por thunderlex; 25/08/2016 a las 21:22

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (25/08/2016)

  4. #1713
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Si os obsesionáis con los ruiditos del coche para ver por donde suena y por donde no, os aseguro que os quitará el sueño y no diafrutareis lo realmente importante; la agradable sensación de conducir el passat.

    Yo en mis prImeros coches era como vosotros y al final terminas amargandote...
    De acuerdo totalmente, desde que he visto este hilo no oigo más que ruidos por todas las partes!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #1714
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    A los que estáis esperando el Passat,a pesar de lo que leáis, no dudéis en vuestra elección, habéis acertado, en todas las marcas cuecen habas, en general cuando compras un Mercedes, BMW o Audi también acabas pasando por el taller pero curiosamente la mayoría no reconoce que ha pasado, en cierto modo les avergüenza reconocer los fallos de unos coches supuestamente "premium", nosotros rajamos más, yo sacando cuatro fijadas que espero solucionar/solucionen en breve contento con la compra, no quería ninguna de las anteriores marcas, sin desmerecerlas, ya que BMW 320d y Mercedes C220cdi son mucho más pequeños por dentro, las revisiones de Audi A4 carísimas, a igualdad de equipamiento mucho más caros, personalmente estarían fuera de mi presupuesto, bueno no, entrarían en mi presupuesto sin ponerles ninguna opción, a mayores reflejan una imagen de estatus que no me gusta, si te preguntan que coche tienes y dices un Passat la mayoría ni fu ni fa, si dices que tienes alguna marca de las anteriores, aún si decir el modelo ya te miran de otra manera,digamos que saben lo que llevas cuatro más que le gustan los coches, lo dicho no dudéis que habéis acertado con el Passat y como refrán respecto a lo anterior: prefiero ser cabeza de Ratón que cola de León

    ... seguiremos lubricando las gomas de las puertas ��
    Última edición por Passat190R-Line; 25/08/2016 a las 21:56
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #1715
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me arrepiento nada, mi otra opción era un 318d, pero me quedé con el Passat por cuestiones de espacio. No tendrá el dinamismo del BMW, pero viene mucho más equipado por menos dinero, y para ir del punto A al B lo prefiero.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #1716
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Como una imagen vale mas que mil palabras... primer dia que hago limpieza a fondo del interior.
    3 meses, 10.000 todo por carretera nacional y viajes largos ( pocas entradas y saldas del coche).




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #1717
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43990
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 1.4 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo; donde se apoya el talón del pie derecho. Exactamente igual, y si pasas la mano por el piso del coche verás que también está como aboñado.
    Fui a quejarme al concesionario y me las cambiaron por unas de goma. Sin coste alguno.
    Llevo las de goma y debajo he puesto una de las traseras, de un juego que tenía, para asegurarme que no vuelva a pasar.
    De momento perfecto.
    Pero es una vergüenza que en un coche de más de 30 mil pase esto.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Santy07 Por Este Mensaje:

    Rderemoto (29/08/2016)

  10. #1718
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ire a quejarme tambien

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  11. #1719
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.


    Ya no sé que pensar, solo ver estas cosas me "encabrono". Mi seat León con 11 años no tiene muchos de los problemas que aquí se mencionan, y mucho menos con tan poco tiempo.

    Lo de las alfimbrillas es de vergüenza, las de mi Leon las cambie con 9 años y por estética más que por otro motivo, bien es cierto que las he tratado muy bien, pero con mucho uso. Lo de la deformación del suelo en el passat me parece de vergüenza, y ya si ellos te dan unas de goma sin rechistar algo me huele mal...no se, es mi opinión.

    O me llega el coche pronto o me echó atrás aún perdiendo la señal, de vedad que si tras gastar más de 40000 euros me sale el coche rana me cuesta un disgusto.

    Edito: Por cierto, todas las alfimbrillas son iguales a esas?? Sin protector de talón y con un aspecto tal delgado?? Las del acabado R-Line son también así?? Porque me dan ganas de pedir ya unas buenas como las que tengo en mi coche y evitarme que se joda el suelo del coche...

    Un saludo.
    Última edición por Kuldas; 28/08/2016 a las 19:37

  12. #1720
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.


    Ya no sé que pensar, solo ver estas cosas me "encabrono". Mi seat León con 11 años no tiene muchos de los problemas que aquí se mencionan, y mucho menos con tan poco tiempo.

    Lo de las alfimbrillas es de vergüenza, las de mi Leon las cambie con 9 años y por estética más que por otro motivo, bien es cierto que las he tratado muy bien, pero con mucho uso. Lo de la deformación del suelo en el passat me parece de vergüenza, y ya si ellos te dan unas de goma sin rechistar algo me huele mal...no se, es mi opinión.

    O me llega el coche pronto o me echó atrás aún perdiendo la señal, de vedad que si tras gastar más de 40000 euros me sale el coche rana me cuesta un disgusto.

    Edito: Por cierto, todas las alfimbrillas son iguales a esas?? Sin protector de talón y con un aspecto tal delgado?? Las del acabado R-Line son también así?? Porque me dan ganas de pedir ya unas buenas como las que tengo en mi coche y evitarme que se joda el suelo del coche...

    Un saludo.
    Si, las del RLine son igual de malas

    La solución en moqueta son estas otras

    REF VW 3G1061445WGK

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    efepiano (29/08/2016), esabea (28/08/2016)

Página 172 de 489 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •