Página 201 de 489 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2001
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo,lo dije en el conce,me las regularon,y desde entonces son una pasada,casi no es necesario poner las largas.No deslumbro a los q vienen de frente,o eso supongo,ya q no me dan las largas.Os recomiendo q insistais,xq a mi me pasaba lo mismo y ahora estoy encantado.En su dia,me arrepenti de no poner el dla,ahora casi ni me acuerdo de eso...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    efepiano (18/10/2016)

  3. #2002
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A riesgo de repetir lo que quizá ya se haya tratado, pero que no encuentro, os pregunto si a vosotros, las luces, hasta que se encienden las de posición en modo auto, la luz del cuadro de instrumentos os varía de intensidad al alba al pasar por callesenos iluminadas, y al.volver a otras con más luz se os vuelve a iluminar el cuadro al máximo. Es un incordio porque hay momentos que no se ve nada en los marcadores y no.acaba de encender tampoco las luces. No se si es algo general a todos los nuevos vw o solo a la nueva touran.

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  4. #2003
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo,lo dije en el conce,me las regularon,y desde entonces son una pasada,casi no es necesario poner las largas.No deslumbro a los q vienen de frente,o eso supongo,ya q no me dan las largas.Os recomiendo q insistais,xq a mi me pasaba lo mismo y ahora estoy encantado.En su dia,me arrepenti de no poner el dla,ahora casi ni me acuerdo de eso...
    +1000 insistir en el conce, hay un margen en la regulación que os lo ajusten lo más alto posible y veréis el cambio.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    efepiano (18/10/2016)

  6. #2004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Me sumo a la critica.

    Como tengo que ir al conce a revision de niveles (acaba de hacer los 7000km y ha chupado algo de aceite) aprovechare para comentarles que que de paso me regulen las luces

  7. #2005
    Junior Member
    Avatar de daduve
    Nº de Usuario: 24060
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Plus V 2.0 & Touran 2016 Sport Dsg 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo lo lleve al concesionario por lo mismo y me las subieron un pelin, ahora d lujo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2006
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tj me pasaba que ni veía de noche muy bien, subí las luces yo mismo y el cambio fue increíble. Llevo led basis

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  9. #2007
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53802
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    passat B8
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas chicos.
    Ayer me dieron el coche y me quedo un poco más tranquilo.
    El famoso ruido que hacia girando la dirección a tope aparcando es el guardapolvos. Cuando hace tope puede que haga el efecto de pega-despega muy leve y note ese clack pero que no me precuope y que no hay que hacer nada. Según el fabricante no necesita cambio y no daña ninguna pieza.
    Por si acaso le dije que me lo enseñara y le hice una foto
    Upss. No me deja insertar imagenes. Os lo escribo:
    ""Al girar completamente el volante o manibrar, los refuerzos de los fuelles externos(del lado del arueda) se tocan. En condiciones de humedad, puede aparecer un efecto pega-despega (deslizamiento de dos cuerpos que se mueven en direcciones opuestas). En tal caso, pueden aparecer chirridos/chasquidos.
    Estos ruidos no afectan a la vida útil ni al funcionamineto de las piezas. Se trata en este caso, del estado de la serie . No edectuar intentos de reparación. NO esta indicada la sustitución de piezas. Se procederá a regularizar la sustitución o el cambio de piezas sin justificación""

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gordiño Por Este Mensaje:

    OSTIO (19/10/2016)

  11. #2008
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53802
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    passat B8
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que os sirva de ayuda por si alguno también le pasa y tiene que llevarlo al S.O.
    Por cierto, hice la revisón gratuita de cortesia de los 15k y me clavaron 24€ por una lata de 1 litro de aceite, tenía el nivel bastante bajo. Sabéis lo que cuesta normalmente fuera de la VW??
    Un saludete chicos

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a gordiño Por Este Mensaje:

    OSTIO (19/10/2016)

  13. #2009
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordiño Ver Mensaje
    Espero que os sirva de ayuda por si alguno también le pasa y tiene que llevarlo al S.O.
    Por cierto, hice la revisón gratuita de cortesia de los 15k y me clavaron 24€ por una lata de 1 litro de aceite, tenía el nivel bastante bajo. Sabéis lo que cuesta normalmente fuera de la VW??
    Un saludete chicos
    En serio te cobraron? Leches, me resulta raro... yo la pasé hace un mes y no me cobraron nada, y también rellenaron... lo de "cortesía" en tu caso se lo fumaron. A mi ya me avisaron de que no me cobrarían nada por rellenar líquidos.

  14. #2010
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53802
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    passat B8
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso pensé yo también. Que ya no tiene los barriles en cantidades industriales
    Pero creo que gané con el cambio porque le logré sacar un bolso de equipaje valorado en 104€
    De todas formas de momento estoy contento con el S.O. El mecánico con el que monté a dar una vuelta para detectar el ruido muy profesional y majete. Y el asesor con el que trato normalmente también. Les he sacado ya el kit del limpieza por lo del GPS y ahora el bolso de viaje por esta vez.
    Dice que no me quiere ver más jejejeje

Página 201 de 489 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •