Página 218 de 488 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2171
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola a todos,ahora q el foro parece q vuelve a respirar...Os comento,pues resulta con menos de dos años,la pila del mando parece q se esta agotando,digo parece pq funcionar funciona bien,pero el copkit me avisa de q se esta agotando.Me parece raro,xq en mi golf 5 con mas de 9 años aun no la cambie,ni la bateria tampoco,por cierto...Guardo el coche en mi garaje particular en casa,suelo dejar la llave dentro,me pregunto si eso tendra algo q ver en rapido consumo de pila...A alguien le paso ya???


    Gracias!!!(y larga vida al foro q lo tenemos pachuchillo...)
    mi coche matriculado en feb-15 tiene la pila agotada, eso me dice en la pantalla cuando arranco el coche, de momento funciona perfectamente, esto puede ser debido a causa del arranque sin llave y a la apertura de puertas y maletero con los dedos de la mano y el pie.

  2. #2172
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    mi coche matriculado en feb-15 tiene la pila agotada, eso me dice en la pantalla cuando arranco el coche, de momento funciona perfectamente, esto puede ser debido a causa del arranque sin llave y a la apertura de puertas y maletero con los dedos de la mano y el pie.
    Pues mas o menos el mismo tiempo,el mio es d marzo 2015.Ya me cuadra un poco mas,parece q lo del arranque sin llave funde bastante rapido las pilas.Tu no sueles dejar la llave dentro,no???Gracias por responder,ademas eres el unico q no me echo la bronca x dejar las llaves dentro...(es coña,no se me enfaden...)

  3. #2173
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Pero tener alarma no te va a salvar, es un plus de seguridad, por la alarma y compañia, es una alarma inalambrica,que seguramente solo tengas en el interior, que con un inhibidor de frecuencia la anulas, supuestamente es antinibicion
    Inalambrica? Le puedes exigir a los "caraduras" de Securitas Direct que te la pongan cableada como si fuese de grado 3. Saben muy bien cobrar pero luego te ponen lo justito para ahorrarse pasta...

    En el trabajo la tengo cableada y me hicieron una oferta para ponerla en casa y les deje muy claro que la queria cableada para evitar temas de inhibidores.

    Saludos

  4. #2174
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Inalambrica? Le puedes exigir a los "caraduras" de Securitas Direct que te la pongan cableada como si fuese de grado 3. Saben muy bien cobrar pero luego te ponen lo justito para ahorrarse pasta...

    En el trabajo la tengo cableada y me hicieron una oferta para ponerla en casa y les deje muy claro que la queria cableada para evitar temas de inhibidores.

    Saludos
    Te lo ponen muy bonito pero no es tanto, yo la tengo cableada de grado 3 y te olvidas de cambiar pilas, pero lo mejor es que no vayan a robarte

  5. #2175
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49754
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola que tal, otro problema que me viene de cabeza desde hace un par de semanas. Un día normal voy a cogerlo y no arranca, siempre enciendo el contacto primero y luego piso embrague más el botón y nada, se apagaba el contacto, me tire un rato hasta que le dio por arrancar, tuve que pisar el pedal del embrague como si no hubiera un mañana. Decir que comprobé la batería y el otro juego de llaves, y nada. Me huelo que tiene que ser algún sensor del embrague o algo. Después de este día me lo hizo un par de veces más, pero a día de hoy me arranca sin problema. El mio es un advance 150 TDI, estoy pendiente de llevarlo al conce, a ver que me cuentan. Saludos
    Última edición por javi_111; 06/12/2016 a las 09:40

  6. #2176
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_111 Ver Mensaje
    Hola que tal, otro problema que me viene de cabeza desde hace un par de semanas. Un día normal voy a cogerlo y no arranca, siempre enciendo el contacto primero y luego piso embrague más el botón y nada, se apagaba el contacto, me tire un rato hasta que le dio por arrancar, tuve que pisar el pedal del embrague como si no hubiera un mañana. Decir que comprobé la batería y el otro juego de llaves, y nada. Me huelo que tiene que ser algún sensor del embrague o algo. Después de este día me lo hizo un par de veces más, pero a día de hoy me arranca sin problema. El mio es un advance 150 TDI, estoy pendiente de llevarlo al conce, a ver que me cuentan. Saludos

    Buenos días.

    Entiendo que arrancas con punto muerto metido y embrague pisado. ¿El motor de arranque actúa?, es decir mete ruido, o al dar el contacto solo se escucha el típico "click" y nada más. Si es problema de algún sensor no debería ni moverse el motor de arranque.

    Tambien puede ser que cuando crees dar al contacto para arrancar estás dando el encendido solamente. Lo digo porque a mí me ha pasado ya alguna vez algo similar.

    Un saludo.

  7. #2177
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49754
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kuldas, sí, arranco en punto muerto, conecto primero el contacto pulsando una vez el botón de START, y acto seguido cuando se apagan las luces del cuadro (checking) piso embrague y vuelvo a pulsar el botón. Por eso como dices, pienso que tiene que ser algún sensor, ya que el motor de arranque no se mueve. ÇMe ha ocurrido 2 veces, pero la última fue ya persistente, me tiré mas de media hora, hasta que arrancó. A ver que me cuentan en el conce cuando lo lleve. Si hay alguien más con este problema o le haya ocurrido que comente experiencia y/o solución. Gracias y un Saludo!!

  8. #2178
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_111 Ver Mensaje
    Hola Kuldas, sí, arranco en punto muerto, conecto primero el contacto pulsando una vez el botón de START, y acto seguido cuando se apagan las luces del cuadro (checking) piso embrague y vuelvo a pulsar el botón. Por eso como dices, pienso que tiene que ser algún sensor, ya que el motor de arranque no se mueve. ÇMe ha ocurrido 2 veces, pero la última fue ya persistente, me tiré mas de media hora, hasta que arrancó. A ver que me cuentan en el conce cuando lo lleve. Si hay alguien más con este problema o le haya ocurrido que comente experiencia y/o solución. Gracias y un Saludo!!
    Yo solo aprieto el botón una vez.

    Es decir me meto en el coche, al cerrar la puerta sale en el cuadro el logo de VW y los relojes, y piso embrague y botón para arrancar.

  9. #2179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49754
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola dell, quizas lo esté yo haciendo mal, a ver que dicen por aquí los foreros mas experimentados y entendidos, probaré a hacerlo así a ver si no da más problemas, gracias y un saludo!

  10. #2180
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_111 Ver Mensaje
    Hola dell, quizas lo esté yo haciendo mal, a ver que dicen por aquí los foreros mas experimentados y entendidos, probaré a hacerlo así a ver si no da más problemas, gracias y un saludo!
    No, tú no lo estás haciendo mal, ni dell bien. Yo siempre doy el contacto y espero al checking para que se apaguen las luces, me gusta así, es una manía. Haciéndolo de una manera o de otra te tenía que arrancar a la primera igualmente, está claro que algo falla, llévalo al taller.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 218 de 488 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •