Página 220 de 489 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2191
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo tengo la duda si el front assist actua siempre o sólo cuando está activado el ACC

    LG G4
    Actua siempre, no es necesario tener activo el ACC.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Indigo (09/12/2016)

  3. #2192
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una touran 2016 sin acc y también tengo el front assist.
    A mí siempre que me ha frenado a sido cuando el de delante a frenado, sino no me ha hecho nunca ni avisar y es más, si vas acelerando a coger al de adelante le puedes besar el culo y lo más que sale es el símbolo de los dos coches y ni pita ni nada.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  4. #2193
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    Yo tengo una touran 2016 sin acc y también tengo el front assist.
    A mí siempre que me ha frenado a sido cuando el de delante a frenado, sino no me ha hecho nunca ni avisar y es más, si vas acelerando a coger al de adelante le puedes besar el culo y lo más que sale es el símbolo de los dos coches y ni pita ni nada.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    El front assist funciona cuando detecta un cambio brusco de velocidad con el vehículo precedente, si es progresivo como tú indicas no actúa, es normal a mi entender, es un aviso para emergencia, sino estaría frenando y pitando en cualquier situación. A mí me ha salvado de unos cuantos despistes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2194
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que estamos, otra duda: ¿como sale el lavafaros?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #2195
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    Ya que estamos, otra duda: ¿como sale el lavafaros?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Sale cuando le das a los limpiaparabrisas, sale una vez de cada X veces...eso me comento una vez @danicatena

    LG G4

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    matioti (10/12/2016)

  8. #2196
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El front assist funciona cuando detecta un cambio brusco de velocidad con el vehículo precedente, si es progresivo como tú indicas no actúa, es normal a mi entender, es un aviso para emergencia, sino estaría frenando y pitando en cualquier situación. A mí me ha salvado de unos cuantos despistes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece que es un buen sistema y sobre todo muy prometedor, siempre que los conductores sepan o sepamos bien como funciona y eso es igual parte de lo que falla ya wue la información o las expectativas sobre el sistema no están del todo explicadas.
    A mí me parece que tienen que mejorarlo bastante, por ejemplo no me parece correcto, que aunque no frene, si vas en autovía a 130 y te acercas al coche wie va delante que va a 100 de firma peligrosa, no pite en ningún momento y se limiten a poner un icono de dos cochecitos blancos en el cuadro que pasan casi desapercibidos. Que luego vw publicite el sistema como un ángel de la guarda que vigila constantemente por tu seguridad ahí un trozo....no se como será en el pasat, me imagino que similar, pero te puedes tragar a uno por detrás en un despiste y lo único que hará el coche es un pequeño icono. Debieran aplicar un pitido em ese caso??? Yo creo que si y si luego el conductor es agresivo o está en un circuito pues lo puedes desactivar.
    Está bien pero hay cosas que no me explico que las programen así.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  9. #2197
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    Me parece que es un buen sistema y sobre todo muy prometedor, siempre que los conductores sepan o sepamos bien como funciona y eso es igual parte de lo que falla ya wue la información o las expectativas sobre el sistema no están del todo explicadas.
    A mí me parece que tienen que mejorarlo bastante, por ejemplo no me parece correcto, que aunque no frene, si vas en autovía a 130 y te acercas al coche wie va delante que va a 100 de firma peligrosa, no pite en ningún momento y se limiten a poner un icono de dos cochecitos blancos en el cuadro que pasan casi desapercibidos. Que luego vw publicite el sistema como un ángel de la guarda que vigila constantemente por tu seguridad ahí un trozo....no se como será en el pasat, me imagino que similar, pero te puedes tragar a uno por detrás en un despiste y lo único que hará el coche es un pequeño icono. Debieran aplicar un pitido em ese caso??? Yo creo que si y si luego el conductor es agresivo o está en un circuito pues lo puedes desactivar.
    Está bien pero hay cosas que no me explico que las programen así.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Ese simbolo que mencionas no es el del front assist. El del front assist es grande y rojo y pega un pitido que siempre que me ha saltado,me pega unos sustos...

    LG G4

  10. #2198
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Justo hoy he experimentado junto a mi parienta el front assist un BMW serie 1 pegó un frenazo de golpe por qué se confundía de calle y nosotros íbamos justo detrás el Passat frenó solo y bloqueo dirección si no hubiera tenido este asistente ahora mismo estaría con el coche chato da miedo oír el pitido y el coche en rojo en el cuadro jaja pero gracias a eso todos estamos bien!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Gon_Millenium Por Este Mensaje:

    rasava (18/12/2016)

  12. #2199
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    A mí me parece que tienen que mejorarlo bastante, por ejemplo no me parece correcto, que aunque no frene, si vas en autovía a 130 y te acercas al coche wie va delante que va a 100 de firma peligrosa, no pite en ningún momento y se limiten a poner un icono de dos cochecitos blancos en el cuadro que pasan casi desapercibidos. Que luego vw publicite el sistema como un ángel de la guarda que vigila constantemente por tu seguridad ahí un trozo....no se como será en el pasat, me imagino que similar, pero te puedes tragar a uno por detrás en un despiste y lo único que hará el coche es un pequeño icono. Debieran aplicar un pitido em ese caso??? Yo creo que si y si luego el conductor es agresivo o está en un circuito pues lo puedes desactivar.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Para la función que dices en autovia no hay nada mejor que el ACC, aún así cuando vas por el carril izquierdo y te sale de repente alguno del carril derecho el front assist pita y frena, a mí me ha pasado. Otra situación en autovia que avisa, es cuando un vehículo va por el carril derecho pisando la línea de separación de los carriles, al ir a sobrepasarle suena el aviso sonoro y frena levemente para que tu frenes o corrijas la dirección. A ver si en tu coche está mal configurado o está actuando incorrectamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #2200
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Para la función que dices en autovia no hay nada mejor que el ACC, aún así cuando vas por el carril izquierdo y te sale de repente alguno del carril derecho el front assist pita y frena, a mí me ha pasado. Otra situación en autovia que avisa, es cuando un vehículo va por el carril derecho pisando la línea de separación de los carriles, al ir a sobrepasarle suena el aviso sonoro y frena levemente para que tu frenes o corrijas la dirección. A ver si en tu coche está mal configurado o está actuando incorrectamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tuyo lleva ACC. Mi touran es una advance con el front assist de serie con freno de emergencia en ciudad, quizá sea por esto que al no llevar el acc no frena a altas velocidades. Preguntaré en vw a ver que me aclaran, pero te puedo asegurar que en carretera en caso de alcance no frena en absoluto ni pita dolo sale el icono de los dos coches. Podría ser que passat y touran se implemente distinto nivel tecnológico de front assist???

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Página 220 de 489 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •