Página 174 de 488 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1731
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Venga una duda de novato, en caso de tener el coche y tener desgastadas las alfombrillas de serie, uno se queja al del taller o al comercial? para una posible compensación o cambio?

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  2. #1732
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Venga una duda de novato, en caso de tener el coche y tener desgastadas las alfombrillas de serie, uno se queja al del taller o al comercial? para una posible compensación o cambio?

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    A mí me daría hasta verguenza hacerlo, no se. Si yo fuera comercial o taller me descojonaría si se me quejan por el desgaste de una alfombrilla o me ofendería, llamadme raro..

  3. #1733
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mí me daría hasta verguenza hacerlo, no se. Si yo fuera comercial o taller me descojonaría si se me quejan por el desgaste de una alfombrilla o me ofendería, llamadme raro..
    +1 aún sabiendo que son de mala calidad, prefiero comprar unas nuevas

  4. #1734
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mí me daría hasta verguenza hacerlo, no se. Si yo fuera comercial o taller me descojonaría si se me quejan por el desgaste de una alfombrilla o me ofendería, llamadme raro..
    Yo creo que ofenderse no porque saben l basura que estan poniendo, que hasta en mi C4 acabado basico, traen las alfombrillas reforzadas

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  5. #1735
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo comente hace tiempo, podeis echar un hojo a esta pagina, aunque es italiana puedes comunicarte en español, y entre otras cosas venden unas alfombrillas que larecen de buena calidad y totalmente personalizables (color, refuerzo, nombre, etc)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a raistlin2001 por Este Mensaje:

    Kuldas (29/08/2016), passota (29/08/2016)

  7. #1736
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Ofenderse, con todos mis respetos hacia vostros, si os comprais una casa, y se os desgasta el suelo en 6 meses, no reclamariais al constructor? Si os comprais unos zapatos buenos, supuestamente "premiun" y se pela la piel en 2 dias no reclamais? Creo que no se deben pasar estas cosas por alto. No se puede permitir que algo se quiera vender como premiun, y luego asumir nostros los defectos..

    Otra cosa seria que con el uso normal llege el momento de cambiar algun elemento del coche que es lo normal, o incluso asumo que alguna pieza puede fallar etc..

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/08/2016)

  9. #1737
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.


    Respeto la opinión de cada uno, eso lo primero. Pero yo pienso que más vergüenza les tendría que dar a ellos, saber que están vendiendo un coche de más de 40k euros con esas alfombrillas que comentáis. Yo no soy de quejarme por gusto, no tengo cara para ello, pero en según qué situaciones el hecho de quejarse es más el orgullo personal que el simple valor de lo reclamado. Es más un no quiero que se rían de mí, a un asunto económico.

    Es mi opinión, que no ha de ser la de todos. Aún así admito que sí han pasado unos meses ya me daría un poco de reparo reclamar según qué cosas.

    Yo prefiero las alfombrillas textiles, pero no me había parado a pensar en cómo quedarían las de goma, me iba más por su practicadas.

    Un saludo.

  10. #1738
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Ya lo comente hace tiempo, podeis echar un hojo a esta pagina, aunque es italiana puedes comunicarte en español, y entre otras cosas venden unas alfombrillas que larecen de buena calidad y totalmente personalizables (color, refuerzo, nombre, etc)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG


    Buenos dias.


    No digo que esas estén mal, ni mucho menos, pero si nos basamos únicamente en la cantidad de material por metro cuadrado, parecen mucho más gruesas las que yo puse en la página anterior. 2400 gr/m2 por los 650 gr/ m2 de esas, la diferencia parece considerable. Y de precio no hay gran diferencia.


    Un saludo.

  11. #1739
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos dias.


    No digo que esas estén mal, ni mucho menos, pero si nos basamos únicamente en la cantidad de material por metro cuadrado, parecen mucho más gruesas las que yo puse en la página anterior. 2400 gr/m2 por los 650 gr/ m2 de esas, la diferencia parece considerable. Y de precio no hay gran diferencia.


    Un saludo.
    ok perfecto, no me habia parado en comparlo.

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  12. #1740
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que me imagino la cara del comercial cuando llegueis y le digais que la alfombrilla se ha gastado "más de lo normal", por mucho coche de 40.000€ que hayamos comprado creo que me parece algo ireclamable (que ojo, no quita que pongamos una queja o nos quejemos por descontento), pero de ahí a exigir que por garantía nos den otras alfombrillas me parece un poco absurdo, no se, igual el raro soy yo.

Página 174 de 488 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •