Página 194 de 489 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1931
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pnlife Ver Mensaje
    En el diario cinco días también hace referencia a la noticia... Pero mi duda que no he visto en ningún sitio es si se refiere al 2.0 diesel o gasolina...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    No hay 1.8 Diésel, ese es Gasolina

  2. #1932
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    +1 yo tampoco tengo esas sensaciones...
    Yo tampoco tengo problemas de ruidos aerodinámicos o en los espejos, circulando a 140-150 sólo se aprecia ruido de rodadura, a más velocidad el ruido sube pero no llega a ser molesto, suena muchísimo menos que en cualquiera de mis coches anteriores, es más suena MUCHO menos que el clase C220 de mi compi de curro, eso si en el C no se aprecia ningún desajuste el ensamblaje interior está muy por encima del Passat.

  3. #1933
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No hay 1.8 Diésel, ese es Gasolina
    Ya ya... El 1.8 está claro... La duda es el 2.0....


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  4. #1934
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    He visto que algunos de vosotros os ha pasado esto, el coce a mi ya me vino con el lavafaros derechco un poco hundido unos 2mm. Ayer lo lleve a la revision de cortesia con 5000km. y me dijeron que tienen que desmontar el paragolpes para poder cambiar una junta o no se. Y que eso tiene de garantia solo 6meses o 10000km. Y a empezamos con la garantia cuando en mi coche yo amplie a 4 años. Mi preguta es por que el lavafaros vaya asi se le puede meter el agua o romperse del todo?. Por lo demas es coche va fenomeno de momento, Tocare madera.
    Gracias.
    A mí me lo repararon en garantía, y no tengo constancia de que desmontaran el paragolpes.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo tampoco tengo problemas de ruidos aerodinámicos o en los espejos, circulando a 140-150 sólo se aprecia ruido de rodadura, a más velocidad el ruido sube pero no llega a ser molesto, suena muchísimo menos que en cualquiera de mis coches anteriores, es más suena MUCHO menos que el clase C220 de mi compi de curro, eso si en el C no se aprecia ningún desajuste el ensamblaje interior está muy por encima del Passat.
    Yo si lo comparo con mi anterior Volvo S60 (del 2012), el Passat es muy muy flojito en insonorización.

  5. #1935
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien se ha enterado de esto?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1936
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo h dejado hoy el mío para la revisión, me han consultado las campañas pendientes y sólo aparecían la del techo y caja de fusibles, al parecer el mío no está afectado por ese tema.

    Los que queráis aseguraros en la primera página de este hilo hay un enlace a la web de Vw gmbh donde poniendo el número de bastidor nos dice qué campañas tiene pendientes el coche.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Zhio (03/10/2016)

  8. #1937
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    ¿Alguien se ha enterado de esto?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buenas noches.

    Veras a este paso lo que tardo yo en vender el coche. Según pone ahí aumenta el riesgo de incendio, ahí es nada!!, con esa frase ya quedo yo mucho más tranquilo... cada vez se hacen peor las cosas.

    Como no le coja manía al coche lo largo como está mandado. A ver si no compre el mazda por la poca fiabilidad de los frenos y este va a ser peor. Me llamaréis alarmista, pero yo no meto a mi mujer y a mi hijo ni de coña en el coche así. Un incendio en un coche gasolina no es ninguna tontería que digamos.

    Un saludo.

  9. #1938
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Veras a este paso lo que tardo yo en vender el coche. Según pone ahí aumenta el riesgo de incendio, ahí es nada!!, con esa frase ya quedo yo mucho más tranquilo... cada vez se hacen peor las cosas.

    Como no le coja manía al coche lo largo como está mandado. A ver si no compre el mazda por la poca fiabilidad de los frenos y este va a ser peor. Me llamaréis alarmista, pero yo no meto a mi mujer y a mi hijo ni de coña en el coche así. Un incendio en un coche gasolina no es ninguna tontería que digamos.

    Un saludo.
    No te lo tomes a mal, pero si realmente tu percepción es tan negativa deberías seguir tu instinto y venderlo, al final esto te va a causar un problema de salud y por un coche no merece la pena jugar con algo tan serio, aquí todos estamos disfrutando en mayor o menor medida de nuestro nuevo coche, y con eso no quiero decir que todo sea perfecto ni que estemos conformes con determinadas pifias por parte del fabricante, pero creo que si lo ponemos en una balanza gana por goleada lo positivo, si en tu caso es al revés, entonces no lo dudes no merece la pena amargarse.

    Un saludo

  10. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Chinchi_iscar (05/10/2016), cueceleches (05/10/2016), dalomar (05/10/2016), Indigo (05/10/2016), joslumar (11/11/2016), Kuldas (06/10/2016), Passatb8 (05/10/2016)

  11. #1939
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Desde la ignorancia de como van las cosas con este Passat b8, creo que vw está escatimando en pruebas de fiabilidad y tiempos a la hora de renovar sus coches. Es una lástima porque el coche se ve precioso.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    Kuldas (06/10/2016)

  13. #1940
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Veras a este paso lo que tardo yo en vender el coche. Según pone ahí aumenta el riesgo de incendio, ahí es nada!!, con esa frase ya quedo yo mucho más tranquilo... cada vez se hacen peor las cosas.

    Como no le coja manía al coche lo largo como está mandado. A ver si no compre el mazda por la poca fiabilidad de los frenos y este va a ser peor. Me llamaréis alarmista, pero yo no meto a mi mujer y a mi hijo ni de coña en el coche así. Un incendio en un coche gasolina no es ninguna tontería que digamos.

    Un saludo.
    ¿Poca fiabilidad de los frenos en Mazda? ¿Puedes explicarnos más?

    Sobre el coche... lo que dice Petrolo, para estar amargado, mejor cambiarlo. De todas maneras si el riesgo de incendio fuera mínimamente probable llamarían a toda prisa para hacer la campaña.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Kuldas (06/10/2016)

Página 194 de 489 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •