Página 21 de 488 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #201
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vengo de la misma tapicería cuero y alcántara en el 3C y, evidentemente, coge mucho más el calor que la tela. No tanto como el cuero integral, pero sí más.

    Para mi gusto la opción perfecta la tuve en Ford, que ofrecía cuero y alcántara perforada en asientos calefactados y ventilados.

    Pero como todo no puede ser, me sigo quedando con Volkswagen para todo lo demás
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    jro77 (31/07/2015)

  3. #202
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Todo depende también de la zona donde uno vive
    Entre Jaén y Madrid vivo yo... Zona fresquita jeje

  4. #203
    Member

    Nº de Usuario: 42641
    Fecha de Ingreso
    20-may-2015
    Ubicación
    Torredonjimeno
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0 150CV
    Gracias
    32
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Entre Jaén y Madrid vivo yo... Zona fresquita jeje
    Madrid no se... pero jaen... doy fe zhio jejeje

  5. #204
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Entre Jaén y Madrid vivo yo... Zona fresquita jeje
    No es por el calor en si. Es por la humedad. Y aquí un día de calor es más insoportable que un clima cálido pero seco.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    jro77 (31/07/2015)

  7. #205
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Primera averia, y creo que no es esporadica porque el otro dia el vagcom ya me cantó averia en el side assist.
    Hoy viniendo por autovia se ha desconectado el side assist y el rta y ya no me ha permitido activarlo, al llegar he quitado contacto y vuelto a poner y sigo sin poder activarlo, a ver mañana.




    Sent using Tapatalk

  8. #206
    Senior Member
    Avatar de kaos407
    Nº de Usuario: 43960
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 1.8 tsi DSG 2016
    Gracias
    18
    Agradecido 82 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Primera averia, y creo que no es esporadica porque el otro dia el vagcom ya me cantó averia en el side assist.
    Hoy viniendo por autovia se ha desconectado el side assist y el rta y ya no me ha permitido activarlo, al llegar he quitado contacto y vuelto a poner y sigo sin poder activarlo, a ver mañana.




    Sent using Tapatalk
    pronto empiezas
    Última edición por kaos407; 31/07/2015 a las 18:13

  9. #207
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Manda huevos estar esperando 8-9 meses y a los 10 días tener fallos...

  10. #208
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    El total siempre se resetea cada 100 horas de conducción. Como llevariáis la media en 5x ó 6x km/h, a los 5xxx ó 6xxx kilómetros se ha reseteado. Todo normal y en orden.
    Muchas gracias de nuevo a todos.
    No imaginaba que se respetara con 100 horas. otra cosa que aprendo en este estupendo foro...todo normal entonces.

    Aun no he tenido tiempo de leerme el manual, pero la próxima vez lo revisare bien antes de preguntar. Lo dicho, gracias!

    un saludo.

  11. #209
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No es por el calor en si. Es por la humedad. Y aquí un día de calor es más insoportable que un clima cálido pero seco.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Dentro del coche, con el aire puesto, eso influye poco o nada porque el aire acondicionado seca el ambiente. En el charco que deja el coche al aparcar influye más.

  12. #210
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Hoy me han llamado del taller indicando que ya me han arreglado el problema del manos libres.

    Al ir a buscar el coche, me han comentado que en un primer momento me aplicaron la actualización, pero no se soluciono el problema, asi que finalmente me han cambiado el equipo (la unidad central, que está en la guantera).

    Resultado; Ahora se oye bien, tanto al que está al otro lado, como al que está en el coche.... peeeeeeeero....

    1- Algun pequeño corte hay, pero ya no me atrevo a achacarlo al modulo, quizas es por cualquier otra razon. (de todas maneras lo ire siguiendo)

    2- En 2 llamadas, ha ocurrido que de repente, al que llamo empieza a escuchar su propia voz, en vez de a mi... en la primera llamada he colgado, he vuelto a llamar y seguia ocurriendo, así que he vuelto a colgar, he vuelto a llamar, y ya se escuchaba bien. En la segunda llamada que ha ocurrido esto, he colgado, y al volver a llamar ya no ha vuelto a ocurrir... he de decir que he hecho unas 10 llamadas y eso me ha ocurrido en 2 (seguidas)... tampoco me atrevo a asegurar que sea cosa del coche.

    3- Esta si que es culpa del coche, y es una cosa muy rara (incluso he grabado en video para mostrarlo en el taller)... durante la conversación, el contador de minutos se va reseteando, es decir, cada X segundos (totalmente aleatorio... 30 segundos, 4 minutos, 1:30 minutos....) aparece el mensaje "Finalizando llamada", y se pone a 0 el contador de tiempo de la conversación (tanto en el discovery como en el cockpit), pero en ningun momento se produce ningun corte en la comunicación... una cosa rara rara...

    En fin, que no puedo decir que me vaya fino del todo aún....

    Por cierto, que seguro que algunos se lo preguntan... la unidad que me han sustituido no tiene ninguna funcionalidad extra respecto a la que tenia (no tiene Android auto)

    Saludos, y ya ire contando.

    PD : Del Edition 1.6 TDi que me han dejado de sustitución he de decir que lo he encontrado más "tosco" (pedales, cambio, sonoridad...) pero me ha sorprendido el consumo.. me ha rozado los 5 l/100 km, quizas no ha llegado... y la potencia, partiendo de la base que no tiene unas prestaciones de deportivo, permite una conducción acorde con la presencia del coche (en ningun momento he encontrado a faltar respuesta)... por así decirlo, lo considero un mínimo muy razonable.

    Saludos!

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    Arai (01/08/2015), vaskobasten (01/08/2015), Zhio (01/08/2015)

Página 21 de 488 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •