Página 22 de 488 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #211
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo, eso del side assist también me salta a mi de vez en cuando. Lo achaco a la mierda que lleva el parachoques, pero al apagar y volver a encender ya me deja encenderlo de nuevo. También de vez en cuando me dio alguna del lane assist, un chorretón de lavaparabrisas y arreglado
    respecto a los asientos, yo tenía napa en mi anterior coche y sudaba como una gorrina en celo, ahora con los ventilados ni una gota oygan, mucho mejor que los de tela incluso. Para tíos calentorros es un extra indispensable para mi gusto
    Última edición por totilde; 01/08/2015 a las 01:57

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    Arai (01/08/2015), petrolo (01/08/2015), Zhio (01/08/2015)

  3. #212
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77;635jro77

    Por cierto, otro aspecto (ya es más personal) que me molesta es que con los asientos de cuero - alcantara, si hace calor, salgo con las piernas y espaldas mojadas, bastante más que con unos de tela normal... sin duda si pudiese le pondria el extra de asientos climatizados.

    Saludos!
    En mi caso con el rline interior los asientos son totalmente en cuero, estoy de vacaciones por el sur y es insoportable el calor que desprenden tanto por contacto sostenido con la piel, como si los dejhas un rato al sol que te quemas literalmente el culo.

    Hoy en día si tengo que elegir de nuevo sería sin el rline interior y con los asiento en normales o ventilados.

  4. #213
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso con el rline interior los asientos son totalmente en cuero, estoy de vacaciones por el sur y es insoportable el calor que desprenden tanto por contacto sostenido con la piel, como si los dejhas un rato al sol que te quemas literalmente el culo.

    Hoy en día si tengo que elegir de nuevo sería sin el rline interior y con los asiento en normales o ventilados.
    De toda la vida de Dios el cuero tiene esa desventaja. Pena que no se podían meter la ventilación, hubiese sido mi último extra. Pero El R-line Interior es un buen paquete no obstante. Volante,techo negro,costuras,alfombrillas,inserciones aluminio. No sé yo sigo pensando que viviendo en el norte es todo un acierto

  5. #214
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Me estáis asustando, yo vivo en el sur y me pedido el paquete Rline exterior y interior calor pues ya ves si hace, es que es un fallo muy grande tenían que haber puesto asientos sin ventilación que son los que hay y con ventilación yo me lo hubiese pedido

  6. #215
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso con el rline interior los asientos son totalmente en cuero, estoy de vacaciones por el sur y es insoportable el calor que desprenden tanto por contacto sostenido con la piel, como si los dejhas un rato al sol que te quemas literalmente el culo.

    Hoy en día si tengo que elegir de nuevo sería sin el rline interior y con los asiento en normales o ventilados.
    No me asustes petrolo que en su día estuve dudando mucho si poner el interior o no... Nunca he tenido cuero, pero después de hacer un par de viajes de unas 13 horas en el coche de mi hermano que si los lleva me decidí, por que no noté que sudara más que con los de tela.

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    De toda la vida de Dios el cuero tiene esa desventaja. Pena que no se podían meter la ventilación, hubiese sido mi último extra. Pero El R-line Interior es un buen paquete no obstante. Volante,techo negro,costuras,alfombrillas,inserciones aluminio. No sé yo sigo pensando que viviendo en el norte es todo un acierto
    Pues a ver si es verdad que aquí arriba no sufrimos tanto, por que si no en mi caso sufrimiento doble ; por un lado el calor de los asientos y por el otro la mujer chillando a ver por qué los pedí...

  7. #216
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rami Ver Mensaje
    Madrid no se... pero jaen... doy fe zhio jejeje
    Pero si en Jaén no hace calor.
    Por cierto Zhio no te hacia por aquí, y menos con un VW.
    Dentro de lo malo estos asientos se calientan menos que los del Mazda que tenía antes, no se si será por las lunas o por el tratamiento que haya tenido el cuero.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MLA16V por Este Mensaje:

    rami (01/08/2015), Zhio (02/08/2015)

  9. #217
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si os digo la verdad tampoco es una cosa que me quite el sueño, es probable incluso que algún sensor haya cogido humedad pues esta mañana lo estuve lavando con agua a presión, lo iremos observando


    Sent using Tapatalk

  10. #218
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy me han llamado del taller indicando que ya me han arreglado el problema del manos libres.

    Al ir a buscar el coche, me han comentado que en un primer momento me aplicaron la actualización, pero no se soluciono el problema, asi que finalmente me han cambiado el equipo (la unidad central, que está en la guantera).

    Resultado; Ahora se oye bien, tanto al que está al otro lado, como al que está en el coche.... peeeeeeeero....

    1- Algun pequeño corte hay, pero ya no me atrevo a achacarlo al modulo, quizas es por cualquier otra razon. (de todas maneras lo ire siguiendo)

    2- En 2 llamadas, ha ocurrido que de repente, al que llamo empieza a escuchar su propia voz, en vez de a mi... en la primera llamada he colgado, he vuelto a llamar y seguia ocurriendo, así que he vuelto a colgar, he vuelto a llamar, y ya se escuchaba bien. En la segunda llamada que ha ocurrido esto, he colgado, y al volver a llamar ya no ha vuelto a ocurrir... he de decir que he hecho unas 10 llamadas y eso me ha ocurrido en 2 (seguidas)... tampoco me atrevo a asegurar que sea cosa del coche.

    3- Esta si que es culpa del coche, y es una cosa muy rara (incluso he grabado en video para mostrarlo en el taller)... durante la conversación, el contador de minutos se va reseteando, es decir, cada X segundos (totalmente aleatorio... 30 segundos, 4 minutos, 1:30 minutos....) aparece el mensaje "Finalizando llamada", y se pone a 0 el contador de tiempo de la conversación (tanto en el discovery como en el cockpit), pero en ningun momento se produce ningun corte en la comunicación... una cosa rara rara...

    En fin, que no puedo decir que me vaya fino del todo aún....

    Por cierto, que seguro que algunos se lo preguntan... la unidad que me han sustituido no tiene ninguna funcionalidad extra respecto a la que tenia (no tiene Android auto)

    Saludos, y ya ire contando.

    PD : Del Edition 1.6 TDi que me han dejado de sustitución he de decir que lo he encontrado más "tosco" (pedales, cambio, sonoridad...) pero me ha sorprendido el consumo.. me ha rozado los 5 l/100 km, quizas no ha llegado... y la potencia, partiendo de la base que no tiene unas prestaciones de deportivo, permite una conducción acorde con la presencia del coche (en ningun momento he encontrado a faltar respuesta)... por así decirlo, lo considero un mínimo muy razonable.

    Saludos!
    Tienes algún otro teléfono que puedas probar para ver si es por tema de compatibilidades?

  11. #219
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLA16V Ver Mensaje
    Tienes algún otro teléfono que puedas probar para ver si es por tema de compatibilidades?
    Cuando me pasaba a mi, antes de cambiar el sistema, mi teléfono funcionaba en el Passat de mi compañero y en el mio no. Es un problema muy extraño.
    Última edición por Zhio; 21/03/2016 a las 09:09

  12. #220
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Cuando me pasaba a mi, antes de cambiar el sistema, mi teléfono funcionaba en el Passat de mi conpañero y en el mio no. Es un problema muy extraño.
    No será el problema con el sistema Android que llevéis instalados en el móvil, teníais la misma versión Android, lo malo del Android es que lo actualizan frecuentemente y las unidades como el Discover Pro se queda antiguo en un par de meses

Página 22 de 488 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •