Página 230 de 488 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2291
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Si la cambias fuera de concesión, asegúrate que te ponen luna acústica. En el Insignia era doble, pero no acústica, no traía la A que trae la nuestra, ni símbolo de orejas ni ningún otro que se refiera a acústica. Creo que la ponían como antitérmica en Opel, o eso me dijo el comercial en su día.

    En Carglass o similar tienen más experiencia cambiando lunas, pero no siempre ponen luna original del vehículo, no sé si es cuestión de la aseguradora o qué.

    Yo iría al conce, pero eso es un tema personal de cada uno.

    Sobre las marcas, de lo que leí en su día buscando información de lo de las lunas laterales insonorizantes, son primeras marcas las dos. En su día, las pilkington las fabricaban aquí en Mieres, no sé si todavía las hacen porque el que me lo dijo ya no trabaja allí.

    Y sobre lo que decías antes de los desajustes y demás, supongo que depende de que coche vengas. Aún reconociendo que yo tenía quizás las espectativas demasiado altas con el Passat a nivel de insonorización, salvo las ruedas, y el grillito que me sale a veces, es una tumba en cuanto a ruido de viento y mecánico. Anda más y gasta menos que el Insignia a igualdad de caballos y en ajustes y materiales está por encima.
    En detalles tipo huecos forrados, tope de la dirección al girar, gomas en puertas y solidez de construcción en el interior (la consola cental entre los asientos no se mueve, cosa que sí pasaba en el Opel)está a otro nivel.

    Si tienes la espina con el Audi, tensa con el conce si es también concesión de Audi a ver que te dan por cambiar porque cuanto más pase, menos te van a dar, y si estás mal agusto, desde mi propia experiencia te digo, que cuanto antes cambies, mejor.

    Saludos y Feliz Navidad

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (25/12/2016)

  3. #2292
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    A carglass fui ayer y fue cuando se rompió del todo. En un principio era un chinazo normal y corriente. Ha sido el propio de carglass el que me ha dicho que hay que cambiarla, que una vez llega al borde de la luna ya no se puede arreglar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto. Carglass tiene unas medidas psra chinazos reparables. Creo que no puede ser mayor que una moneda de 2€, y efectivamente no puede estar en el borde del cristal. Yo en los últimos años he ido a arreglar por lo menos 4 o 5 chinazos con ellos y en mi caso el resultado ha sido excelente.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    Kuldas (25/12/2016)

  5. #2293
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias! Tengo desde hace un mes el passat, desde ese tiempo llevo notando vibraciones en el pedal del acelerador y la insoronización de la puerta del conductor no es que sea muy buena que se diga. He visto en el foro que varias personas tienen el mismo problema, merece la pena ir al taller o te van con largas, lo vas a tener que llevar 100 veces, y al final te lo van a desmontar, lo dejaran peor. Gracias a todos!

  6. #2294
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Ayer hice 800 km de noche y pude valorar los faros LED en condiciones.

    Note las siguientes cosas y no sé si debería ser así:

    Los camiones y una gran parte de coches me daban largas porque les molestaban las largas, tardaban en muchas ocasiones en poner cortas y otras veces ni lo hacía.

    Las luces largas en ocasiones se quitaban (visualmente) pero en el cuadro seguía marcando largo alcance.

    En el túnel de la M30 y en otros túneles iba continuamente marcando largas en el cuadro, incluso con coches circulando delante.

    En los paneles de la autopista en ocasiones parecía como que los faros vibrasen.

    Llegando al destino, incluso las luces se pusieron como en modo "ajuste", es decir, formando una u fija con la parte central a oscuras durante unos metros.

    Es normal todo esto que cuento o debería ir a que lo revisarán y que lo ajustarán?

    Otra cosa que me ocurrió, circulando por la autovia, me marcó pérdida de presión en un neumático pero para y todas estaban a la misma presión.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2295
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Si la cambias fuera de concesión, asegúrate que te ponen luna acústica. En el Insignia era doble, pero no acústica, no traía la A que trae la nuestra, ni símbolo de orejas ni ningún otro que se refiera a acústica. Creo que la ponían como antitérmica en Opel, o eso me dijo el comercial en su día.

    En Carglass o similar tienen más experiencia cambiando lunas, pero no siempre ponen luna original del vehículo, no sé si es cuestión de la aseguradora o qué.

    Yo iría al conce, pero eso es un tema personal de cada uno.

    Sobre las marcas, de lo que leí en su día buscando información de lo de las lunas laterales insonorizantes, son primeras marcas las dos. En su día, las pilkington las fabricaban aquí en Mieres, no sé si todavía las hacen porque el que me lo dijo ya no trabaja allí.

    Y sobre lo que decías antes de los desajustes y demás, supongo que depende de que coche vengas. Aún reconociendo que yo tenía quizás las espectativas demasiado altas con el Passat a nivel de insonorización, salvo las ruedas, y el grillito que me sale a veces, es una tumba en cuanto a ruido de viento y mecánico. Anda más y gasta menos que el Insignia a igualdad de caballos y en ajustes y materiales está por encima.
    En detalles tipo huecos forrados, tope de la dirección al girar, gomas en puertas y solidez de construcción en el interior (la consola cental entre los asientos no se mueve, cosa que sí pasaba en el Opel)está a otro nivel.

    Si tienes la espina con el Audi, tensa con el conce si es también concesión de Audi a ver que te dan por cambiar porque cuanto más pase, menos te van a dar, y si estás mal agusto, desde mi propia experiencia te digo, que cuanto antes cambies, mejor.

    Saludos y Feliz Navidad
    Buenas tardes.

    Sobre las lunas fabricadas en Mieres te refieres a RIOGLAS? Si es así creo que siguen fabricándose allí, al menos algunos cristales.

    Sobre los ajustes, yo vengo de un león 2 de 2005 y no era precisamente silencioso, pero en este noto como un ruido de ventanilla abierta en la ventana del conductor que es muy molesto y que el León no tenía. El ruido de rodadura aunque podría ser menor, es más fácil de acostumbrase, por lo menos para mí. Y por los grillos y vibraciones con firme irregular...que te voy a decir, fatal, y eso que solo he usado el modo confort en el DCC.


    Yo uso muy a menudo un indignia en el trabajo, modelo anterior al actual, y a nivel insonorización de habitáculo y silencio de rodadura lo veo por encima de mi passat. Otro tema es el motor, que en mi caso en modo eco no se escucha casi nada a no ser qué le aprietes. Lo que sí te doy la razón es en la sensación de solidez de la parte central entre los asientos ( odio que esa parte se mueva).

    Otra cosa que note ayer haciendo el TETRIS en el maletero. Entre la cortina del maletero y el portón ( variant) queda un hueco de unos 2 cm, a vosotros también os pasa? En mi caso se ve incluso que el maletero está repleto de cosas...me pareció raro que eso fuese así.

    Por cierto, tenía un grillo en la parte del maletero en la zona de la derecha. Pues resultó que era una manguera que estaba suelta. Está situada tras una tapa que va en el hueco derecho del maletero. Se quita la tapa que va un una pequeña pestaña en la parte de arriba y al meter la mano se nota una manguera de unos 2 cm de diámetro que en mi caso estaba suelta.

    Si no me explico bien y alguno necesita fotos o más señas porque tenga ese ruido que lo diga.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2296
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Ayer hice 800 km de noche y pude valorar los faros LED en condiciones.

    Note las siguientes cosas y no sé si debería ser así:

    Los camiones y una gran parte de coches me daban largas porque les molestaban las largas, tardaban en muchas ocasiones en poner cortas y otras veces ni lo hacía.

    Las luces largas en ocasiones se quitaban (visualmente) pero en el cuadro seguía marcando largo alcance.

    En el túnel de la M30 y en otros túneles iba continuamente marcando largas en el cuadro, incluso con coches circulando delante.

    En los paneles de la autopista en ocasiones parecía como que los faros vibrasen.

    Llegando al destino, incluso las luces se pusieron como en modo "ajuste", es decir, formando una u fija con la parte central a oscuras durante unos metros.

    Es normal todo esto que cuento o debería ir a que lo revisarán y que lo ajustarán?

    Otra cosa que me ocurrió, circulando por la autovia, me marcó pérdida de presión en un neumático pero para y todas estaban a la misma presión.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo una relación amor odio con el DLA. Menpasa parecido muchos camiones me dan largas. Coches mucho menos. En carreteras con desniveles puede ser normal debido a que a veces el sensor no capta las luces del gálibo de los camiones a tiempo otras veces pienso que es por la intensidad de La Luz. Solo una vez me he cruzado con otro passat con luces de led y la verdad hay veces que pasa como con las de xenón a las que estamos más acostumbrados parece que llevamos largas
    Siempre llevara encendido el piloto de largas salvo que las circunstancias obliguen al coche a poner las cortas que es entonces cuando se apagara. Por cierto que en la revisión de los 30.000 si que me hicieron una actualización de luces y cierto es que bajo la intensidad de ráfagas que me hacían los demás vehículos

    En cuanto a la rueda yo la vigilaría. Ponlo como revisada en el cuadro y si te vuelve a marcar fijo q pierde aire por algún lado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Andy45; 26/12/2016 a las 17:50

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Kuldas (26/12/2016)

  10. #2297
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el tema de las lunas..... cualquier tiendatipo carglass si quieres te ponen la luna origial.....tu seguro paga la substiticion de la luna que tengas montada.......que pasa... que la mayoria de esas tiendas te meten la de competencia por que le ganan dinero a la luna... y al ser oem la tienen que pedir al conce y solo ganan el montaje.
    Yo una vez deje el coche a cambiarla y les dije que queria la misma luna k tenia,la original de vw(era un golf iv) al llegar a recogerlo tenian colocada una de competencia....me insistian que era igual....y me negué...llamé al seguro y se la tubieron k comer....y ponerme una original....(la de competencia al sacarla se la cargaron.....)

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a o pendello por Este Mensaje:

    Kuldas (26/12/2016), oat78 (27/12/2016)

  12. #2298
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un mes cambié la del BMW con GlassDrive y me dijeron que si la quería original que no me la ponían, que me fuera al conce, pero que me la ponían SaintGobain. Accedí y sin problema la verdad. También decir que en 40min me las pusiero en casa...

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/12/2016)

  14. #2299
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Sobre las lunas fabricadas en Mieres te refieres a RIOGLAS? Si es así creo que siguen fabricándose allí, al menos algunos cristales.

    Sobre los ajustes, yo vengo de un león 2 de 2005 y no era precisamente silencioso, pero en este noto como un ruido de ventanilla abierta en la ventana del conductor que es muy molesto y que el León no tenía. El ruido de rodadura aunque podría ser menor, es más fácil de acostumbrase, por lo menos para mí. Y por los grillos y vibraciones con firme irregular...que te voy a decir, fatal, y eso que solo he usado el modo confort en el DCC.


    Yo uso muy a menudo un indignia en el trabajo, modelo anterior al actual, y a nivel insonorización de habitáculo y silencio de rodadura lo veo por encima de mi passat. Otro tema es el motor, que en mi caso en modo eco no se escucha casi nada a no ser qué le aprietes. Lo que sí te doy la razón es en la sensación de solidez de la parte central entre los asientos ( odio que esa parte se mueva).

    Otra cosa que note ayer haciendo el TETRIS en el maletero. Entre la cortina del maletero y el portón ( variant) queda un hueco de unos 2 cm, a vosotros también os pasa? En mi caso se ve incluso que el maletero está repleto de cosas...me pareció raro que eso fuese así.

    Por cierto, tenía un grillo en la parte del maletero en la zona de la derecha. Pues resultó que era una manguera que estaba suelta. Está situada tras una tapa que va en el hueco derecho del maletero. Se quita la tapa que va un una pequeña pestaña en la parte de arriba y al meter la mano se nota una manguera de unos 2 cm de diámetro que en mi caso estaba suelta.

    Si no me explico bien y alguno necesita fotos o más señas porque tenga ese ruido que lo diga.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me refería efectivamente a Rioglass. Antes se que las hacían allí.

    Sobre la insonorización del Insignia, por lo menos el que tenía, buff, era penosa. Del lado del acompañante parecía que llevabas no ya la ventanilla mal cerrada, si no abierta del todo. A 80 sonaba como el Passat a 130, había que levantar la voz para tener una conversación con el acompañante. Y de rodadura ya era lo peor. En viajes largos se hacía insoportable, era lo peor, pero claro era el sport, con 245/45/R18 de rueda. Los Edition llevaban llanta 17 con 225/55/R17 y eran mucho más silenciosos. El motor se oía claramente más que en el Passat y vibraba mucho. Y cuando llovía parecía que granizaba, fatal.
    Comparando las juntas de goma de puertas del Insignia con el Passat, hay mucha diferencia. El Opel no tenía ninguna junta doble y por ejemplo por la parte de abajo de la puerta no había ninguna goma.

    Yo en el Passat excepto la rodadura que destaca (creo que por lo poco que se oye motor y aerodinámica), lo demás no me puedo quejar (bueno, poder puedo, je,je, porque soy demasiado exigente con ese aspecto). En ciudad casi parece eléctrico, y de vibraciones, solo nada más arrancar en frío, que se lo voy a comentar en el conce, porque coincide solo si tengo la dirección girada para tomar una calle en ángulo o similar, si no, no lo hace.

    Eso sí, como comenté en el foro del Insignia respecto a la insonorización, hablo de mi unidad, desconozco si las otras son así, porque para Opel todo es normal (las vibraciones según el jefe de taller del conce era común en todos los Insignia).

    El ruido de ventanilla abierta en el Passat, yo ese no lo tengo.

    Sobre ajustes, en mi Insignia había bordes cortantes en el interior de las guanteras de las puertas, y tenía todas las juntas del salpicadero forradas con una especie de fieltro en garantía porque había grillos por todos lados. Sonaba a hueco al golpear suave casi todos los paneles del habitáculo.
    El Passat lo veo mucho mejor, solo el sonido de puertas al cerrar es muy distinto.
    El Insignia si tenía, que el Passat no, y debería, la parte superior de las puertas (los marcos interiores) paneladas con plástico para no ver la carrocería.

    El mío era de diciembre de 2009, imagino que mejorarían con los sucesivos cambios que Opel mete cada 6 meses. Pero la diferencia de precio, no ya con el Passat, si no con todos, (porque el Insignia está tirado de precio) estar, está, por lo menos en mi unidad.

    Como comentaba en el otro mensaje, depende también mucho de que vengas, pero en tu caso estás teniendo una mala suerte criminal. Ve con todos los problemas al conce y si no, cambia de conce.

    Se me olvidaba, a mí no me han dado ráfagas todavía por el DLA, en mi caso detecta bien los vehículos. Y el símbolo de largas permanece salvo que cambie a cortas, porque haya muchos vehículos y no actúe, o porque bajes de la velocidad mínima de funcionamiento.

    A ver si te van solucionando los problemas y puedes disfrutarlo ya, porque ese motor tiene que ser una alegría continua, viendo como va el mio, je,je.
    Última edición por oat78; 27/12/2016 a las 00:22

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/12/2016)

  16. #2300
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Kuldas: respecto a la luna, seguro que la oficial la deberían dejar mejor, pero cada uno tiene su experiencia.
    A mu me cambiaron la que traía en garantía porque tenia unas aguas, ondulaciones horizontales que al aproximarte a un coche e ir viendo su matrícula la deformaba a medida que te acercaban, hacia aberraciones al pasar por badenes, al mirar al frente distorsionaba todo lo que estuviera en el orizonte y se notaba especialmente con el arbolado o líneas rectas.
    Me la cambiaron con 3000km y tutela mala suerte de que a los 4000 me saltó una piedra en la autovía que bordea Valladolid y me la rajó. No fue muy fuerte pero se rajó. Me pusieron la segunda, también en vw y tuve que volver ya wue nada más salir me daba error de luces automáticas. Según reutilizaron una lámina que adhiere el espejo y ese era el fallo.
    Son pilkington y esta tercera luna también hace algo de aberración pero es poco y difícilmente demostrable. No me había pasado con ningún coche notar esas deformaciones, y no se si será por que es pilkington.
    En cuanto al cubremaletero, también en la nueva touran queda un espacio entre los asientos por el que se puede ver parte del interior del maletero.

    Se supone que la luna es antiséptica de serie pero en cuanto hay menos de 6-8 grados se empaña levemente por dentro, y se hace molesto, me obliga a llevar siempre el clima con el chorro seleccionado de salpicadero y aun así, empaña un poco.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a emilete por Este Mensaje:

    Kuldas (27/12/2016), nomegustaelfutbol (27/12/2016)

Página 230 de 488 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •