Página 23 de 489 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #221
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, hace ya unos días me han llamado a revisión del passat, por lo visto tienen que revisar no se que del navegador y otras cosas mas, os ha pasado a alguno?, los criterios afectados son 01, 02, 12, 16, 17, campaña 91M7, tenéis alguna idea? El coche me iba bien, no había notado nada raro.
    Gracias chicos.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #222
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetoa Ver Mensaje
    Hola amigos, hace ya unos días me han llamado a revisión del passat, por lo visto tienen que revisar no se que del navegador y otras cosas mas, os ha pasado a alguno?, los criterios afectados son 01, 02, 12, 16, 17, campaña 91M7, tenéis alguna idea? El coche me iba bien, no había notado nada raro.
    Gracias chicos.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando dices criterios quieres decir módulos de la centralita?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #223
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetoa Ver Mensaje
    Hola amigos, hace ya unos días me han llamado a revisión del passat, por lo visto tienen que revisar no se que del navegador y otras cosas mas, os ha pasado a alguno?, los criterios afectados son 01, 02, 12, 16, 17, campaña 91M7, tenéis alguna idea? El coche me iba bien, no había notado nada raro.
    Gracias chicos.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo pronto se que hay una actualización del radar frontal que afecta al ACC y al Front Assist.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Andy45 (03/08/2015)

  5. #224
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Sabes si los nuevos ya vendrán con la actualización?
    O hasta que semana afecta esta actualización?
    Última edición por Andy45; 02/08/2015 a las 20:37

  6. #225
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Sabes si los nuevos ya vendrán con la actualización?
    O hasta que semana afecta esta actualización?
    Sí sí, todo lo que llega de fabrica viene ya con la última versión, y en caso de que la actualización salga entre que lo fabrican y te lo entregan, se la hacen en la revisión de preentrega.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Andy45 (03/08/2015), Passatb8 (02/08/2015)

  8. #226
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sigo con la avería en el side assist, le he pasado vagcom y da error en uno de los radares traseros, así que me temo que a la vuelta de vacas tocará llevarlo al conce, crucemos los dedos para que sólo sea eso.

    Por otro lado he tenido un "pequeño incidente" con la puerta del acompañante, mi mujer protestando que no cerraba bien y yo que no sabía cerrarla, al final las mujeres tienen siempre la razón, y la puerta no ajustaba bien, mirando con detalle me he dado cuenta que la presilla metálica en forma de U que hay en el marco (ver foto) tenía los 2 tornillos flojos así que me he agenciado un juego de llaves Torx en un bazar chino y las he re-apretado, mano de santo, me imagino que los Sres de VW después de 6 meses con el pedido no han tenido tiempo a hacerlo correctamente.


  9. #227
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues sigo con la avería en el side assist, le he pasado vagcom y da error en uno de los radares traseros, así que me temo que a la vuelta de vacas tocará llevarlo al conce, crucemos los dedos para que sólo sea eso.

    Por otro lado he tenido un "pequeño incidente" con la puerta del acompañante, mi mujer protestando que no cerraba bien y yo que no sabía cerrarla, al final las mujeres tienen siempre la razón, y la puerta no ajustaba bien, mirando con detalle me he dado cuenta que la presilla metálica en forma de U que hay en el marco (ver foto) tenía los 2 tornillos flojos así que me he agenciado un juego de llaves Torx en un bazar chino y las he re-apretado, mano de santo, me imagino que los Sres de VW después de 6 meses con el pedido no han tenido tiempo a hacerlo correctamente.

    Pues vaya... Lo mismo se a salido un poco el cable de algún sensor y lo de la puerta pues inaceptable un fallo grande por vw, donde esta el último proceso de entrega, el de verificación??

  10. #228
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo q veo, los fallos son generalizados, mi fallo es que no detecta al coche que llevo delante y otras veces pitaba como si estuviera a punto de colisionar, también se me abrió un puerta de camino a casa, al principio pensé que no la habría cerrado bien, pero veo que pudiera ser un fallo, en cuanto a los criterios, es como lo describen en la hoja de servicio, ni se si se refiere a módulos u otra cosa, gracias a todos por la ayuda, como siempre.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #229
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba, también me están actualizando una unidad, creo q la del navegador, pero se ha quedado muerta, no saben si tendrán q cambiarla, están esperando que le envíen un nueva versión, al menos eso me han contado, no me daban coche de sustitución, pero llame a atención al cliente y me han dado un coche de alquiler.
    Menos mal, 2 semana sin coche, Chao.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #230
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A todos los que os digan que no os dan coche de sustitución, mañana os explico un poco el servicio de movilidad Volkswagen, que va incluido en todos los coches nuevos y con él os tienen que proporcionar un coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Andy45 (03/08/2015), izar70 (03/08/2015), petrolo (03/08/2015), Wachu (03/08/2015)

Página 23 de 489 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •