Página 202 de 489 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2011
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Después de restablecer todos los datos del Discover Pro a Fábrica, sigo con el mismo problema, ¿A alguien más le pasa?

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Llevo 3/4 dias que el puntuador Blue Score no me funciona, ni viajes largos ni cortos. Me salen 3 rayitas y el circulo del centro sin rellenar. Alguien sabe porque?

    Gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2012
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me cobraron el anticongelante, en otra no me quisieron rellenar aceite porque la caja estaba cerrada a las 19:40 y tuve que comprarlo fuera, y me rellenaron aceite en otra ocasión gratis, todo en Jaén.

  3. #2013
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordiño Ver Mensaje
    Espero que os sirva de ayuda por si alguno también le pasa y tiene que llevarlo al S.O.
    Por cierto, hice la revisón gratuita de cortesia de los 15k y me clavaron 24€ por una lata de 1 litro de aceite, tenía el nivel bastante bajo. Sabéis lo que cuesta normalmente fuera de la VW??
    Un saludete chicos
    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    En serio te cobraron? Leches, me resulta raro... yo la pasé hace un mes y no me cobraron nada, y también rellenaron... lo de "cortesía" en tu caso se lo fumaron. A mi ya me avisaron de que no me cobrarían nada por rellenar líquidos.
    A mí la primera vez que me pidió aceite también me hicieron pasar por caja en el concesionario.
    Después compre una garrafa de 5 litros, te dejo un enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    gordiño (19/10/2016), Terracampino (25/10/2016)

  5. #2014
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Después de restablecer todos los datos del Discover Pro a Fábrica, sigo con el mismo problema, ¿A alguien más le pasa?
    A mi, llevo así un mes, pero como anduve trasteando con vagcom no se si he sido yo el culpable, cuando tenga tiempo me miro el bluetrainer score que es como se denomina el canal de adaptación.


    Por cierto a modo de curiosidad,después de la revisión, el asesor me comentó que me habían actualizado el discover, en un primer momento me di cuenta que habían desaparecido las activaciones con vagcom de luces, cierre, espejo retrovisor derecho etc. Pero ahora después de una semana con ello, me he dado cuenta que el cockpit con la ventana del navegador ya no hace aquellos tembleques con la imagen, así que algo bueno han hecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2015
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2016
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Hola!
    Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me pasa eso pero a los pocos segundos se mete el logotipo para adentro

  8. #2017
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    He leído que os han hecho una revisión de cortesía a los 15.000 km. Eso es así?
    Yo llamé y me dijeron que hasta los 30.000 no tengo que ir al taller

  9. #2018
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tenía bajo el nivel de aceite y le eche un litro de Mobil 1 5w30 a 17€ en Alcampo
    Última edición por sigma7; 19/10/2016 a las 23:05 Razón: corregido densidad aceite

  10. #2019
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    He leído que os han hecho una revisión de cortesía a los 15.000 km. Eso es así?
    Yo llamé y me dijeron que hasta los 30.000 no tengo que ir al taller
    Depende del concesionario, hay concesionarios que la ofrecen gratuitamente como deferencia comercial gratuita y otros que se ciñen al plan de mantenimiento del fabricante que indica que son a los 30k, eso es como lo de los conces que no cobran por reponer niveles y los que te clavan 24€ por el litro de aceite.

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Yo tenía bajo el nivel de aceite y le eche un litro de Mobil 1 5w40 a 17€ en Alcampo
    Pues mal hecho, tu coche lleva aceite 5w30 norma VW 507 y no deberías rellenar con otro, a excepción que se trate de una emergencia donde ante la imposibilidad de encontrar 5w30 rellenes con cualquier otro multigrado para proseguir el viaje, pero por norma general mejor siempre el que le toca.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    sigma7 (19/10/2016)

  12. #2020
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53802
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    passat B8
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Correcto Petrolo. Tiene que ser a poder ser el mismo, en este caso el Castrol 5w30. Si es verdad que me clavaron pero bien, porque he visto que por unos 10-12€ lo puedes conseguir.
    En cuanto al chequeo de cortesía tampoco esta tan mal, porque a parte de ver lo que tu ya sabes de mirar los niveles y demás, te pasan un test en la maquina y el nivel de la bateria.

    Y respecto a lo de la cámara trasera yo tampoco se como cerrarla rapidamente para poder abrir el maletero, si es verdad, que a veces es un poco coñazo si tienes prisa.

Página 202 de 489 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •