Página 212 de 488 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    No. Se puede seleccionar la carga y en cuestión de eso te indica los valores que debe de tener de presión. Luego te aparece en cada rueda arriba la presión que llevas y debajo la que deberías de tener para la carga que llevas. Hay 3 tipos de cargas: Normal, Confort y a plena carga.
    Muchas gracias, en el manual me pareció leer algo de la medida de los neumáticos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rbb Por Este Mensaje:

    rompetechos (09/11/2016)

  3. #2112
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rbb Ver Mensaje
    Muchas gracias, en el manual me pareció leer algo de la medida de los neumáticos.
    Es verdad, en el manual pone que te puedes meter en configuración de los neumáticos y cambiarlo. Luego lo miro y te lo confirmo.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    Rbb (09/11/2016)

  5. #2113
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    OK , el techo lo tenga más que lubricado, gomas de las puertas también, el techo sólo sé que está ahí por la mañana en las rampas del garaje, mi ruido es más atrás, hacia la zona derecha trasera, a la altura del cinturón /cortinilla eléctrica, no es escandaloso pero incordia ya que no lo hace siempre, únicamente en determinadas situaciones, lo cuál es un problemón para detectar que es exactamente.

    Creo que el talón de aquiles del Passat es la mala insonorización (sigo pulsando los elevalunas por si alguna ventanilla está mal cerrada),si pasa alguien al lado del coche oigo perfectamente la conversación, múltiples ruidos, ruido de rodadura, dilataciones de los plásticos, crujidos y demás, vamos que podía haber un tema exclusivo que tratara el tema, aquí somos unos cuantos y los que habrá,... volveremos al taller, 4ª vez ya,... cada vez que entro (siempre por lo mismo) , me molesta a mí más llevarlo al taller por esto que incluso lo que les puede molestar a ellos otra vez el mismo coche /tío con los puñeteros ruidos. Según ellos no se oye nada, he tenido que preguntar a más personas que iban en el coche,..por si oía ruidos que no existían,si estaban en mi cabeza,.... visita mensual,... un desastre.
    En la última visita al taller, hace dos semanas, me dejaron un Passat de 1997 con 330.000kms que sacando ruidos mecánicos propios de la edad y el desgaste era más silencioso que mi actual B8.
    Es un detalle pequeño pero si volviera atrás ,evidentemente, sabiendo estos problemas, ...no quise el Peugeot 508 GT equipado con todos los extras posibles ya que creía que en calidad no estaba a la altura del Passat o incluso un A5 Sportback prescindiendo del cambio automático y equipamiento, ya no sé si hubiera sido mejor elección ....buff, estoy de los ruiditos hasta ahí,...siete meses esperando y me tocó el Passat ruiditos, estoy tan aburrido que barajo la posibilidad de venderlo incluso y coger un km0 de Mercedes/BMW, nada de esperas,ya me ha llegado, vamos sería una operación económica desastrosa,tampoco tendría un coche hecho a medida, ... se nota que estoy hasta los ,.... de los ruidos del Passat, no?
    En mi caso no percibo ruidos aerodinámicos y mi coche es mucho más silencioso en ese aspecto que ningún otro que he tenido, pero por desgracia sufro algunos ruidos de ajustes en puertas y guantera, digamos que he conseguido mitigarlos a base de aceite de silicona pero es impropio de un coche de esta categoría, espero que los Sres de VW tomen nota y lo solucionen. Si obviamos este punto y salvo algún pequeño desajuste de la parte multimedia/asistentes no hay incidencias destacables y es un producto redondo por todo lo que aporta, funcionamiento, consumos etc a día de hoy estoy satisfecho y creo que hicimos una buena compra.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (09/11/2016), PiJo (09/11/2016)

  7. #2114
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo Petrolo, en mi caso más que ruido aerodinámico es de rodadura (cambiaré a Goodyear cuando toque el cambio) y ruidos en las puertas, chasquidos y crujidos zona trasera, sin esto al coche le daría un 9 sobre 10, seguiré llevándolo al taller hasta que solucionen los ruidos de las puertas, aunque cada vez (y para la semana será la cuarta vez que entre por esto en el taller) empiezo a ver complicado que lo solucionen. Ojalá en VW den con la solución y saquen una campaña para solventar este molesto problema.
    Al coche le daría un 10 sobre 10 si el cambio automático tuviera un modo intermedio entre normal y sport (llevo modos de conducción), noto mucha diferencia y me gustaría más inmediatez a las solicitudes del acelerador sin ir en sport (cambio) y sport (modo de conducción). Actualmente la mejor configuración que he conseguido es modo de conducción en Sport y cambio en D(normal) para el día a día.
    Última edición por Passat190R-Line; 09/11/2016 a las 13:00
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    efepiano (09/11/2016), PiJo (09/11/2016)

  9. #2115
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el cambio, el coche de mi mujer es un Tiguan tdi 140 DSG7 (bañado en aceite) y el cambio está mejor escalonado, no tiene esos "vacíos".
    A modo de anécdota., el Tiguan tiene 5 años, cero averías, nunca lubricados gomas del techo ni puertas, únicamente mantenimiento en concesionario cada dos años, techo panorámico eléctrico, cero crujidos, chasquidos ni nada.
    Última edición por Passat190R-Line; 09/11/2016 a las 15:57
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. #2116
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Sobre el cambio, el coche de mi mujer es un Tiguan tdi 140 DSG7 (bañado en aceite) y el cambio está mejor escalonado, no tiene en esos "vacíos".
    A modo de anécdota., el Tiguan tiene 5 años, cero averías, nunca lubricados gomas del techo ni puertas, únicamente mantenimiento en concesionario cada dos años, techo panorámico eléctrico, cero crujidos, chasquidos ni nada.
    Que sepas que en el concesionario en las revisiones engrasan bisagras, cierres y gomas si es necesario, es parte del mantenimiento habitual, junto con cosas menos conocidas como puede ser revisar presión de la rueda de repuesto, test de estrés de la batería y otros...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (09/11/2016)

  12. #2117
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54796
    Fecha de Ingreso
    16-may-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant B8 2.0 TDI Sport 190CV 4motion
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo Petrolo, en mi caso más que ruido aerodinámico es de rodadura (cambiaré a Goodyear cuando toque el cambio) y ruidos en las puertas, chasquidos y crujidos zona trasera, sin esto al coche le daría un 9 sobre 10, seguiré llevándolo al taller hasta que solucionen los ruidos de las puertas, aunque cada vez (y para la semana será la cuarta vez que entre por esto en el taller) empiezo a ver complicado que lo solucionen. Ojalá en VW den con la solución y saquen una campaña para solventar este molesto problema.
    Al coche le daría un 10 sobre 10 si el cambio automático tuviera un modo intermedio entre normal y sport (llevo modos de conducción), noto mucha diferencia y me gustaría más inmediatez a las solicitudes del acelerador sin ir en sport (cambio) y sport (modo de conducción). Actualmente la mejor configuración que he conseguido es modo de conducción en Sport y cambio en D(normal) para el día a día.
    Te copio el tema pues este DSG es muy malo en comparación a mi Golf V GTD del 2008....y claro vengo de un multitronic de Audi, así que esos vacíos con tanta potencia me cabrean mucho.
    Voy a configurar como tú

    Por cierto yo tambien cambiaré a Goodyear en breve son los que mas duran y mejor rodadura me han dado en mi Ex Golf y mi ultimo Ex A4 Avant

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a PiJo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (09/11/2016)

  14. #2118
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi gusto en sport revoluciona mucho el motor hasta hacer el cambio a la siguiente marcha , no encuentro ese punto adecuado a mi gusto ; sería que cambiara maximo a las 2200 vueltas , se caería sobre 1500 y subiría con buen par hasta coger de nuevo la siguiente velocidad; como digo , sería a mi gusto .

  15. #2119
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Al coche le daría un 10 sobre 10 si el cambio automático tuviera un modo intermedio entre normal y sport (llevo modos de conducción), noto mucha diferencia y me gustaría más inmediatez a las solicitudes del acelerador sin ir en sport (cambio) y sport (modo de conducción). Actualmente la mejor configuración que he conseguido es modo de conducción en Sport y cambio en D(normal) para el día a día.
    Yo al final he optado por la misma solución, modo individual, propulsión Sport, ACC Sport, resto eco, cambio en D, para evitar el escalón que indicas, en urbano utilizo el cambio en Sport, para mí es la mejor solución.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (09/11/2016)

  17. #2120
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Para mi gusto en sport revoluciona mucho el motor hasta hacer el cambio a la siguiente marcha , no encuentro ese punto adecuado a mi gusto ; sería que cambiara maximo a las 2200 vueltas , se caería sobre 1500 y subiría con buen par hasta coger de nuevo la siguiente velocidad; como digo , sería a mi gusto .
    No subirlo de 2.200??? Ojo al FAP

Página 212 de 488 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •