Página 226 de 489 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2251
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salillas Ver Mensaje
    ¿es un 6 o posterior? Por lo que sé, los anteriores al 6 utilizan Bluetooth 4.0 y a partir del 6 el 4.2. Indican que ese puede ser el problema pero no se....

    Esperaremos a la actualización de la unidad 5F a ver si lo soluciona.
    El mío es 6!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2252
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco tengo problema con iphone 6 ios 10.2.

    Donde si que me da problemas en el parrot del otro coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2253
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salillas Ver Mensaje
    Buenos días.
    No se si le pasará a alguien, pero tengo problemas con el Bluetooth del coche. Tengo un Iphone 6 y desde que actualice el IOS a la version 10.1.1 empece a tener cortes en el sincronismo del teléfono justo cuando recibo o hago una llamada.
    Me puse en contacto con Apple y me indican que todo estaba bien, incluso actualizamos a la version 10.2 y seguimos igual.
    Por parte de Volkswagen me dicen que hay una actualización de la versión 5F pero que creen que eso no solucionará el problema y que hay varios usuarios afectados.
    A los que utilizais Iphone.... ¿os pasa algo de esto?
    Estoy pendiente que el taller me pase el link de la descarga de la actualizacion.
    Un saludo.
    Estoy igual que tu, pero no se si achacarlo a la versión de IOS o a la actualización del 5F que me hicieron un par de meses atrás en el concesionario cuando pasé la revisión, como coincidieron ambas cosas no sé que decirte, en mi caso es con un 6s actualmente con IOS 10.2.


    Por otro lado tengo que llevar el coche un día de estos al conce porque me hace un ruido raro la suspensión delantera en el lado del conductor cuando subo o bajo rampas o badenes con la rueda girada a la derecha es como si se extendiese el muelle y rozase con algo una especie de "creeek", la verdad que empiezo a estar un poco hasta las narices de estas tonterias de ruiditos crujidos e historias, son impropios de un coche de este calibre.

  4. #2254
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estoy igual que tu, pero no se si achacarlo a la versión de IOS o a la actualización del 5F que me hicieron un par de meses atrás en el concesionario cuando pasé la revisión, como coincidieron ambas cosas no sé que decirte, en mi caso es con un 6s actualmente con IOS 10.2.


    Por otro lado tengo que llevar el coche un día de estos al conce porque me hace un ruido raro la suspensión delantera en el lado del conductor cuando subo o bajo rampas o badenes con la rueda girada a la derecha es como si se extendiese el muelle y rozase con algo una especie de "creeek", la verdad que empiezo a estar un poco hasta las narices de estas tonterias de ruiditos crujidos e historias, son impropios de un coche de este calibre.
    ¿podria tener algo que ver el Model Year del coche? Creo recordar que el tuyo y el mio son del 2015 y del resto que han contestado 2016.

  5. #2255
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por salillas Ver Mensaje
    Buenos días.
    No se si le pasará a alguien, pero tengo problemas con el Bluetooth del coche. Tengo un Iphone 6 y desde que actualice el IOS a la version 10.1.1 empece a tener cortes en el sincronismo del teléfono justo cuando recibo o hago una llamada.
    Me puse en contacto con Apple y me indican que todo estaba bien, incluso actualizamos a la version 10.2 y seguimos igual.
    Por parte de Volkswagen me dicen que hay una actualización de la versión 5F pero que creen que eso no solucionará el problema y que hay varios usuarios afectados.
    A los que utilizais Iphone.... ¿os pasa algo de esto?
    Estoy pendiente que el taller me pase el link de la descarga de la actualizacion.
    Un saludo.
    Yo de momento con el mismo teléfono sin problemas tanto por bluetooth como por cable. Eso sí a veces al conectarlo por cable al Sport parece que he puesto un disco al doble de revoluciones pero con desconectar y volver a hacerlo el problema desaparece

    Tb decir que mi modelo es un my2016


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2256
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salillas Ver Mensaje
    ¿podria tener algo que ver el Model Year del coche? Creo recordar que el tuyo y el mio son del 2015 y del resto que han contestado 2016.
    No te extrañe, los nuestros al ser MY2015 tienen un Hardware diferente

  7. #2257
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del Bluetooth es una basura en los que llevamos el hardware H41 o anteriores. Cuando he cambiado el móvil lo he hecho acongojado.

    A mi me funcionó con el cambio de la unidad y el de mi compañero al cambiar de teléfono hace lo mismo que hacía el mío de inicio... usando el teléfono viejo le va bien.

  8. #2258
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, lo de los badenes, también me pasa pero en el lado del copiloto, pero mi ruido es como a cama vieja.

  9. #2259
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Hoy me he fijado que el salpicadero en la parte izquierda del volante estaba mal ajustado, entra una moneda de 20 céntimos perfectamente. Me he puesto a mirar a ver el motivo de ese desajuste y al mirar por la zona bajo el volante...bingo!!!!
    Toda la zona de dejado esta desmontada, los tornillos torx mal apretados y las grapas de la tapa por fuera, algo han desmontado ahí que no viene así de fábrica.

    Ya el día que me envió el comercial las primeras fotos del coche, aparecían como zonas con brillos, como con brillantina que resaltaba con el flash, me pareció raro y llegue a pensar que se había roto alguna ventanilla o desmontado algo, pero no le di más importancia... creo que tenía razón.

    Mañana le sacare fotos con luz diurna para que lo veáis.

    Ya no sé si reírme o qué hacer...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2260
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Muy buenas.

    Hoy me he fijado que el salpicadero en la parte izquierda del volante estaba mal ajustado, entra una moneda de 20 céntimos perfectamente. Me he puesto a mirar a ver el motivo de ese desajuste y al mirar por la zona bajo el volante...bingo!!!!
    Toda la zona de dejado esta desmontada, los tornillos torx mal apretados y las grapas de la tapa por fuera, algo han desmontado ahí que no viene así de fábrica.

    Ya el día que me envió el comercial las primeras fotos del coche, aparecían como zonas con brillos, como con brillantina que resaltaba con el flash, me pareció raro y llegue a pensar que se había roto alguna ventanilla o desmontado algo, pero no le di más importancia... creo que tenía razón.

    Mañana le sacare fotos con luz diurna para que lo veáis.

    Ya no sé si reírme o qué hacer...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Increíble. Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Normal que estés desilusionado con el.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    Kuldas (22/12/2016)

Página 226 de 489 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •