Página 231 de 489 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2301
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    Kuldas: respecto a la luna, seguro que la oficial la deberían dejar mejor, pero cada uno tiene su experiencia.
    A mu me cambiaron la que traía en garantía porque tenia unas aguas, ondulaciones horizontales que al aproximarte a un coche e ir viendo su matrícula la deformaba a medida que te acercaban, hacia aberraciones al pasar por badenes, al mirar al frente distorsionaba todo lo que estuviera en el orizonte y se notaba especialmente con el arbolado o líneas rectas.
    Me la cambiaron con 3000km y tutela mala suerte de que a los 4000 me saltó una piedra en la autovía que bordea Valladolid y me la rajó. No fue muy fuerte pero se rajó. Me pusieron la segunda, también en vw y tuve que volver ya wue nada más salir me daba error de luces automáticas. Según reutilizaron una lámina que adhiere el espejo y ese era el fallo.
    Son pilkington y esta tercera luna también hace algo de aberración pero es poco y difícilmente demostrable. No me había pasado con ningún coche notar esas deformaciones, y no se si será por que es pilkington.
    En cuanto al cubremaletero, también en la nueva touran queda un espacio entre los asientos por el que se puede ver parte del interior del maletero.

    Se supone que la luna es antiséptica de serie pero en cuanto hay menos de 6-8 grados se empaña levemente por dentro, y se hace molesto, me obliga a llevar siempre el clima con el chorro seleccionado de salpicadero y aun así, empaña un poco.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Buenos días.

    Gracias por tu mensaje tan completo. Si al final la llevo a reparar será al concesionario y espero que quede bien.

    Tú coche es un passat b8? Mis lunas son "santgobain sekurit", aunque dicen por aquí que son de la misma gama que las Pinklinton. Sea como sea les diré que pongan todo nuevo, ni reutilizar lo más mínimo, que a ellos el seguro les paga todo el material.

    Lo de las deformaciones que comentas en mi luna no he notado nada, todo sea que en la nueva me pongan una así.

    Lo que sí he notado cómo tú dices es el excesivo empañado de la luna, incluso con el clima en modo desempañado le cuesta mucho quitarlo y como dices siempre queda un poco que hay que retirar con una gamuza porque molesta, por lo menos de noche y con niebla es un peligro.

    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2302
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Gracias por tu mensaje tan completo. Si al final la llevo a reparar será al concesionario y espero que quede bien.

    Tú coche es un passat b8? Mis lunas son "santgobain sekurit", aunque dicen por aquí que son de la misma gama que las Pinklinton. Sea como sea les diré que pongan todo nuevo, ni reutilizar lo más mínimo, que a ellos el seguro les paga todo el material.

    Lo de las deformaciones que comentas en mi luna no he notado nada, todo sea que en la nueva me pongan una así.

    Lo que sí he notado cómo tú dices es el excesivo empañado de la luna, incluso con el clima en modo desempañado le cuesta mucho quitarlo y como dices siempre queda un poco que hay que retirar con una gamuza porque molesta, por lo menos de noche y con niebla es un peligro.

    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé si ver a bien. A mi cuñado se la cambiaron por esta (es de renting y se tiene que acoplar a donde le mandan) el mío lleva esta otra original que no ha necesitado cambiarse gracias a dios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/12/2016)

  4. #2303
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    No sé si ver a bien. A mi cuñado se la cambiaron por esta (es de renting y se tiene que acoplar a donde le mandan) el mío lleva esta otra original que no ha necesitado cambiarse gracias a dios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues según eso la que le han puesto a tu cuñado es la misma que le han puesto al compañero pero sin el anagrama de VW.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2304
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Gracias por tu mensaje tan completo. Si al final la llevo a reparar será al concesionario y espero que quede bien.

    Tú coche es un passat b8? Mis lunas son "santgobain sekurit", aunque dicen por aquí que son de la misma gama que las Pinklinton. Sea como sea les diré que pongan todo nuevo, ni reutilizar lo más mínimo, que a ellos el seguro les paga todo el material.

    Lo de las deformaciones que comentas en mi luna no he notado nada, todo sea que en la nueva me pongan una así.

    Lo que sí he notado cómo tú dices es el excesivo empañado de la luna, incluso con el clima en modo desempañado le cuesta mucho quitarlo y como dices siempre queda un poco que hay que retirar con una gamuza porque molesta, por lo menos de noche y con niebla es un peligro.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Te recomiendo que pruebes esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Yo lo tengo y funciona muy, muy bien. A mí me ha durado un mes más o menos y como decía, excelente.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/12/2016)

  7. #2305
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Te recomiendo que pruebes esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Yo lo tengo y funciona muy, muy bien. A mí me ha durado un mes más o menos y como decía, excelente.
    Entiendo que te pasa lo mismo en el passat?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2306
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la que llevo de fábrica tiene una A sola sin ningún número abajo del todo, según lo que busqué en la web en su día es el símbolo de acústica. La de tu cuñado lleva el símbolo de la oreja que es lo mismo, acústica, y según la hoja de equipamiento de serie de Volkswagen viene de serie con luna acústica.

    Lo saqué de esta página en alemán

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No creo que tengan las narices de poner una que no lo sea, pero yo hoy ya no me fio un pelo de casi nadie. Tengo un amigo chapista y me contaba muchas milongas que les pedían en el curro porque según que compañias de seguros buscaban abaratar al máximo. Por ejemplo rellenar con masilla a montones en lugar de cambiar el paño.

    Sobre el empañamiento, llevando siempre como llevo el clima en auto no se me empaña nunca. Pero hasta ahora nunca me ha tocado una temperatura de cero grados o inferior, donde imagino, hará como los otros coches que tuve y desconectará el compresor aunque tenga la tecla de A/C conectada y se empañará algo, como me pasaba en el Insignia. Pero hasta ahora lo más bajo han sido 3 grados y no se ha empañado. Llevo el perfil del clima en suave.
    Última edición por oat78; 27/12/2016 a las 22:06

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/12/2016)

  10. #2307
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo la que llevo de fábrica tiene una A sola sin ningún número abajo del todo, según lo que busqué en la web en su día es el símbolo de acústica. La de tu cuñado lleva el símbolo de la oreja que es lo mismo, acústica, y según la hoja de equipamiento de serie de Volkswagen viene de serie con luna acústica.

    Lo saqué de esta página en alemán

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No creo que tengan las narices de poner una que no lo sea, pero yo hoy ya no me fio un pelo de casi nadie. Tengo un amigo chapista y me contaba muchas milongas que les pedían en el curro porque según que compañias de seguros buscaban abaratar al máximo. Por ejemplo rellenar con masilla a montones en lugar de cambiar el paño.

    Sobre el empañamiento, llevando siempre como llevo el clima en auto no se me empaña nunca. Pero hasta ahora nunca me ha tocado una temperatura de cero grados o inferior, donde imagino, hará como los otros coches que tuve y desconectará el compresor aunque tenga la tecla de A/C conectada y se empañará algo, como me pasaba en el Insignia. Pero hasta ahora lo más bajo han sido 3 grados y no se ha empañado. Llevo el perfil del clima en suave.
    Buenas.

    Ya veré lo que me dicen los de carglass. Hable hoy con ellos y quedaron en decirme si podían o no ponerme la OEM con logo de VW, veremos que dicen.

    El tema de la garantía no debería afectar, verdad?, porque según son estos... Igual echan balones fuera en caso de problemas con la cámara que va en el cristal y demás sistemas ligados al parabrisas si no lo pongo en concesionario oficial.

    Sobre el aire acondicionado en modo suave...yo no noto diferencia entre los tres modos, la verdad. Yo el otro día en León estaba a -2,5 y se empañaron bastante, ni en modo auto ni activando el botón específico para esa función se quitó, en ese sentido se desempeña bastante mal.

    Probaré como dices en modo suave y a ser posible en modo auto, aunque con el peque es difícil mantener el modo auto.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (28/12/2016)

  12. #2308
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Entiendo que te pasa lo mismo en el passat?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exactamente. Pero en este y todos los coches. Yo tampoco noto diferencia entre los modos del aire. De hecho, estaba de pasajero en el Mustang de mi cuñado y literalmente cada 30 segundos se empañaba el cristal. Activaba "el calor" (no me sale ahora la palabra) e inmediatamente desaparecía. En estos casos el producto funciona muy bien y por eso te lo recomiendo. Es muy molesto y he tenido malas experiencias en el pasado porque no veía nada y compromete la seguridad mucho.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/12/2016)

  14. #2309
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Gracias por tu mensaje tan completo. Si al final la llevo a reparar será al concesionario y espero que quede bien.

    Tú coche es un passat b8? Mis lunas son "santgobain sekurit", aunque dicen por aquí que son de la misma gama que las Pinklinton. Sea como sea les diré que pongan todo nuevo, ni reutilizar lo más mínimo, que a ellos el seguro les paga todo el material.

    Lo de las deformaciones que comentas en mi luna no he notado nada, todo sea que en la nueva me pongan una así.

    Lo que sí he notado cómo tú dices es el excesivo empañado de la luna, incluso con el clima en modo desempañado le cuesta mucho quitarlo y como dices siempre queda un poco que hay que retirar con una gamuza porque molesta, por lo menos de noche y con niebla es un peligro.

    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola.
    Yo tengo un touran de febrero 2016. Cuando me pasó lo de la luna en marzo, mire en el conce y el único modelo que traía pilkington era el touran....

    Yo que tu, si paga el seguro, me dejaba de experimentos y la cambiaba en vw que nadie mejor que ellos conoce tu coche, otra cosa es que si al que vas no te da confianza puedes probar otro y luego como dices si tienes problemas se echarán la pelota los unos a los otros cosa que no puede ocurrir si lo haces em vw. A mí el fallo que me dio fue porque no tenían una lámina adhesiva que lleva el sensor de luz y recuperaron la vieja para poder entregarmelo y me avisaron de ello. Lo malo que según lo arranqué para llevármelo saltó el error y lo tuve que llevar pasado el fin de semana otra vez.
    Todos los coches se empañan, eso es verdad, pero en este es más difícil pillar el punto. Hoy he hecho 600 km y lo pongo a 22 grados y hay momentos que notas que sale el aire frío, lo subes un grado y pasas calor. Con otros coches no me da esa sensación de corriente de aire frío. Y concretamente lo he llevado recirculando y no me empañaba, quito la recirculacion y se me ha empañado al instante todo el coche , cuando se supone que recirculando se concentra más humedad y debiera de empañar antes.

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  15. #2310
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo demás estoy contento y salvo detalles es buen cacharro, cómodo espacioso y también se oye ruido aerodinámico pero sencillamente porque el motor siendo diésel a 120 parece que fuera apagado y claro, se acentúa lo demás. Lo que no estoy convencido es que cuando hay poca luz y todavía no ha encendido las luces de cruce con el selector en auto, baja la luminosidad del cuadro de instrumentos y no se ve ni la velocidad a la que círculo, para que tiene pues luces auto? Y vw me contesta que todo está bien y que las encienda en manual si no veo bien el cuadro

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Última edición por emilete; 28/12/2016 a las 00:00

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a emilete Por Este Mensaje:

    Kuldas (28/12/2016)

Página 231 de 489 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •