Página 200 de 489 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1991
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    buenas noches.
    esta mañana como llovia bastante y apenas habia visibilidad he encendido los antinieblas y solo se muestra encendida en el digital cokpit la trasera, las luces antinieblas delanteras no se muestran, podeis decirme si a vosotros tampoco se os muestra el piloto de las luces antinieblas encendidas (las delanteras).
    Gracias.
    Saludos.
    Ese es el funcionamiento, el testigo de las delanteras solo está en el mando de las luces.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1992
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    A los que también padecéis ruidos diversos, os han solucionado algo, grillos, crujidos y demás?
    Existe alguna campaña respecto a esto?
    Mi coche ha pasado ya dos veces por el taller y volveré a pedir cita por lo mismo, los ruidos. Los grillos de las puertas han quedado prácticamente eliminados a base de lubricar las gomas y fijar bien un panel de la puerta trasera derecha, algún grillo todavía queda pero más esporádico, pero continuo con un clock en la parte trasera, ni idea que puede ser, lo noto a baja velocidad, entre 30 y 60 kms , cuando la carretera está ondulada, bacheada, es bastante molesto, encima cuando lo prueban en el taller me dicen que no escuchan nada raro, o que sí, que algo se escucha, pero claro si se ponen a desmontar sin saber que es si van a salir ruidos, vamos que me tienen amargado un poquito los ruidos.
    La solución de subir el volumen de la música no vale ��
    Que puede ser? ,. silent block, cerradura, cortinilla eléctrica,
    Os han lubricado los silent block de dirección, amortiguación?
    A alguno os pasa lo mismo?
    Cómo lo han solucionado?

    Gracias anticipadas
    Última edición por Passat190R-Line; 14/10/2016 a las 12:09
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #1993
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    ...pero continuo con un clock en la parte trasera, ni idea que puede ser, lo noto a baja velocidad, entre 30 y 60 kms , cuando la carretera está ondulada, bacheada, es bastante molesto, encima cuando lo prueban en el taller me dicen que no escuchan nada raro, o que sí, que algo se escucha, pero claro si se ponen a desmontar sin saber que es si van a salir ruidos, vamos que me tienen amargado un poquito los ruidos.
    No se si te puede servir, ya que te hablo de una touran nueva. Yo tambien tenia ese "clonk" en la parte trasera que me volvia loco. El problema es el sistema donde se enrrolla el cinturon trasero izquierdo. Por alguna razón, al recibir un golpe seco no muy grande, suena alguna pieza metalica en el interior.
    Prueba a dar golpecitos por la zona donde se recoge el cinturón, por si suena la flauta y localizas el ruidito.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a keybyte Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (14/10/2016)

  5. #1994
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, tiene bastantes opciones que sea el recogedor del cinturón
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #1995
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordiño Ver Mensaje
    Buenas tardes chic@s.
    Tengo un variant 1.4 TSI 150CV y llevo ya 16k con el coche. El coche ya como la seda, tuve un problema con el GPS que me arreglaron en S.O. También hice la campaña del techo.
    Resulta que he detectado un ruido como una especie de "clac" que hace al girar la dirección cuando estoy aparcando. He estado leyendo y vi a uno que le paso algo parecido pero no dio ningún tipo de solución. ¿¿Alquien más le ha pasado??
    Me han dado cita para el Lunes (resulta que me dan coche de sustitución gratuito, no lo sabia esto de VW).
    Gracias de antemano.
    En la revisión de los 30.000 les dije este fallo de la direccion. Hoy me han entregado el coche y me han dicho que han actualizado las rotulas de dirección.
    Ya os diré si el problema se soluciona.

    Saludos

  7. #1996
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Buenas noches, os cuento un poco....
    Mi coche tiene 12000km y el jueves tengo cita en el conce para que me miren un par de cosillas....
    Lo primero es que al soltar el embrague en marchas bajas, se nota un clack (como si hubiera una holgura).
    Tambien me tienen que mirar un ruido que suena al pisar el pedal del freno.
    Y por ultimo, un zumbido q suena en el eje delantero cuando paso por las rotondas o cojo alguna curva a baja velocidad
    Ya os contare como me ha ido...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Guillenero; 17/10/2016 a las 21:22
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  8. #1997
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Buenas noches, os cuento un poco....
    Mi coche tiene 12000km y el jueves tengo cita en el conce para que me miren un par de cosillas....
    Lo primero es que al soltar el embrague en marchas bajas, se nota un clack (como si hubiera una holgura).
    Tambien me tienen que mirar un ruido que suena al pisar el pedal del freno.
    Y por ultimo, un zumbido q suena en el eje delantero cuando paso por las rotondas o cojo alguna curva a baja velocidad
    Ya os contare como me ha ido...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo del embrague también lo siento yo. Ya me cuenta a ver qué te dicen

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #1998
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40936
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Vectra 2.1
    Gracias
    0
    Agradecido 44 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Después de un año y medio con mi passat (advance 1.6 TDI), decir que estoy francamente satisfecho.... excepto por un tema que me trae de cabeza. Las luces de cruce.
    He revisado los foros y no he conseguido encontrar mensajes que hagan alusión a este posible problema para el B8. Me refiero a lo "cortas" que son las luces de cruce, o al menos en mi coche. He ido probando las mismas a lo largo de este tiempo y cuando he podido y después de comprobar varios escenarios mi conclusión es que se me hace difícil conducir con seguridad con las luces de cruce incluso en autovías bien señalizadas (las largas son una verdadera pasada, pero obviamente no puedo ir con ellas sin deslumbrar al contrario).

    Destaco que el haz de luz blanca de los LED HIGHG instalados es primoroso en cuanto a su claridad. Allí hasta donde alcanza, la calidad de la luz blanca es genial, el ancho del haz es perfecto... pero calculo que solo ilumina los 10-15 m. por delante, cortándose secamente. Con las "velas" de mi anterior opel vectra veía algo más largo!!!. Con luces halógenas siempre he podido conducir con las luces de cruce por la noche en autovías a una buena velocidad, pero ahora con las del passat a 80 km/h no logro ver más allá de mis narices y me siento totalmente inseguro (no digo nada si la vía no está correctamente pintada). Los faros no tienen ningún tipo de regulación manual y he comprobado que al encendido realiza correctamente el barrido lateral y de abajo arriba hasta su supuesta óptima posición (por lo que entiendo que no es un problema del motorcillo que los regula).

    Lo llevé al concesionario en la revisión de los 5000 y lo comenté. Me pasaron el comprobante del haz y según ellos todo está correcto, siendo la altura del mismo la legal. Poco después me volví a acercar porque me saltó una "campaña de faros" y pensé que quizás eso solucionaría mi problema, pero después de probar una y otra vez cuando he tenido oportunidad (no siempre conduzco de noche) no he notado cambio alguno. Sigo sin ver correctamente, con la sensación de que el haz de luz alumbra bajo y no tiene suficiente alcance (a lo largo)

    ¿Alguien ha notado esto mismo? ¿tenéis idea de como puedo resolver esto?

    Gracias a todos.
    Última edición por watuzy; 18/10/2016 a las 08:27

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a watuzy Por Este Mensaje:

    Moreno808 (10/04/2018)

  11. #1999
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por watuzy Ver Mensaje
    Hola,

    Después de un año y medio con mi passat, decir que estoy francamente satisfecho.... excepto por un tema que me trae de cabeza. Las luces de cruce.
    He revisado los foros y no he conseguido encontrar mensajes que hagan alusión a este posible problema para el B8. Me refiero a lo "cortas" que son las luces de cruce, o al menos en mi coche. He ido probando las mismas a lo largo de este tiempo y cuando he podido y después de comprobar varios escenarios mi conclusión es que se me hace difícil conducir con seguridad con las luces de cruce incluso en autovías bien señalizadas (las largas son una verdadera pasada, pero obviamente no puedo ir con ellas sin deslumbrar al contrario).

    Destaco que el haz de luz blanca de los dinamic high led instalados es primoroso en cuanto a su claridad. Allí hasta donde alcanza, la calidad de la luz blanca es genial, el ancho del haz es perfecto... pero calculo que solo ilumina los 10-15 m. por delante, cortándose secamente. Con las "velas" de mi anterior opel vectra veía algo más largo!!!. Con luces halógenas siempre he podido conducir con las luces de cruce por la noche en autovías a una buena velocidad, pero ahora con las del passat a 80 km/h no logro ver más allá de mis narices y me siento totalmente inseguro (no digo nada si la vía no está correctamente pintada). Los faros no tienen ningún tipo de regulación manual y he comprobado que al encendido realiza correctamente el barrido lateral y de abajo arriba hasta su supuesta óptima posición (por lo que entiendo que no es un problema del motorcillo que los regula).

    Lo llevé al concesionario en la revisión de los 5000 y lo comenté. Me pasaron el comprobante del haz y según ellos todo está correcto, siendo la altura del mismo la legal. Poco después me volví a acercar porque me saltó una "campaña de faros" y pensé que quizás eso solucionaría mi problema, pero después de probar una y otra vez cuando he tenido oportunidad (no siempre conduzco de noche) no he notado cambio alguno. Sigo sin ver correctamente, con la sensación de que el haz de luz alumbra bajo y no tiene suficiente alcance (a lo largo)

    ¿Alguien ha notado esto mismo? ¿tenéis idea de como puedo resolver esto?

    Gracias a todos.
    Yo lo he notado. Tambien fui al concesionario pensando que estarian bajas... pero nada.

    La luz led da como bien dices, una luz super clara y alumbra mucho y bien unis metros y los laterales, pero no tiene nada de profundidad.

    Gracias a que cogi el DLA y va casi siempre en largas...

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a erik25 por Este Mensaje:

    efepiano (18/10/2016), Guillenero (18/10/2016)

  13. #2000
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal que no soy el único que lo piensa, yo he dicho varias veces que prefería el xenón AFL de mi ex Volvo.

    Y conste que desde la última vez que pasó el coche por revisión, las han dejado mejor que nunca y en general los faros para mí, no son tan dramáticos como para tí, para mí son muy satisfactorios al lado de un mal xenón o un halógeno.

Página 200 de 489 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •