Página 2 de 488 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    No se si sera este el sitio adecuado, pero no se si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente.
    ¿ Os funciona a todos el Mirror Link?
    Yo he probado con un galaxy S3 y un S3 mini y nada. Varios cables y nada. Varias versiones de Drive Link.
    Alguien me puede dar algo de luz
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirsoli Ver Mensaje
    Pues a mi en el scirocco ya me ha pasado unas cuantas veces eso, lo apago con los espejos recogidos y la proxima que ll cojo tarda un huevo, espero que ll solucionen que ya lleva tiempo entonces el error
    Mi eos era del 2010, no se si a los mas antiguos le pasaba, supongo que será de la época de tu scirocco y muy probablemente usasen la misma centralita.
    Por lo menos en el passat en automático (es decir, dejando que se plieguen solos al cerrar el coche) nunca me falló... de momento...
    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    No se si sera este el sitio adecuado, pero no se si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente.
    ¿ Os funciona a todos el Mirror Link?
    Yo he probado con un galaxy S3 y un S3 mini y nada. Varios cables y nada. Varias versiones de Drive Link.
    Alguien me puede dar algo de luz
    Salu2
    yo probé hoy con el móvil de mi padre, y nada. No se si habría que instalar alguna app, como vw media. voy a echar un ojo al manual. No me interesé mucho porque no soy usuario de android, espero que no tarden en actualizar a carplay como prometieron
    EDITO: en el manual indica que en función del terminal movil, habrá que tener instalado cierto software, y que consultes en su web. prueba a instalar el vw media, creo recordar que era este (sin garantías de buena memoria)
    Última edición por totilde; 14/03/2015 a las 21:36

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    jirobles (15/03/2015)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Después de leer bastante, unas aclaraciones sobre el MirrorLink:
    1. A final de año habrá 3 posibilidades de conectar el móbil al Passat: Apple CarPlay (sólo Apple), Android Auto (sólo Android) y MirrorLink (va por fabricante, sobretodo Sony y algunos modelos de Samsung, con sistemas Android o Symbian y NINGÚN dispositivo Apple)
    2. El MirrorLink es un protocolo a nivel de dispositivo, no de sistema operativo.
    3. El MirrorLink sólo funciona con 4 o 5 aplicaciones. CarPlay y Android Auto se supone que tendrán un soporte de aplicaciones mucho más amplio

    Yo creo que MirrorLink terminará desapareciendo comido por las opciones de Apple y Android. Sólo nos queda rezar para que VW actualize los Discover Pro a final de año para soportar los nuevos protocolos.

    Saludos!

  5. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (15/03/2015), blinkeriano (25/03/2015), justerini (15/03/2015), passota (16/03/2015), totilde (15/03/2015), vaskobasten (15/03/2015)

  6. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    Después de leer bastante, unas aclaraciones sobre el MirrorLink:
    1. A final de año habrá 3 posibilidades de conectar el móbil al Passat: Apple CarPlay (sólo Apple), Android Auto (sólo Android) y MirrorLink (va por fabricante, sobretodo Sony y algunos modelos de Samsung, con sistemas Android o Symbian y NINGÚN dispositivo Apple)
    2. El MirrorLink es un protocolo a nivel de dispositivo, no de sistema operativo.
    3. El MirrorLink sólo funciona con 4 o 5 aplicaciones. CarPlay y Android Auto se supone que tendrán un soporte de aplicaciones mucho más amplio

    Yo creo que MirrorLink terminará desapareciendo comido por las opciones de Apple y Android. Sólo nos queda rezar para que VW actualize los Discover Pro a final de año para soportar los nuevos protocolos.

    Saludos!
    cierto, me estaba equivocando mirrorlink con android auto, siento la confusión

  7. #15
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo el B8 con Discover Media y cuando le das al botón de control de voz sale el mensaje: "El manejo por voz no está disponible". He mirado el manual y no tiene misterio pero siempre sale el mismo mensaje ...

    Le pasa a alguien también por ahí?

    Gracias

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Por desgracia tengo un problema, el lavafaros derecho esta un pelin hundido y no sale al darle para limpiar. 😢😢
    Ya tengo cita con el mecánico. Ya os contare.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  9. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40587
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2015
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw passat sport 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado imposible conectar mirrorlink con s4

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Mi eos era del 2010, no se si a los mas antiguos le pasaba, supongo que será de la época de tu scirocco y muy probablemente usasen la misma centralita.
    Por lo menos en el passat en automático (es decir, dejando que se plieguen solos al cerrar el coche) nunca me falló... de momento...

    yo probé hoy con el móvil de mi padre, y nada. No se si habría que instalar alguna app, como vw media. voy a echar un ojo al manual. No me interesé mucho porque no soy usuario de android, espero que no tarden en actualizar a carplay como prometieron
    EDITO: en el manual indica que en función del terminal movil, habrá que tener instalado cierto software, y que consultes en su web. prueba a instalar el vw media, creo recordar que era este (sin garantías de buena memoria)
    Yo he hecho todo tipo de pruebas con varios teléfonos y varios cables y ha sido imposible que funcionará si alguien a conseguido conectarlo por favor que ponga como lo ha hecho y qué teléfono tiene ,gracias. lo he comentado en el concesionario y como es un modelo muy nuevo no sabes nada. mi coche es un Passat modelo 2015 con discover Pro

  10. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidigc Ver Mensaje
    Yo he hecho todo tipo de pruebas con varios teléfonos y varios cables y ha sido imposible que funcionará si alguien a conseguido conectarlo por favor que ponga como lo ha hecho y qué teléfono tiene ,gracias. lo he comentado en el concesionario y como es un modelo muy nuevo no sabes nada. mi coche es un Passat modelo 2015 con discover Pro
    Bienvenido compañero. Seguro que pronto aquellos que están disfrutando del modelo te podrán contestar.

    Por cierto, te invito a compartir una fotos del coche en el hilo "Toda la información sobre el Passat B8", además de la configuración, modelo, etc. Así nos pones los dientes largos

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidigc Ver Mensaje
    Yo he hecho todo tipo de pruebas con varios teléfonos y varios cables y ha sido imposible que funcionará si alguien a conseguido conectarlo por favor que ponga como lo ha hecho y qué teléfono tiene ,gracias. lo he comentado en el concesionario y como es un modelo muy nuevo no sabes nada. mi coche es un Passat modelo 2015 con discover Pro
    Hola yo también he probado con varios cables y los siguientes modelos Samsung Galaxy S3 rooteado Cyanogenmod, Galaxy S3 mini y Galaxy S4.
    El comercial del concesionario probo su Note 3 y tampoco engancho.
    Probamos en un variant y una berlina del concesionario y tampoco.
    Mañana me arreglan el lavafaros derecho y me van poner una actualización del Discover Pro. Por si suena la flauta.
    Ya os contare.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  12. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    yo vi que funciona con un htc one m8, nada más. de todas formas, reniego de esto hasta que actualicen a carplay y android auto. paso del mirrorlink

Página 2 de 488 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •