Página 203 de 489 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2021
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Tengo una pregunta.
    Tengo un passat Sport y quería preguntaros algo. La tapiceria en el sport lleva alcantara y cuero. Pues mi pregnta es la siguiente. El cuero de nuestros coches es cuero autentico es decir es piel?. Y para limpiarla hidratarla y cuidarla con un limpia cueros se haria no?
    Hracias por vuestra ayuda

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sergiossg Por Este Mensaje:

    rasava (22/10/2016)

  3. #2022
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola!
    Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Hola. Si pones la p en un coche automatico se cierra. E un manual no se. Y si no puldando pa p qie aparece al lado del boton de la luz de emergencia se cierra y se abre. Por lo menos en el mio
    Última edición por sergiossg; 19/10/2016 a las 21:42

  4. #2023
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Depende del concesionario, hay concesionarios que la ofrecen gratuitamente como deferencia comercial gratuita y otros que se ciñen al plan de mantenimiento del fabricante que indica que son a los 30k, eso es como lo de los conces que no cobran por reponer niveles y los que te clavan 24€ por el litro de aceite.



    Pues mal hecho, tu coche lleva aceite 5w30 norma VW 507 y no deberías rellenar con otro, a excepción que se trate de una emergencia donde ante la imposibilidad de encontrar 5w30 rellenes con cualquier otro multigrado para proseguir el viaje, pero por norma general mejor siempre el que le toca.
    Correcto. Me había equivocado al escribirlo. Ya lo he corregido

  5. #2024
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola!
    Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Hola. Si pones la p en un coche automatico se cierra. E un manual no se. Y si no puldando pa p qie aparece al lado del boton de la luz de emergencia se cierra y se abre. Por lo menos en el mio
    eso es lo que hago yo la mayoría de las veces. Cuando sé que voy al maletero la cierro pulsando el botón desde dentro

  6. #2025
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi, llevo así un mes, pero como anduve trasteando con vagcom no se si he sido yo el culpable, cuando tenga tiempo me miro el bluetrainer score que es como se denomina el canal de adaptación.


    Por cierto a modo de curiosidad,después de la revisión, el asesor me comentó que me habían actualizado el discover, en un primer momento me di cuenta que habían desaparecido las activaciones con vagcom de luces, cierre, espejo retrovisor derecho etc. Pero ahora después de una semana con ello, me he dado cuenta que el cockpit con la ventana del navegador ya no hace aquellos tembleques con la imagen, así que algo bueno han hecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya! A alguien mas que le pasa. Yo fue a raiz de llevarlo a vagkey y que me tocaran lo del video en movimiento, osea que muy desencadenado no vas...

    A ver si investigas y me dices como restablecerlo que se lo digo a los de vagkey porfa.

    Mil gracias.

  7. #2026
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    He leído que os han hecho una revisión de cortesía a los 15.000 km. Eso es así?
    Yo llamé y me dijeron que hasta los 30.000 no tengo que ir al taller
    A mi me hicieron una revision de cortesia a los 7500 km, y despues a los 15000 lleve el coche para que le vieran algunos fallos y volvieron a hacerme otra revisión sin gasto alguno, me rellenaron el aceite y no me cobraron nada. Ahora en la revision de los 30000 cambio de aceite y filtros y tampoco he pagado nada, tengo el.mantenimiento plus incluido.

  8. #2027
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Hola!
    Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me pasa siempre, si tengo que abrir después de meter la marcha atrás mi camara siempre está abierta, tengo que abrir el maletero desde dentro y da igual que este 30 min abierto, la camara no se cierra, lo llevé al concesionario y mandaron la incidencia a volkswagen España para ver si dan alguna solucion al respecto, han pasado muchos meses y no hay solución de momento

  9. #2028
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    A mi me pasa siempre, si tengo que abrir después de meter la marcha atrás mi camara siempre está abierta, tengo que abrir el maletero desde dentro y da igual que este 30 min abierto, la camara no se cierra, lo llevé al concesionario y mandaron la incidencia a volkswagen España para ver si dan alguna solucion al respecto, han pasado muchos meses y no hay solución de momento
    Se debería cerrar al cabo de unos segundos. A ver qué te dicen.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    esabea (20/10/2016)

  11. #2029
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Question Ruido en suspensiÓn delantera en badenes

    Buenos días.

    He empezado a notar algo en el coche desde hace unos días, no sé si es un problema o no.

    Cuando paso por un badén, tanto de los cortos como de los largos, con las ventanillas subidas y desde dentro del coche, noto un ruido como de crugir, ligero, pero existe , en la suspensión delantera. La trasera no suena nada cuando paso por el badén. Creo que no es al comprimirse, sino cuando se expande la misma.

    Si vas muy lento no pasa (por debajo de 20km/h) o rápido (por encima de 60km/h aprox).

    Quería saber si a alguien más le ha pasado, y a qué se puede deber. Hasta ahora este tipo de badenes a esas velocidades no producían ningún ruido al pasar la suspensión delantera.

    Es un B8 Variant, con 42.000km, por lo que hasta las 60.000km no debería llevarlo a revisión.

    Un saludo y gracias por la ayuda.
    Última edición por mariogolfo; 20/10/2016 a las 09:17

  12. #2030
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Buenos días.

    He empezado a notar algo en el coche desde hace unos días, no sé si es un problema o no.

    Cuando paso por un badén, tanto de los cortos como de los largos, con las ventanillas subidas y desde dentro del coche, noto un ruido como de crugir, ligero, pero existe , en la suspensión delantera. La trasera no suena nada cuando paso por el badén. Creo que no es al comprimirse, sino cuando se expande la misma.

    Si vas muy lento no pasa (por debajo de 20km/h) o rápido (por encima de 60km/h aprox).

    Quería saber si a alguien más le ha pasado, y a qué se puede deber. Hasta ahora este tipo de badenes a esas velocidades no producían ningún ruido al pasar la suspensión delantera.

    Es un B8 Variant, con 42.000km, por lo que hasta las 60.000km no debería llevarlo a revisión.

    Un saludo y gracias por la ayuda.
    A mí me suena en los resaltos a muy baja velocidad como a cama vieja el tren delantero. Lo noto todos los días sobre todo al salir de mi parking, que hay un guardia tumbado y como salgo muy despacio (es una rampa de entrada y salida) se hace muy escandaloso.

    Yo voy por 67k kms

Página 203 de 489 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •